como enganchan el ciego a la pared abdominal?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#46

Mensaje por joma »

gabriel, y ahora ya ni t lo piensas...directamente no vas a trabajar...jaja y t vas a hacer deporte, a pasear con tu novia x ahi...(y tu suegra?)...
en serio, me alegra q estes ya practicamente ok. saludosssss :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#47

Mensaje por Anaxxx »

A ver, yo también voy por partes.
Xilap gracias a ti también y decirte que me alegro muchíiiisimo por ti porque creo que eras de los que peor lo pasaban y verte animada y recuperándote nos da fuerzas para seguir luchando y mucha esperanza. Gracias también por eso.

Marisa y Dulton, ya estoy más animada, cuando peor lo paso es cuando la racha se alarga mucho y de momento sólo llevo dos días. Somos demasiado sensibles a los cambios de tiempo pero no podemos estar pendientes del Montesdeoca toda la vida :wink: , tendremos que seguir luchando y coger el toro por los cuernos. Ah! gracias por los ánimos realmente hacen efecto, sé que no estoy sola en esto.

Dulton es una pena que tu buena racha se haya acabado pero seguro que vuelve pronto. Por cierto, haces bien en estar contento por los 7 meses, de momento mi récord de buena racha son unos 15 días y aún no me lo creo!!!

Gabriel qué bien que tú también estás mejor. Menudo subidón da ver a los compis superando esto.
Y por último Joma, cómo se nota que te vas a operar!!! Estás más alegre que de costumbre y seguro que si te pudiéramos ver se te notaría aún más en la cara. Oléeeee!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#48

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a todos guapos, pues me encuentro mucho mejor del virus, ya estoy recuperada y no me duele el estomago :lol: y nada respecto a la cecopexia pues sigo ahi recuperandome y muy bien :lol:
besos
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#49

Mensaje por nyimma »

Si, el foro se esta recuperando, despues de una semana todos serios, ha vuelto a la normalidad, sera que ya estamos asimilando el verano' venga animo a todos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#50

Mensaje por Sampedro »

nyimma escribió:Si, el foro se esta recuperando, despues de una semana todos serios, ha vuelto a la normalidad, sera que ya estamos asimilando el verano' venga animo a todos.
será tb porq ultimamente han entrado gente q ha animado este foro y le han dado alas de nuevo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje