Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por +Laura+ »

con captar a gente del foro me refería a convencerles indirectamente de que se operaran. Entonces vuestras pruebas son que hace tiempo cuando el asunto de la cecopexia estaba más candente había muchos usuarios nuevos posteando su milagrosa recuperación que no han vuelto a aparecer desde que salió el tema de los infiltrados... es sospechoso desde luego. A mí también me parece que hubo un momento en que la gente no paraba de operarse con resultados positivos, últimamente estamos perdiendo esa perspectiva optimista de la cecopexia aunque tampoco es que mucha más gente se haya operado... ojalá tuviéramos más datos pero en esto, como en lo demás vamos a ciegas.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#77

Mensaje por Nicolas »

+Laura+ escribió:últimamente estamos perdiendo esa perspectiva optimista de la cecopexia aunque tampoco es que mucha más gente se haya operado... ojalá tuviéramos más datos pero en esto, como en lo demás vamos a ciegas.
Hay varias personas que no solamente no tuvieron una perspectiva optimista sino que advirtieron de la imposibilidad de que tal procedimiento (la cecopexia) fuera una opción real para curar el sii.

No se necesitan más datos, no vamos a ciegas, es un hecho, la cecopexia no cura el sii, que es la afirmación con la que los "curados" se anunciaron en este foro hace unos años.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#78

Mensaje por monikka »

Opino k esto es un tema muy delicado porque hablamos de la salud,el dinero y en algunos casos la desilusion de muchos k no obtienen los resultados k venden.
Yo no tengo una posicion hacia la cecopexia,si es cierto k pase un año tan jodido k si hubiera tenido la pasta me hubiera operado,pero contando k esa operacion cambiaria mi vida,k me diera una calidad,k mi tez continuara palida es lo de menos.
Yo llevo tiempo en el foro y he visto muchos compis k se operaron,creo en sugumon,satine,gabriel,ned....es una confianza ciega su testimonio para mi porque considero k son personas reales y no tienen interes ni comision por decir k se curaron,simplemente ha sido asi.
Pero tambien he visto foreros con sus ilusiones truncadas y k la ceco les ha complikado todavia mas su existencia.Eso se debe tener en cuenta tambien a la hora de tomar esa decision y los foreros nuevos k entran y estan interesados en operarse deben saber k les puede ir muy bien,regular o nefasto.
En cuanto a las infiltraciones,hubo una epoka k era para mear y no echar gota cuando leia algun testimonio de alguien k ni se kien es,ni me da ningun tipo de credibilidad cuando dice k asi k salio del kirofano y se vio en el espejo,su piel ya tornaba color melocoton.Ami personalmente me parece una burrada,de una operacion no se sale con piel de melocoton,si ha ido bien,en todo caso,iras recuperando tu color paulatinamente.
Cuando los famosillos se operan de estetika no salen maravillosos de la muerte del kirofano,de hecho seguro k se mueren del susto porque estan hinchados,deformados y necesitan un tiempo para k eso surja efecto,una recuperacion,vaya.
Entonces,no me hace falta ser estudiada en nada,ni viajar por google para leer los casos de los cecopexiados y pensar cual chimobayo...esta si,esta no.
Y es verdad k se han soltado perlas como estas y tambien opino k para ser una operacion k no tiene garantias por igual para todos,enemiga de la seguridad social ni suficientes estudios,lejos de premiarte por haber hecho de conejillo de indias,te kitan el sueldo de 4 meses de un mil eurista y no reembolsan si no kedas satisfecho.A los k les va bien y siguen en contacto con el doctor,recibe numerosas y explayadas respuestas de este,pero a los k no les ha ido tan bien y contactan para encontrar respuestas,veo k son un poco menos profundas y si te he visto no me acuerdo y eso tampoko me parece justo.

He estado buscando un testimonio irrisorio pero parece k ha desaparecido,de todas formas retomo uno k hubo en su dia porque me parece interesante k al menos nos demos una oportunidad a pensarnoslo bien y no nos dejemos llevar por la desesperacion de ser enfermos cronikos.


http://www.forosii.com/foro/1-vt4027.ht ... sc&start=0
Me gustaria k esta chika escribiera para aclarar como fue la operaron en domingo y hay mas y mas....muchas paginas para pasar la tarde.

Creo k somos todos adultos pero aconsejo k os fieis de los testimonios de las personas asiduas,para bien o para mal y saqueis una conclusion,pero(esto va para los nuevos)no os fieis de los k entran una vez,directamente a cecopexia y ahora estan en las Malvinas disfrutando de su buena salud,porque esa epoca olia a infiltrados(mas de uno)y yo soy de la opinion de k habelos los hubo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#79

Mensaje por elisa »

No sé si alguien recuerda que cuando entré al foro conté que había oido hablar de la cecopexia a traves de una chica que conocí en un chat y que se opero poco despues que yo...Entonces pregunté por ella aquí, pero no estaba registrada.Esta semana, por casualidades de la vida y porque mi tlf movil está jodido tras el baño de burbujas al que le sometí :roll: ...buscando un movil por casa, dí con uno bien antigüo donde casualidad de la vida tenía grabado en la agenda telefónica el número de esta chica con la que ya había perdido el contacto.Ella se operó en Lérida y tampoco está curada..no conoce el foro, pero le ha sorprendido tanto que piensa registrarse pronto, así que ya nos contara ella misma.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#80

Mensaje por elisa »

Recalco este trozo del post de Monikka...porque no tiene desperdicio...lo de Chimo Bayo me ha llegao al alma.

Entonces,no me hace falta ser estudiada en nada,ni viajar por google para leer los casos de los cecopexiados y pensar cual chimobayo...esta si,esta no.
Y es verdad k se han soltado perlas como estas y tambien opino k para ser una operacion k no tiene garantias por igual para todos,enemiga de la seguridad social ni suficientes estudios,lejos de premiarte por haber hecho de conejillo de indias,te kitan el sueldo de 4 meses de un mil eurista y no reembolsan si no kedas satisfecho.A los k les va bien y siguen en contacto con el doctor,recibe numerosas y explayadas respuestas de este,pero a los k no les ha ido tan bien y contactan para encontrar respuestas,veo k son un poco menos profundas y si te he visto no me acuerdo y eso tampoko me parece justo.



La chica de la que os hablaba antes, que se llama Rosa por cierto...tampoco ha tenido un seguimiento por parte de su cirujano....una muestra más del interes de estos "profesionales"
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por +Laura+ »

ostras juajajaja q weno, si sonaba a los típicos sms q t mandan pa q t descargues tonterías
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#82

Mensaje por Sate »

Gracias de nuevo por tu sinceridad Elisa .... que contaras tu experiencia seguramente ha evitado alguna que otra desilusión, esperamos el testimonio de Rosa, ojalá se regitre y nos lo cuente .... :roll:

Creo que el post de Monikka es también muy esclarecedor, sobre todo considerando que durante mucho tiempo defendió la operación y quizás todavía piense en operarse (desconozco si es así) .... pero creo que resume muy bien lo que hemos dicho otr@s, que hay casos que no son ciertos .... :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por Susana »

Teniendo en cuenta la simpleza de la opinión del Dr. PAdrón sobre el SII se deduce lo que el afirma: "a los pacientes que presentan dolor abdominal acompañado de diarreas y/o estreñimiento en ausencia de otras enfermedades".

El Dr. Padrón no cree en el SII, cree que nuestros cuadros son: diarreas o estreñimiento graves, por supuesto estos síntomas vienen acompañados de dolor abdominal.

Asi que afirma que cura el SII según sus investigaciones, asi como Sate opina que el SII es Celiaquía. Eso no es razón para desprestigiar a alguien. Cada uno tiene sus creeencias y perdonad que insista ha ayudado muchos casos que estaban diagnosticados (equivocadamente) de SII.

Yo le pedí consejo andes de cecopexiarme, me preguntó que si se me caía el pelo, lo de los pies fríos, algo de las uñas, también algunos de mis síntomas, y mis contestaciones no le cuadraron, apesar de tener un ciego móvil NO ME CONSIDERÓ BUENA CANDIDATA.

Posteriormente hablé con el Dr. Blanco, al cual comenté un tanto de lo mismo, él me hizo algunas preguntas parecidas a las del Dr. PAdrón y me dijo que me confirmaba que uno de mis síntomas (el estreñimiento) se me quitaría, pero no podía comprometerse a más, también me dijo que quizás mis teoría salieran (no muy convencido), eso si, me consideró buena candidata por ver mi Ciego excesivamente móvil. También me confirmó que desde luego no me pondría peor.

Bueno, estuve un tiempo peor, y creo que hoy en día estoy exactamente igual que antes, el único síntoma que no se ha repetido ha sido el estreñimiento, pero ese no era uno de mis principales síntomas, ya que era casual.

Considero que no se ha preocupado mucho de mí, me llamó un par de veces, y los resultados no fueron muy positivos..... él siempre me acusó de ser un poco negativa........ cosa con la que no estoy muy de acuerdo, pero aparentemente esa era "su excusa" ya que salí muy mal del post-operatorio.

Cuando vamos a un médico del SS, tampoco nos llama, te dice que vuelva a los 15 días y luego cada tres meses para comprobar que todo va bien, y ya está, pero jamás nos llamará a ver si estamos bien.

Lo del VIP no salió más alto, pero yo creo que solo sube cuando está demasiado bajo y el problema es el Ciego.

Yo no me siento engañada y estoy segura de que estos señores creen que están haciendo una buena labor, porque han ayudado a otras personas.

Tres personas de AMASII se operaron con bastante éxito de SII, las tres padecían de cuadros de diarreas (en la próxima reunión las preguntaré si tienen algún síntoma). Mientras ayude a algunos de los afectados, esta labor no se puede criticar, ESO SI, DESMENTIR QUE CURA EL SII.
Última edición por Susana el Jue Sep 11, 2008 8:22 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#84

Mensaje por elisa »

Sate escribió:Gracias de nuevo por tu sinceridad Elisa .... que contaras tu experiencia seguramente ha evitado alguna que otra desilusión, esperamos el testimonio de Rosa, ojalá se regitre y nos lo cuente .... :roll:

Creo que el post de Monikka es también muy esclarecedor, sobre todo considerando que durante mucho tiempo defendió la operación y quizás todavía piense en operarse (desconozco si es así) .... pero creo que resume muy bien lo que hemos dicho otr@s, que hay casos que no son ciertos .... :roll:
No me des la gracias mujer :oops: ....yo cuando entré a este foro no tenía ninguna duda sobre la cecopexia, no conocía más que mi caso por tanto no hablaba con propiedad...yo había notado cambios y por eso me creía todo lo que aquí leía a favor de la ceco.Pero claro...fué pasando el tiempo y vas viendo post raros..verdades a medias...actitudes de los cirujanos...casos y más casos..Y hoy día tengo una opinión más formada y totalmente diferente a la que tenía cuando entré aquí.Creo que esa es la intención que tenemos muchos, que la gente vea todo lo que hay ver sobre este tema antes de tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#85

Mensaje por Sate »

Susana escribió: Asi que afirma que cura el SII según sus investigaciones, asi como Sate opina que el SII es Celiaquía

Pero si alguien quiere someterse a la cecopexia para ver si mejora o se cura, le cuesta unos 4000 € y la cuenta corriente de los doctores aumenta ... y si alguien quiere hacer la dieta sin gluten para ver si mejora o se cura, no le cuesta un duro y mi cuenta sigue tan paupérrima como estaba ..... :roll:

Cuando vamos a un médico del SS, tampoco nos llama, te dice que vuelva a los 15 días y luego cada tres meses para comprobar que todo va bien, y ya está, pero jamás nos llamará a ver si estamos bien.

Es que un médico de la ss no está haciendo una investigación con nosotr@s como se supone que están haciendo estos doctores .....

Tres personas de AMASII se operaron con bastante éxito de SII, las tres padecían de cuadros de diarreas, en la próxima reunión las preguntaré si tienen algún síntoma. Mientras ayude a algunos de los afectados, esta labor no se puede criticar, ESO SI, DESMENTIR QUE CURA EL SII.

Pues ellos venden la operación como la curación para el sii, si tú desmientes eso les estás criticando también ... indirectamente :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#86

Mensaje por Nicolas »

Una pregunta a todos los cecopexiados NO curados: alguien ha acudido a un abogado para preguntar si se puede emprender una acción legal?

Y aquí ni siquiera puede contar que haya casos de curados o no, de eso no se trata, sino de la manera como se vende la intervención llamada cecopexia (como una cura al sii).

Firmaron algo antes de operarse, algo diferente a lo que suele hacerse en las operaciones?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Yo nunca me plantee denunciar, ya que como he dicho pensaba que simplemente no había tenido la suerte de curarme..y con el tiempo dejé de pensar en el tema hasta que di con este foro.De todas formas aunque hubiese querido hacerlo,habría sido dificil

Solo tengo una copia , donde pone "SOLICITUD DE INTERVENCION".... más abajo donde pone "DIAGNOSTICO" dice: CECOPEXIA :shock: justo al lado pone: PATOLOGÍA ASOCIADA: y está todo en blanco, ayi no había patología alguna :roll:
Despues pone mi nombre y la fecha....y ya.

Despues tengo el recibo donde dice fulanita de tal, paga tantos euros por los honorarios médicos, cecopexia incluida, anestesia y estancia clinica.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#88

Mensaje por Nicolas »

elisa escribió:Yo nunca me plantee denunciar, ya que como he dicho pensaba que simplemente no había tenido la suerte de curarme..y con el tiempo dejé de pensar en el tema hasta que di con este foro.De todas formas aunque hubiese querido hacerlo,habría sido dificil

Solo tengo una copia , donde pone "SOLICITUD DE INTERVENCION".... más abajo donde pone "DIAGNOSTICO" dice: CECOPEXIA :shock: justo al lado pone: PATOLOGÍA ASOCIADA: y está todo en blanco, ayi no había patología alguna :roll:
Despues pone mi nombre y la fecha....y ya.

Despues tengo el recibo donde dice fulanita de tal, paga tantos euros por los honorarios médicos, cecopexia incluida, anestesia y estancia clinica.
Gracias Elisa por tu respuesta. Ni hablar.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#89

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:
Susana escribió: Asi que afirma que cura el SII según sus investigaciones, asi como Sate opina que el SII es Celiaquía
Pero si alguien quiere someterse a la cecopexia para ver si mejora o se cura, le cuesta unos 4000 € y la cuenta corriente de los doctores aumenta ... y si alguien quiere hacer la dieta sin gluten para ver si mejora o se cura, no le cuesta un duro y mi cuenta sigue tan paupérrima como estaba ..... :roll:
:roll:
[/color]

¿vos no erás la Presidenta de la Multinacional Alimentos 0 Gluten Corp. (MAS0G)? :?: :?:
:D una bromita..........no te enfades... ...... pero bueno es válido aclarar que, al menos por acá, los alimentos "0gluten" son de mayor costos que los tradicionales....... :arrow: CON gluten.......................
Ahora NI COMPARAR CON gastar 4000 € para que te metan el cuchillo........y después qué? :?:


___________________________________
¡¡¡MUY BUENO LO DE LA NENA!!!
Bien Eli.

________________________________________
monikka escribió:Opino k esto es un tema muy delicado porque hablamos de la salud,el dinero y en algunos casos la desilusion de muchos k no obtienen los resultados k venden.
.........
Creo k somos todos adultos pero aconsejo k os fieis de los testimonios de las personas asiduas,para bien o para mal y saqueis una conclusion,pero(esto va para los nuevos)no os fieis de los k entran una vez,directamente a cecopexia y ahora estan en las Malvinas disfrutando de su buena salud,porque esa epoca olia a infiltrados(mas de uno)y yo soy de la opinion de k habelos los hubo.
----------Lo de Monike (todo su post), como siempre, Excelente!!

Saludazasos, s.,

Pd: Ah....¡Las Malvinas son Argentinas!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

[quote="Siivarianza"] pero bueno es válido aclarar que, al menos por acá, los alimentos "0gluten" son de mayor costos que los tradicionales....... CON gluten.......................

A mí me lo vas a decir .... :evil: ... ya he dicho algunas veces que me cuesta más el pan que el filete ..... :twisted: :lol:

Ahora NI COMPARAR CON gastar 4000 € para que te metan el cuchillo........y después qué? ...

Esa es la gran pregunta ... ¿y después qué? .... segun estos doctores no pasa nada por llevar cosido el ciego en la pared abdominal y yo estoy segura que será así en la mayoría de casos pero hace poco entró Saxi, que lleva operada un tiempo y que quedó igual que estaba y dijo que tenía molestias en la zona donde se supone que está cosido el ciego ... y teniendo en cuenta que la mayoría de personas con sii son mujeres en edad fértil, que en un futuro pasarán por uno o varios embarazos .... esa cuestión es fundamental y cuando Elisa preguntó a los doctores sobre ese tema, la verdad es que las contestaciones fueron bastante deficientes .... :roll:

___________________________________
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje