buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#61

Mensaje por yesi »

buenos días a todos, aquí en Valencia solecito, que tengaís un buén día y lo disfruteis
un besazo a todos

Imagen
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#62

Mensaje por liliht »

Buenos dias yesi lo unico malo de hoy es que trabajo por la tarde upss :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#63

Mensaje por yesi »

ánimo al trabajo con alegria, je, je.. disfruta de la mañana :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#64

Mensaje por lmadrigal »

Buenos dias a todos desde aqui de México hace una mañana hermosa y esta muy despejado, vamos a ver para donde nos avientan los aires el dîa de hoy despues de salir de trabajar. Igual talvez vayamos al cine o quizas a chacharear a alhuna plaza.
Que se la pasen super. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#65

Mensaje por Anaxxx »

buenos días, mejor dicho buenas tardes ya.
Aquí ha hecho sol y muuuy bueno.
Imadrigal, ¿qué significa cacharrear?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#66

Mensaje por yesi »

sera charrear, hablar, je,je :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#67

Mensaje por Anaxxx »

ah no, chacharear de cháchara, jajaja uy es que no estoy muy fina hoy :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#68

Mensaje por yesi »

buenas noches a todos, los que salgaís de fiesta :lol: que lo paseís muy bién , pero controlando, jajaa :lol:
un besazo
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#69

Mensaje por Julia »

Hasta mañana forossitos, que descanseis.

Soñar con los angelitos...jiji

VESTIDOS vale?
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#70

Mensaje por yesi »

Buenos dias a todos, yo hoy madrugadora, el insomnio , jajajja , Colon a ver que tal la fiesta de anoche sino hubo resaca, je,je :lol:
que tengaís un feliz domingo, yo de comida familiar, por ahora la tripita ligerilla, jajjjaa :lol:
un besazo y pasad un feliz Domingo :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

Buenos dias a todos, llevo desde las 9 levantada, Yesi te gano. Lo que pasa que he tenido que ir directamente a preparar el horno para hacer un asadito que tenia planeado para hoy, pero al final no va a venir nadie, bueno así tocamos a mas, solo los de casa y el adosao ( el yerno) jiji, como se entere mi hija...

Aqui hace sol a ratos, pero bastante fresquillo.

Tengo el estomago totalmente revuelto, me he levantado así y encima me tengo que ir a hora al centro de Madrid a ver a mi padre que está ingresado, de ahí el haber madrugado, sino, esta se levanta por lo menos a las 11 o mas.
Estaba en el hospital 12 de Octubre que está aqui cerquita y se lo llevan a tomar por saco, porque no hay camas, joer, habiendo otros mas cerca.
Lo peor mi madre no puede ir sola.

¡QUE BIEN ESTÁ LA SEGURIDAD SOCIAL CHICOS!
Ala a disfrutar del domingo, cada uno a medida de sus posibilidades claro.

http://villazapata.myminicity.es/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

Yesi, gracias por seguir poniendonos esa imagenes tan tiernas...y gracias por los buenos dias, y las buenas noches...un detallazo por tu parte.

Julia, no se lo que le pasa a tu padre...no me he enterao..pero espero que se ponga bien pronto, a mi cuñado tampoco lo traen a nuestra ciudad por falta de camas parece...y es un lio estar haciendo viajes a todas horas para cuidarle, la familia va loca...esta en el hospital de Alicante , esta a 40km de mi ciudad...pero hay que hacerlos todos los dias....

Que aproveche ese asadito...mmmmm. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#73

Mensaje por yesi »

Julia ánimo con lo de tu padre, que se mejore pronto y Elisa para tu cuñado igual , yo me cambié a Asisa, por eso mismo, aunque tambien hay hospitales buenos en le SS, pero por las colas , ya sabesís, un besazo y a mejorarse :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Hola buenas tardes:
Empiezo, como os dije me fuí al hospital, pero lo mejor de todo es que no pudimos ni dejar el coche,mas de media hora y nada, ni en parkins.

Seguimos buscando pero yo me empezé a sentir fatal, vamos que al final, dejamos de buscar y pa casa, con unos dolores horribles, bueno por lo menos hoy no está solo porque iban mis hermanos, pero fijaros que desgraciadita que soy.

Bueno el asado, lo dejé que le quedaba muy poquito, llamé a mi hija, para que lo pusiera un ratito mas, al final, se pasó, el sabor bueno, pero seco seco.
Las patatas un poquito agarradas, pero bueno así no viene tanto Miguel, mi yerno, jejjeje es broma.

Elisa espero que tu cuñado vaya poco a poco recuperandose, y bueno tomarlo con mucha paciencia lo de los hospitales.

Mi padre lo que le pasó es que le subió la glucosa a 550 mg/dl y nunca habia sido diabético.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

Buenas tardesssss,aki esta nublado y yo en un ciber :D mañana no me ponen todavia la instalacion :cry: y hay muchisimos mensajes,tengo una hora.Intentare leer todo.Besazosss :D :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje