Volverias???

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#46

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox, lo q no me sé son los segundos nombres.
Son tan monos q no tienen ni mocos, oye, los sacan ideales de la fábrica
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#47

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox, lo q no me sé son los segundos nombres.
Son tan monos q no tienen ni mocos, oye, los sacan ideales de la fábrica
Maddox José
Zahara de los Atunes
Pax Antonia
Shiloh Manuel
Viviene de los Dolores
Knox Knox!! kienx ex???

Imagen
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#48

Mensaje por maxton »

La_Gata_con_Botas escribió: a mi me gusta el Corazón de verano, otoño... de fondo mientras como (ahora mismo) y House y alguna serie más q suelo bajar y veo peliculas descargadas, dvd o cine
chiquiiillaaaaa que han aprobado la ley sinde y tu diciendo esta cosas aisssssss :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por Julia »

Gata aplaudo tu respuesta. =D> Si todos nos respetáramos seríamos más felices. Cada uno a su vida.
Yo no pongo verde los programas que gusta a otra gente, no los veo y punto.
Sí es cierto que muchos de los que dicen no ver telebasura se saben muy bien la vida de algunas personas.

Belén Esteban está en la tele por Jesulín, es así no?
Raquel Bollo está por haber sido mujer de Chiquetete no?, o mejor dicho como dicen otros por ser amiga de la Pantoja.

Y no creeis que además de eso, están también porque a la gente gusta?, a unos más que a otros.
Todos estamos donde, y como estamos, por alguien.

Moni está como está en primer lugar por su ex. Economicamente no estará como las susodichas, pero si está con su hija, y con Eloy, mucha culpa la tiene su ex. Primero por haber tenido con él un hijo, segundo, porque si no se hubiera separado de él ahora no sería tan feliz con su Eloy.

Anita está como está, creo que no es por nadie, sino por algo, el SII, que se largó allí por ver si mejoraba, y mejorar no sé si habrá mejorado, pero el amor lo ha encontrado, y aunque se encuentre igual, tiene un motivo más que suficiente por el que estar allí..

Y el motivo por el que yo empecé a escribir, pues lo mismo, fue por alguien, por encontrar mi mejoría de alguna manera.

Con esto quiero decir que todos estamos donde estamos por alguien. Que ellas están en televisión ganando una pasta, pues qué le vamos a hacer pero es así. Quien sabe a lo mejor dentro de unos años me veis en telecirco hablando de los personajes de mis novelas. :mrgreen: Y gracias a quién?... Ahhhhhhh!!.....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#50

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Gracias Julia, es q no entiendo porq la gente se tiene q meter en todo, a mi no me gusta Bisbal pero no lo voy poniendo a parir ni creo q la música q yo escuche sea la mejor ni yo más inteligente por escucharla, solamente es la q he elegido para disfrutar, ni mejor ni peor, igual con la lectura, cine, incluso con la comida!! no me gusta el jamón serrano pero no digo: Madre q asco, los q comen jamón son tontos!

Espa, Pax es chico y Shiloh es chica, Zahra de los atunes me recuerda a mi ex y el último verano atroz q pasamos juntos, yo paseando sola y deseando volver a mi casa y él tonteando con dos niñas pijas, q alivio fué cortar... [-o< [-o< pero es un buen chaval!! sólo q elegimos mal y no pegabamos nada


Esto... Maxton, has jugado al juego de la Ds del profesor Layton, el del Futuro Perdido, yo lo uso para quedarme dormida, aunque me gusta mucho y en él viajan sin parar al futuro Londres
(era por no desentonar tanto el tema)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#51

Mensaje por espagueti »

Pero vamos a ver.... no teneis porque tomaros el comentario de Dulton desde un punto de vista personal.... cogerle el puntillo al chabal.... pero si es que además sabeis que lleva gran parte de razon, por no decir toda la razon.... La televisión es una puta mierda, y la sociedad está cada vez mas atontada ¿alguien lo duda?.... y a partir de aquí que alguien pierda el tiempo en enterarse de las novias que tiene paquirrín.... pues lo respeto, yo tb zapeando a veces he visto realitys show y otras tonterias, y tb me he comprado ropa de marca y tb he participado de esta gran bola de mierda de sociedad en la que vivimos, pero no nos engañemos, dulton lleva bastante razon en lo que dice.....

Saludos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Yo no me he tomado a dulton como algo personal,me he reido mazo con el,este chiko es un puntazo :D pero bueno,supongo k el dice lo k piensa y los demas tambien,de todas formas esto es lo k nos ha tokado vivir,a mi hija le mola su epoka,yo extraño la epoka en k no habia consolas ni internet y las makinitas eran esas k tenian agua y habia k encajar un aro en un palo y claro,si comparo con ahora.... :cry: :cry: pero bueno,como aun pienso k puede ser peor :shock: pues a adaptarse en la medida de lo posible :D
K vuelva jose luis moreno con su programa por favor!!!!! :mrgreen: [-o<
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#53

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo mio no es un comentario de "autodefensa" o crítica hacia el de Dulton, si es q respeto todas las opiniones, a mi lo único q me molesta es la gente q intenta gobernarme y coaccionarme, controlarme o imponerme su opinión, todo lo demás es totalmente respetable (siempre q no afecte a los demás). Me puede parecer mejor o peor, puedo poner los ojos en blanco o darle la razón, pero no me "duele" q alguien opine contrario a mi, no me tomo como algo personal q alguien no me de la razón en todo y no haga caso a los consejos q intento darle, somos libres para elegir, acertar o equivocarnos.

Yo sólo doy mi opinión, q sí, q la tele es una mierda, pues no la veamos!! :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#54

Mensaje por Julia »

Yo no me he tomado como algo personal lo que dice Dulton, solamente veo en él mucha rabia contenida, y creo que por todo eso es él el que lo pasa mal. Pienso que no se puede atacar así a las personas que piensan de diferente manera a él. Y que conste que no es personal, lo digo en general, si fuera pepito de los palotes lo diría igual, además a Dulton le tengo un cariño especial, le veo como si fuera mi hijo. :D Pero veo que no es sano para él sentir de esa manera.
A ver es normal que cada uno tenga sus ideales, gustos, etc, pero respetar al prójimo en sus gustos.
Yo no tengo ni idea con quien sale Kiko Rivera, ni muchas cosas más, por poner un ejemplo, pero me gustan los realitys.
Hay veces que quito la tele cuando estoy viendo Sálvame porque gritan demasiado y paso, según el tema que traten, pero he de reconocer que me tira la tele basura. :lol:

Maxton, una vez escribí un relato que trataba del tema este de volver al pasado, y se entremezclaba el pasado, el presente, y el futuro.
A saber donde ande, porque es de lo primero que escribí y me parece que se perdió cuando se me estropeó el primer ordenador. #-o :(
Coincidían en algunos momentos nieto y abuelo con la misma edad. :)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#55

Mensaje por maxton »

Si gata he jugado al juego ese por???

pues si julia sería un poco lioso ver a tu padre con tu misma edad y que te diga que pasa colega jugamos a la super nintendo? y tu pensando.....mi padre jugando a la super nintendo??? si me decia que dejara ya el cacharro ese :lol: :lol:

La verdad es que sería todo subrealista pero tambien es cierto que volver a ver a familiares tuyos desparecidos hace 10 años por ejemplo sería un puntazo,o tu primer amor,o volver al colegio...imaginate te despiertas una mañana y te dice tu madre venga niñoooo ponte el uniforme tomate el cola cao que llegas tarde al colegio...y tu pensando...como que al colegio??? con 30 años al colegio??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Julia »

Eso sí, si volviera al colegio aprovecharía más las clases, aunque era muy maja yo. :lol:

También me gustaría volver a ese día cuando iba en el autobús con mi pareja cuando éramos novios, y subió mi primer amor del colegio, que fuimos novios durante los 5 años, de 4º a 8º. Era un sol de chaval.
Pues ese día cuando nos volvimos a ver después de años, me invitó a quedar un día, sin saber que el que iba a mi lado era mi novio. ](*,) Como volvería a ese momento, y paralizaría a mi novio, para que no escuchara la respuesta que quise darle ese día. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#57

Mensaje por monikka »

A mi no me gustaria volver a ver a mi primer amor,es mas lo sigo viendo mas de lo k kisiera y ya dada la patada en los huevos... :roll: volveria a mis 15 dias de vacaciones con mi Elo alli en tarragona,con mis cagaleras y todo,pero no me tomaria esa caña k me sento fatal y el baño àpropiado no era para el apreton k me dio,la verdad :? como sude ese dia,jesus!!y no por el calor precisamente :|
Al colegio creo k tampoko me apeteceria volver,pero a uno de esos mediodias en los k me metia entre pecho y espalda una fabada sin efectos secundarios volveria sin dudarlo :D =P~
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#58

Mensaje por maxton »

lo suyo sería volver atras y elegir que quieres volver a vivir y que no,y que cambiarias que fué mal y que dejas como esta,tu vida hecha a la medida,claro que creo que quizas sería demasiado aburrida,es como las parejas que dicen que nunca discuten,hombre no hay que llevarse como el perro y el gato pero tampoco todo tan perfecto,siempre tiene que haber algo de emocion.

A mi el colegio me trae buenos y malos recuerdos,en amores ninguno porque nunca estuve con ninguna del colegio,alguna que otra me gustó pero como era tan enano pensaba mas en pasarmelo bien con los colegas y en cosas que haciamos los tios como jugar al futbol,a la game boy y esas cosas

Por cierto que sepais que en realidad mas de uno ya viajamos al pasado aunque sea mentalmente,mucha gente tiene un diario que escribian de joven o que aun hoy escriben,y claro cuando hoy lees lo que escribias y hacias dices...que tiempos aquellos!
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#59

Mensaje por Dulton »

Jaja, oer la que he liado.

Jeje, en primer lugar, gracias por las muestras de apoyo de algunos, pero he de reconocer que sin pasarlo mal, tengo bastante mal genio hacia todo lo que comente en mi primer post. La verdad, es que la tontería me revienta de una manera descomunal, y como ha dicho nuestro amigo espagueti hoy abunda.

espagueti escribió:La televisión es una puta mierda, y la sociedad está cada vez mas atontada ¿alguien lo duda?.... y a partir de aquí que alguien pierda el tiempo en enterarse de las novias que tiene paquirrín.... pues lo respeto, yo tb zapeando a veces he visto realitys show y otras tonterias, y tb me he comprado ropa de marca y tb he participado de esta gran bola de mierda de sociedad en la que vivimos, pero no nos engañemos, dulton lleva bastante razon en lo que dice.....

Saludos
Muchas gracias la respuesta, pero de verdad, es que aunque intenté evitarlo no enciendo la tele nada mas que para ver lo justo o lo que me interesa de la programación, voy por ejemplo a casa de mi abuela y esta viendo mientras estoy allí el Salvame Deluxe.

Sobre la Belén, losiento por Moni, ya que le cae bien, pero en vez de la princesa del pueblo, yo le llamo "La momia del pueblo". Esta señora si se le puede llamar así, lo que es, es una "analfabeta garula". Aún me acuerdo del video que ví en YouTube por casualidad, en el que nos explicaba en que época fué la Edad Media y un monumento correspondiente a ella como el "acueducto de Segovia jaja". En fin, si a esta mujer alguien tuviera que juzgarla sería el "Cabo del miedo" en su parte final:

"Ahora soy Virgilio, y te condeno al noveno círculo del infierno por contaminar y degradar la televisión llenandola de basura, por inujurías hacia otras personas, por falsos testimonios, por vergüenza ajena y embolsarse grandes sumas de dinero con espéctaculos baratos. Y dicho todo esto, te condeno a ser lanzada con una soga al cuello sobre el acueducto de Segovia y tus restos ser comidos por los cuervos" Jaja.

Jeje Moni, me caes muy bien, como muchos otros, pero es que la Belén bufffffffffff.

espagueti escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox, lo q no me sé son los segundos nombres.
Son tan monos q no tienen ni mocos, oye, los sacan ideales de la fábrica
Maddox José
Zahara de los Atunes
Pax Antonia
Shiloh Manuel
Viviene de los Dolores
Knox Knox!! kienx ex???

Imagen
Jeje, flipante lo de Gata con Brad Pit.

Espagueti los ha complementado cojunos, pero yo ditía.

Dropbox, ya que en futuro almacenará en su cabeza mucha materia como la que estamos tratando: ejem basura.
Zathura, ya que al final creerá que esta dentro de un juego.
Mad Max, será la única mejor peli que verá en su vida.
Astaroth, ya que en el se reencarnará Satán.
Eloise, ya que la canción de Barry Ryan o Tino Casal será de lo mejorcito que escuchará.
You You, ya que tras una alta ingesta de cañamo un veterinario conseguirá salvar su vida, mutando su ADN con el de un loro senegales o you you, creando así el primer híbirdo de la historia mitad hombre-mitad loro capaz de alimentarse de cañano y hacer reír felizmente a los niños al sonreir con su corto, pero puntiagudo pico.

Buf, menuda rayada que me he pegado, pero ahí queda.

esta hasta en la sopa la BRATZ (sara carbonero),es que no hay mas chicas que valgan??? y no me refiero al fisico que a mi sinceramente no me gusta la bratz que porque tiene ojos bonitos ya es guapa?? pues a mi no me lo parece tengo amigas que le dan mil vueltas a esa en todo.
Jaja, toda la razón Maxton. Jaja, no sabían que le llamaban la BRATZ, esta bien. Buf, esta chica tambien cansa. Si, hay chicas mas guapas y las podemos ver en la calle.
Si será guapa, aunque a veces le echan tanta mierda en la cara que parece un gato egipcio de raza esfinge.
Julia escribió:Dulton debo confesarte algo. :?
Me das miedo. :shock: 8-[

Todo eso lo has pensado tu solo? :roll:
No todo el que sale en esos programas son como tu dices, muchos de ellos tienen incluso carrera. #-o :lol:
Si piensas lo mismo de las personas que lo pasamos bien viendo estos programas entonces sí que te diré que estás un poquito confundido.
A mi me gustan los documentales de naturaleza, científicos...
Veo muchos programas muy interesantes sobre todo de madrugada, ya sea medicina que me chifla, sobre todo las operaciones, o "Madrileños por el mundo", que conoces sitios verdaderamente bonitos y algunos poco visitados por turistas.
Lo que verdaderamente me aburre son las pelis de romanos, no puedo soportarlas. #-o
Así que como ves no solo al que le gusta Telecirco como tu dices, somos gente para nada mediocres. Al menos yo no me considero así, pero me rio con esa gente, y paso un buen rato. :D
:
Jeje, hombre la verdad es serás una excepción, ya que escribiendo poesía y narrativa como escribes me sorprendía mucho. Si, hay alguna que tiene carrera o estudios universitarios, pero mas de una jaja, la segunda en sexología. Si, es como todo, siempre hay alguna que pese a tener carrera en su personalidad es una pava.

A mí tamb. me gusta ver documentales, aunque reconozco que debería leer un poco mas y viajar, aunque esto....por el sii..., y en mi casa a mis padres no les gusta nada.

Jaja, me ha hecho mucha gracia lo de las pelis de romanos.

Yo soy agnóstico, pero he confesar que no me disgustan, ya que si nos en Semana Santa no me las tragaría. Algunas son ya muy viejas, pero bueno, es lo que hace el aburrimiento.

Algunas de estas mas de una vez la he visto: Quo Vadis (grande Peter Ustinov en el papel de Nerón), Ben Hur (Mesala... pero si éramos amigos... como puedes hacerme esto...jaja), Espartaco, Los Diez Mandamientos, José, Salomón (la de los espejos que refleján a las troplas enemigas precipitandolas a un vacio...) etc.

Ademas, me encanta la peli de Los Vikingos de Kirk Douglas y Tony Curtis, aunque tiene mas de 50 años, otras medievales y tipo Conan y por el estilo.

Puede padecer gay jaja, pero aquie el "garrulo" entre comillas soy yo. Joer, es que hasta el cine de antes me gusta mas, ahora mucho efecto ordenador, mucho 3d, pero guiones y remakes cutres que no me enganchan.

Bueno, pues esto es todo por este post.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Julia »

:lol: :lol:
Dulton no por ser antiguas son peores. Las hay buenísimas, pero fíjate, yo nunca he visto Casablanca, Ben-hur, quiero decir que los llamados peliculones no los he visto nunca, me aburren desde que las veo empezar. :roll: "Tócala otra vez Sam" 8)
Oye pues hay que leer más eh?...que los que escribimos tenemos que sobrevivir. :lol:
Maxton que creo que debías de haber llamado este post de otra manera, seguro que hablaríamos más de volver al pasado. :?

Si me gustaría volver al pasado también es por volver a sentirme feliz dentro de una talla 38 - 40 que gozada. \:D/ Os parecerá absurdo, pero no sabéis lo importante que es para mi. :)
Responder