Soy celiaca?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#76

Mensaje por luna85 »

Gracias a la gente que dice que no me vaya, pero esk ya tengo bastante con mis problemas, como para entrar aquí buscando consuelo y tener que leer las sandeces que escriben algunos de los foreros, que parece que en lugar de buscar soluciones a sus problemas, busquen polémica y mal royo.

Un saludo..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#77

Mensaje por Stella Maris »

Luna, lo que yo pienso es que no se puede diagnosticar ni aconsejar planes alimenticios, eso hay que dejárselo a los profesionales de la salud que nos están tratando.
Somos afectados con un trastorno digestivo, no somos médicos.
:wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#78

Mensaje por luna85 »

Stella, yo respeto tu opinión, así como la de los otros foreros que hablan desde el respeto, está claro que esto es un foro y hay gente a favor de una postura y hay gente en contra, pero lo que no puede hacerse es lo que hacen algunos foreros, que se encargan de desvirtuar las opiniones a base de insultos, sarcasmo, hipocresia y una gran falta de respeto.
Entré en este foro buscando soluciones y ayuda, hoy en día ya no me hace falta esa ayuda, porque he madurado en mi enfermedad y se llevarla, pero me gusta entrar y hablar con los foreros de los temas que me interesan y no tener que aguantar lo que he dicho anteriormente, porque además no tengo la necesidad de hacerlo.

Yo no digo que no se deba ir previamente a un profesional, ni mucho menos, de hecho yo estoy yendo a profesionales y no pienso dejar de hacerlo ( pero eso es de cajon), pero como han dicho otros foreros, hay momentos en los que la medicina no te da ninguna solución y lo único que puedes hacer es buscar tu suerte por otros medios, y pienso que éste puede ser uno. Yo busqué en este foro porque los médicos no daban solución a mi problema y tenía dos opciones; o me suicidaba ( xk no estaba dispuesta a vivir así) o buscaba una alternativa a lo que me estaba sucediendo, y elegí la segunda opción.

Por cierto Stella, te agradezco mucho tu aportación al foro xk han habido muchos momentos en los que me has ayudado, aún sin saberlo, y al igual que a mi supongo que a mucha otra gente.

un saludo
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#79

Mensaje por giovanni30 »

Yo suelo argumentar todo lo que digo a diferencia que tu.
Se han logrado experimentos con primates con resultados prometedores, escuchan,razonan, memorizan, construyen utensilios....en cambio otros animales no hacen nada más que ruido: uhuhuh uhuhuh uhuhuh. Cuando te leo solo veo RUIDO y poca chicha...será la falta de gluten. (si esto es un insulto que lean los moderadores tu ultimo post)
Yo no desmonto opiniones, jamás lo haria, estamos en un foro LIBRE, desmonto afirmaciones rotundas formuladas desde la ignorancia, la arrogancia y a veces desde el fanatismo a santo no se de que. PPCP opina, SATE afirma, tu ni lo uno ni lo otro, no tienes ni criterio.
Como se que no te gusta mi lenguaje y dices que hay cosas que no se pueden hacer (las mias supongo) te dire que por mucho que molesten mis formas eso no es nada importante comparado con jugar a los médicos, para eso es mejor comprarse el juego que tenia yo de pequeño, OPERACION. Podemos hacer una versión nueva en la que le metan un tubito le saquen unos trozitos, y se le da una papillita de soja, aunque según algunos no es necesario, se le da la papilla directamente porque es celiaco ( y eso que el pobre solo vino a la consulta con un esguince...)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#80

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió: y se le da una papillita de soja, aunque según algunos no es necesario, se le da la papilla directamente porque es celiaco
Infórmate mejor .... no comemos papilla, por ejemplo yo hoy he comido lentejas con tocino ..... y al igual que tú soy una adicta al jamón ibérico .... pero con pan sin gluten ... :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#81

Mensaje por ppcp »

Sate y Guiovanni se merecen dos monumentos.
Sate por haber ayudado a tanta gente a sentirse mejor animando a la gente a hacer dieta sin gluten,sean o no celiacos,y Guiovanni por haber destapado la verdad y haber evitado que mas personas se operasen a lo tonto y perdiesen su dinero y salud en una operacion absurda.
Son mis abanderados del foro.
Merecen un premio.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#82

Mensaje por giovanni30 »

pero es que comer eso sin pan..........joerrrrrr yo no puedo :lol: :lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#83

Mensaje por +Laura+ »

aaaaggghh q locuraaa q locuraaaaaaa!!!! :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#84

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:pero es que comer eso sin pan..........joerrrrrr yo no puedo :lol: :lol:
Con pan sin gluten, lo he escrito clarito ...... ¿o no? .... :shock: ... yo tampoco sé comer sin pan y de hecho no lo hago y eso que el pan me cuesta una pasta .... más que el jamón de pata negra .... :?
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#85

Mensaje por luna85 »

ME ABURRES CHAVAL...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#86

Mensaje por giovanni30 »

¿es tuyo propio ese pensamiento? P. A....Progresa Adecuadamente uhuhuhuh
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje