¿caspa,dermatitis,rojeces,descamaciones en la cara y pelo?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?

¿tienes caspa,dermatitis,enrojecimiento,descamaciones en la cara,la nariz o el pelo?

SI,y tengo SII con estreñimiento
21
18%
SI,y tengo SII con diarrea
34
29%
NO,y tengo SII con estreñimiento
11
9%
NO,y tengo SII con diarrea
16
14%
SI,y tengo SII inespecifico (diarrea/estreñimiento)
28
24%
NO,y tengo SII inespecifico (diarrea/estreñimiento)
8
7%
 
Votos totales: 118

barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#46

Mensaje por barquerina »

Yo lo que tengo es una caspa en el pelo y en los oidos y antes lo tenia en las pestañas tmabien,que me dicen q es de nacimiento por ser prematura y que tambien es nervioso...cuanto mas nervios mas caspa y mas sii
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#47

Mensaje por robert2026 »

a mi tb me pasa en los oidos, son ezcemas, todo esto esta tambien muy relacionado con problemas de mandibula, que segun he leido tambien puede estar relacionado con la ansiedad y con el sii

besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

barquerina escribió:Yo lo que tengo es una caspa en el pelo y en los oidos y antes lo tenia en las pestañas tmabien,que me dicen q es de nacimiento por ser prematura y que tambien es nervioso...cuanto mas nervios mas caspa y mas sii
Barquerina .... ¿quien te ha dicho que el escema que te sale es por ser prematura?? ..... :shock: espero que no haya sido un médico porque ya es lo último que me faltaba por oir ... o lo penúltimo, que nunca se sabe ..... :lol:

¿Y que cuantos más nérvios más caspa ???? .... :shock: ... y las marcas de champú machacándonos todos los días con sus anuncios .... :evil: .... y resulta que eso también lo arregla el Lexatín ..... esta noche me tomo uno cojona, a ver si se me quitan las canas ..... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:
barquerina escribió:Yo lo que tengo es una caspa en el pelo y en los oidos y antes lo tenia en las pestañas tmabien,que me dicen q es de nacimiento por ser prematura y que tambien es nervioso...cuanto mas nervios mas caspa y mas sii
Barquerina .... ¿quien te ha dicho que el escema que te sale es por ser prematura?? ..... :shock: espero que no haya sido un médico porque ya es lo último que me faltaba por oir ... o lo penúltimo, que nunca se sabe ..... :lol:

¿Y que cuantos más nérvios más caspa ???? .... :shock: ... y las marcas de champú machacándonos todos los días con sus anuncios .... :evil: .... y resulta que eso también lo arregla el Lexatín ..... esta noche me tomo uno cojona, a ver si se me quitan las canas ..... :roll:

sate lo sé es pa morirse a golpes...pero sate no lo hagas.
pues es que mi caspa no es la tipica caspa convencional,siempre la tuve y si me dijeron que era por eso.me dan fugarest.no se si lo conoceis.y alterne con otros geles y cosas pero no se quita.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#50

Mensaje por Sate »

Mi hija es prematura y no tiene caspa .... el ser prematur@ no tiene nada que ver con estos asuntos, un/a niñ@ prematur@ es normal, sólo tiene que crecer fuera lo que el resto crecen dentro de la madre pero quitando eso no hay más problemas ..... el único problema de l@s prematur@s es cuando son demasiado pequeños y tienen secuelas por la inmadurez pero esos problemas son de otro tipo y generalmente más graves ........ desde luego quien te dió esa explicación no sé donde lo habrá estudiado, a veces los médicos dan explicaciones que son alucinantes .....

¿Te ha visto el dermatólogo ese escema? .... :roll:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#51

Mensaje por barquerina »

no mi medico no me manda al dermatologo :(

bueno yo es que naci muy chiquita y estuve en incubadora.y bueno siempre tuve problemas de crecimiento y lo de la caspa..y mas cositas.pero vamos la caspa la tengo desde que tengo uso de razon y nunca me enviaron al dermatologo.sus razones tendran digo yo.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#52

Mensaje por Mª José »

Sate:

Lo de quitarse las canas con el lexatín estaría bien...y ahorrarse media mañana de Sábado en la pelu. :lol:

Aunque parezca raro lo de que la caspa es de origen nervioso, hay mas de uno que podría decirte lo mismo.

Yo ahora la tengo mas controlada y no es por estar menos nerviosa. Tuve una temporada que no sabía qué hacer y la peluquera me insistía en que ese tipo de caspa era de orígen nervioso :shock: ...que me relajara :roll: ...igual era familia de mi gastroenterólogo. :cry:
robert2026
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 31, 2009 2:35 pm
Ubicación: España

#53

Mensaje por robert2026 »

yo tb tengo conjuntivitis alergica en los ojos... sobre todo en verano, y mas en el ojo izquierdo, y el colon tb me duele mas en el lado izquierdo.. tb me duele los senos de las nariz y en la cara y a veces tb me pica...

a ver si sacamos conclusiones jajaj
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#54

Mensaje por tinker »

yo tengo dermatitis atopica desde los 12 años asi que es una dermatits tardia XDD , lo mio son rojeces en todo el cuerpo , picores en todo el cuerpo a todas horas y agrientamiento e inflamacion de las manos siempre las he tenido de abuela XDD, y eczemas superdolorosos en los pliegues de los brazos , axilas ...ainss q cruz, ademas q soy alergica a los perros, gatos ( y tengo uno), alternaria, a tres clases de alergenos del polvo, a la capitana, al cesped ingles XDD ...ademas sufro de ENFERMEDAD DE RAYNAUD
Avatar de Usuario
Troy
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:37 pm

#55

Mensaje por Troy »

Hola,

To tengo dermatitis seborreica y rinitis, además del SII.

Saludos
Troy
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#56

Mensaje por geres »

Yo os puedo asegurar que es lo mas evidente de lo cual me he dado cuenta conozco mas gente y no solo con colon irritable(que tras una dura investigación llego a la conclusión que es autoinmune), como el crohn u otras enfermedades por el estilo es mas conozco personas con cronh que padecen dermatitis seborreica, yo padezco ahora mismo SII y también tengo dermatitis seborraica yo diría que esta estrechamente relacionada con los transtornos digestivos autoinmunes buscad con todas las enfermedades de este tipo tiene relación y se aparece misteriosamente en muchisimos casos no se por que los medicos no investigan estas cosas es algo evidente.....
geres
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:27 pm

#57

Mensaje por geres »

por cierto la pimpinela elimina la dermatitis seborreica y a la vez el colon irritable es el tratamiento que e tenido mas efectivo contra ambas cosas por cierto fue remedio casero me lo dijo mi cuñao que su abuelo tenia problemas muy parecidos a los mios y se curo usando esta planta curación total y la verdad es lo mas efectivo que e probado contra el SII y lo único que ataca a ambos transtornos a la vez se toma por via oral o anal y es lo mas efectivo que e probado nunca por cierto pimpinela hay varios tipos no me refiero al anis verde me refiero a la pimpinela manchega la autoctona, ademas de ser el remedio local contra este tipo de enfermedades ......
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#58

Mensaje por lies »

pues veréis yo caspa no tengo pero si mi cuero cabelludo seco,sobre todo la zona de la frente descamada,llevo una temporada que las cejas con descamación,tengo rinitis inespecífica y hace poco me salieron unos ezcemas que me diagnosticaron pitiriasis rosada,de la cual no me quedaron secuelas eran ronchas que se hacian más grandes y que iban quedando en el centro blancas y se me extendieran practicamente y solo por el tronco,que mal lo pasara #-o y yo pensando que era varicela,lo que noto muchas veces es un picor corporal como si tuviera pulgas que horror!! me dijeron que puede ser nervioso pero yo creo que no,a ver si poco a poco vemos el origen de nuestros síntomas inespecíficos en fin!! a cuidarse mucho!!
barcelo.sanchez
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:17 pm

#59

Mensaje por barcelo.sanchez »

Yo tenía dermatitis , tras probar todo tipo de unguentos, tratamientos que me recomendaban,... de todo, vaya, que además no me hacían nada me decidí a ir a una clínica dermatológica a visitar al Dr. Brualla un médico profesional, a mi parecer ya que me atrendió como debía. Y estoy muy contenta ya que noté muchísima mejora. Os dejo la web que he encontrado por si os sirve de ayuda, http://www.incade.es

Saludos!
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#60

Mensaje por joemm »

Yo sufro de Dermatitis seborreica y hace como 6 años vine a descubrir por casualidad que me la producía los lácteos y el huevo. Despues de años de ir al médico y de gastar dinero y tiempo en cuanto cosa exista. Fue dificil descubrirla porque como lo puede aseverar un buen dermatólogo q conozca de intolerancia alimentarias, los síntomas se presentan a las 36, 48 o más horas; en mi caso, si como un lácteo, matemáticamente a las 48 horas es que se me presentan los síntomas, por eso es que es tan complicado descubrir el responsable.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje