Dudas

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#61

Mensaje por serotonina »

Por ti barquerina y por muchos foreros
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#62

Mensaje por barquerina »

me lo suponia,comprendo que pienses asi,pero si la unica forma de estar bien..o reducir los sintomas del sii es haciendo una dieta determinada ( funcione el tiempo que funcione) y controlando la comida,pues si,me PODRIA considerar una persona que esta obsesionada con la comida.Ahora no es porque yo quiera,es porque no me queda otro remedio.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#63

Mensaje por Sate »

Yo también estoy obsesionada con la comida .... esta tarde me he zampado un buen trozo de bizcocho con café y la obsesión se me sale por las orejas xxDDD .... :lol: ... ¡¡ qué rico estaba ¡¡ ... mañana compro otro para seguir obsesionándome .... :mrgreen:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#64

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Yo también estoy obsesionada con la comida .... esta tarde me he zampado un buen trozo de bizcocho con café y la obsesión se me sale por las orejas xxDDD .... :lol: ... ¡¡ qué rico estaba ¡¡ ... mañana compro otro para seguir obsesionándome .... :mrgreen:
\:D/
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:que si tengo uno ???.....tengo mil mi hermana es adicta :lol:
ahi van:

tomate y concentrado de tomate( 167 gr de tomate para elaborar y 100 de tomate frito) ,aceite de girasol,azucar,almidon modificado de maiz,sal,potenciador del sabor(glutamato monosodico-> de esto mis sospechas) ,cebolla,ajo,aroma,pimienta blanca.

gracias por los enlaces sate.
Lo que podría hacer sospechar que hay gluten es el almidón y pone que es de maíz .... y el aroma pero al ser de Nestlé y como esta marca asegura que si en sus productos hay gluten lo pondrá en los ingredientes, pues es apto .... el glutamato monosódico es un aditivo y por lo que he leído es sin gluten ....

Besitos. :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#66

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:que si tengo uno ???.....tengo mil mi hermana es adicta :lol:
ahi van:

tomate y concentrado de tomate( 167 gr de tomate para elaborar y 100 de tomate frito) ,aceite de girasol,azucar,almidon modificado de maiz,sal,potenciador del sabor(glutamato monosodico-> de esto mis sospechas) ,cebolla,ajo,aroma,pimienta blanca.

gracias por los enlaces sate.
Lo que podría hacer sospechar que hay gluten es el almidón y pone que es de maíz .... y el aroma pero al ser de Nestlé y como esta marca asegura que si en sus productos hay gluten lo pondrá en los ingredientes, pues es apto .... el glutamato monosódico es un aditivo y por lo que he leído es sin gluten ....

Besitos. :wink:
Gracias. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje