Salir por la noche

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

Muy muy guapo Dulton ... :D .. ayyy omá ¡¡¡ .... :lol:

Oye Dulton, que las distancias hoy día no son nada y Barquerina es guapísima y un encanto de chica .. venga, animarse que hay much@s chic@s guap@s en el foro, a ver si surge algo por aquí xxDD .... :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#47

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Muy muy guapo Dulton ... :D .. ayyy omá ¡¡¡ .... :lol:

Oye Dulton, que las distancias hoy día no son nada y Barquerina es guapísima y un encanto de chica .. venga, animarse que hay much@s chic@s guap@s en el foro, a ver si surge algo por aquí xxDD .... :D
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por Dulton »

Jeje gracias :oops:

Aunque no me gusta mucho hacerme fotos, cuando pueda buscare en el ordenador de mi hermano a ver si encuentro una de este verano, en la que estoy en la moto.

Ah, barquerina ponme tambien una foto tuya que te vea jeje; y asi nos conocemos mejor

:wink: :wink:

...va que creo que eres hasta de mi quinta (1986), lo que pasa es que yo soy de ultimos de año.

Salu2!! :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#49

Mensaje por Sate »

Dulton escribió:Ah, barquerina ponme tambien una foto tuya que te vea jeje; y asi nos conocemos mejor :wink: :wink:
:D .... Esto prospera ... jejej ... :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#50

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
Dulton escribió:Ah, barquerina ponme tambien una foto tuya que te vea jeje; y asi nos conocemos mejor :wink: :wink:
:D .... Esto prospera ... jejej ... :wink:
si serás...sate XDDD

ahora la resubo y te la paso :oops:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#51

Mensaje por tinker »

wapooooooo xD :P
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#52

Mensaje por Al »

vaya nido de mujeres hambrientas que tenemos por aquí jajaja
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#53

Mensaje por Dulton »

Jaja, si si Al ya lo veo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#54

Mensaje por tinker »

Al escribió:vaya nido de mujeres hambrientas que tenemos por aquí jajaja
de hambrientas nada...q comemos muy bien ;) y todo de muy buena calidad :D
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#55

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:
Al escribió:vaya nido de mujeres hambrientas que tenemos por aquí jajaja
de hambrientas nada...q comemos muy bien ;) y todo de muy buena calidad :D
eso eso !!!! :P
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#56

Mensaje por Laura_89 »

jajaja si es que de este foro salen muchisimas amistades!!! ;D

Retomando el tema de este post... yo tengo 20 años y me gusta salir de fiesta con mis amigas, si me encuentro bien si que suelo beber, pero no mucho (tengo ciertos límites!) y si ese dia tengo el estomago un poco mal pues no bebo, y me lo paso igual de bien, mis amigas se portan genial conmigo y entienden que hay dias que me encuentro peor y que no puedo beber y que me tengo que ir antes a casa.

En cuanto al tema de ligar... no creo que sea necesario salir de fiesta y beber para ligar mas! personalmente no me gusta nada cuando se me acercan chicos borrachos!!! y tampoco pienso que voy a encontrar a mi principe azul en una discoteca!

besos!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#57

Mensaje por nectarina »

Laura_89 escribió:jajaja si es que de este foro salen muchisimas amistades!!! ;D

Retomando el tema de este post... yo tengo 20 años y me gusta salir de fiesta con mis amigas, si me encuentro bien si que suelo beber, pero no mucho (tengo ciertos límites!) y si ese dia tengo el estomago un poco mal pues no bebo, y me lo paso igual de bien, mis amigas se portan genial conmigo y entienden que hay dias que me encuentro peor y que no puedo beber y que me tengo que ir antes a casa.

En cuanto al tema de ligar... no creo que sea necesario salir de fiesta y beber para ligar mas! personalmente no me gusta nada cuando se me acercan chicos borrachos!!! y tampoco pienso que voy a encontrar a mi principe azul en una discoteca!

besos!!!

Lauraaaaaaaaaaaa! El principe azul es un mito....no existeeeeeeeee! :cry:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#58

Mensaje por monikka »

El principe azul si k existe,lo k pasa es k escasean y es mas facil topar con la rana.
Ya se sabe el dicho....los tios son como los baños,o estan okupados o son una mierda :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#59

Mensaje por barquerina »

monikka escribió:El principe azul si k existe,lo k pasa es k escasean y es mas facil topar con la rana.
Ya se sabe el dicho....los tios son como los baños,o estan okupados o son una mierda :roll:
amén y siempre tiene que existir alguien que se asemeje,realmente el principe azul es una cosa que tenemos idealiza de pequeñas,pero que de mayores no es lo mismo pero si parecido,porque si no fuera pricipe azul,la gente no se casaria y tendria una relacion de una vida entera no? claro si das con el adecuado...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#60

Mensaje por Sate »

El principe azul no existe y tampoco la princesa rosa ... [-X .... nadie somos perfectos y cuando nos emparejamos se suponde que hemos encontrado a una persona que nos gusta a pesar de sus imperfecciones y a la que le gustamos a pesar de las nuestras ... :D ...

Por cierto que yo sí encontré a mi "principe azul" en una discoteca ... :lol: .... el próximo Sabado va a hacer 30 años de aquello, empezamos nuestra relación el 15 de Agosto de 1979 ... :shock: .. llevamos toda la vida juntos xxDD ... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje