solo quiero desahogarme

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#46

Mensaje por espagueti »

Pues el tiempo que este de baja es dinero que te pagan, asi que si puedes alargar un poco la baja mejor que mejor...

saludos
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#47

Mensaje por pitxu »

Pues na, q vengo de por ahi, papeleos y esas cosas y no se, hoy es el tercer dia q estoy mejor, y me siento tan bien.....bueno, cuando me levanto estoy un poco plof, pero segun avanza el dia....estoy mejor, y encima no sabeis lo q me ha pasado?como os habia dicho mañana se me acaba el contrato, y resulta q me han llamado de una ett, en la q yo creo q deje el cv hace 4 años cuando me vine a vivir a Palma, para un trbajillo, empezaria el 17 de mayo, y el jueves tengo q ir a actualizar el cv y hacer una pruebas de ordenador.Y claro, como llevo 3 dias encontrandome mejor pues le he dicho q si, q ire el jueves(esq no iba a decir q no de entrada, asi gano tiempo), y ahora lo pienso y....no se, me apeteceria tanto un trabajillo, distinto, sentirme activa,claro q todo eso lo pienso pq hoy me encuentro algo bien, pero si mañana le digo a la doctora de coger el alta y despues recaigo y no puedo empezar....q hariais?esq yo me siento mal si me ofrecen un trabajo y digo q no, me siento como vaga. por otro lado, estoy en la Uned y.....lo llevo fatal pero si empiezo a currar ahora seran 0 aprobados en el curso(con lo q me cuesta la matricula.....), pero si no trabajo tampoco eso significa q vaya a aprobar, jeje
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#48

Mensaje por Susana »

Yo te aconsejaria que trabajaras, a mi me ha sentado bien (llevaba parada varios meses y aunque donde estoy ahora sea temporal, merece la pena... tal y como esta el trabajo.... lo tuyo es un golpe de suerte, las oportunidades no siempre se presentan), antes de empezar me sentia cansada, desmotivada y mas cansada.... ahora estoy mucho mas activa y mas feliz... otra cosa son tus estudios... eso ya debes de medirlo tu, y saber el alcance que tienes,seria frustante no trabajar y no aprobar, te sentirias fatal, si trabajas, al menos tienes excusa para no aprobar, ja, ja!... bromas aparte, debes de medir tu propia fuerza y saber que es mas importante para ti, a mi en este caso me han dado mas ganas de hacer cosas. Por otro lado hay que aprovechar cuando una esta bien, porque sino nunca hariamos nada (yo tambien tenia miedo antes de empezar un nuevo trabajo), debes de pensar optimista y creer que puedes hacer ambas cosas, o al menos intentarlo.Bueno, esa es mi opinion.
Última edición por Susana el Mar Abr 27, 2010 5:51 pm, editado 3 veces en total.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#49

Mensaje por MJOSE »

Si no aceptas ese trabajo que sea por tus estudios ok? :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#50

Mensaje por espagueti »

Si te encuentras mejor pilla el trabajo, lo de seguir de baja era a para que siguieran pagandote, pero si te ha salido otra cosa y te ves con ganas aprovecha...

Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Mujer, no dejes pasar la oportunidad xxDD .. para una persona que encuentra trabajo en estos momentos ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#52

Mensaje por MJOSE »

Como bien dices Sate, es una gran oportunidad por los tiempo que corren, pero tengo amigas que por aprovechar esa oportunidad llevan 9 años para acabar una carrera de 3, y al paso que van no creo que la terminen.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#53

Mensaje por Aviave »

yo cogía el trabajo y eso que estoy estudiando también a distancia es durillo hacer las dos cosas pero al final sale todo, aprendes a organizarte mejor y a aprovechar el tiempo, así que ánimo!! Este es mi segundo año y lo que cogí el año pasado lo aprobé todo, así que poder se puede.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#54

Mensaje por maradentro »

Claro que sí!
Yo estudio la carrera a distancia, curro, llevo la casa, voy a clases de canto y ensayo 2-3 veces por semana con el grupo.
Aún no he muerto y de momento voy aprobando, XDD.
Ánimo!
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#55

Mensaje por pitxu »

garcias a todas/os por vustros animos, yo pienso igual, ahora q parece q empiezo a estar mejor quiero trabajar.Creo q hoy cuando vaya al medico le dire o q me de el alta o me quedo otra semana para asegurarme de q esto no es una mejoria transitoria por empezar a tomar el plantaben, como hasta el 17 de mayo no empezaria el trabajo....
Y en cuanto a mis estudios, jaja, ya veo q todas vais a tope pero yo desde q empecé con el colon como q no puedo con todo, no quiero estress,ni ansiedad, ni dormir poko, ni un monton de cosas, he reducido mi vida a lo minimo pq como dice mi doctora q es por la personalidad exigente, y perfeccionista....
Total, q ahora paso de todo, nunca he sido disciplinada y ahora menos, pero intentare quitarme alguna en junio(aun no he abierto los libros)y en verano pues estudiar y quitarme todo lo q pueda en septiembre, pero lo digo facil, pq luego empiezan los nervios, las diarreas y adios buenas voluntades! Hombre, a mi me gustaria sacarme la carrera, pero estoy aun en primero, y no quiero q se me vaya la salud en ello, quiero decir, q no me importa hacer otros trabajos y ser feliz
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#56

Mensaje por MJOSE »

buena decisión!! pues adelante y poco a poco con los estudios y sobre todo paciencia :roll: Saludos y a coger el toro por los cuernos!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#57

Mensaje por Julia »

Has decidido bien, aprovecha esta oportunidad.
Mucha suerte. :)
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#58

Mensaje por pitxu »

si, a ver si esta semana la paso ok, y pierdo el miedo este de salir a la calle, aunq...esq hoy en 2horas ya he ido 5 veces al baño!aunq ya os digo, q yo mientras no me duela....supongo q en el curro habra baño, no?ademas, me dijeron q mi jefe sería ingles asi q practicare un poko q lo tengo oxidado :D , y el trabajo es para 6 semanas, asi q luego ya veremos, y si me vuelvo a poner mala, pues la baja y se acabo, no?no puedo agobiarme, tengo q pensar q todo tiene solucion.

Os queria hacer una preguntilla, ahora tomo el Plantaben, pero mis heces siguen siendo blandurrias, y como q brillan, y flotan, siento los detalles pero eso es normal?hace tantoq no voy al baño normal...q ya ni me acuerdo!
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#59

Mensaje por MJOSE »

Pitxu yo tambien tomo plantaben desde hace 5 meses, y cuando dejo de tomarmelo unos dias lo noto un monton, ¿llevas mucho tiempo tomandolo? eso que cuentas me pasa a mi también a veces y esa misma pregunta la hice yo por aqui, segun me comentaron es síntoma de mala absorcion o de alguna intolerancia, aunque creo que también he leido que es sintoma de SII, asi que vete tu a saber.
:roll: Llamamiento a alguien que sepa más del casoooooooo!!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

MJOSE escribió:Pitxu yo tambien tomo plantaben desde hace 5 meses, y cuando dejo de tomarmelo unos dias lo noto un monton, ¿llevas mucho tiempo tomandolo? eso que cuentas me pasa a mi también a veces y esa misma pregunta la hice yo por aqui, segun me comentaron es síntoma de mala absorcion o de alguna intolerancia, aunque creo que también he leido que es sintoma de SII, asi que vete tu a saber.
Pues es que la respuesta sigue siendo la misma, las heces flotantes son muy típicas de la intolerancia al gluten y la lactosa, las heces brillantes suelen ser por grasas no absorbidas y las heces blandurrias y pastosas también son un síntoma de la EC ... quizás por problemas con la flora bacteriana ... y que todas estas variedades de heces son un síntoma de sii, pues claro, pero ¿qué es el sii? ... esa es la cuestión .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje