Animando que es gerundio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

:lol: .. Yesi, no has leído la letra pequeña de mi post, no estoy de bajón, es que quería que Colon me mandara un abrazo como ha hecho con vosotras ... y no me lo ha mandado joooo .. :cry: :cry:

Me avergüenza un poco decir esto en este post pero es que precisamente estoy de lo contrario, de subinazo ... ya lo he dicho en otro post, estoy inmersa en unos proyectos personales ilusionantes y bonitos y estoy feliz como una perdiz ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#32

Mensaje por cactus »

Sate escribió::lol: .. Yesi, no has leído la letra pequeña de mi post, no estoy de bajón, es que quería que Colon me mandara un abrazo como ha hecho con vosotras ... y no me lo ha mandado joooo .. :cry: :cry:

Me avergüenza un poco decir esto en este post pero es que precisamente estoy de lo contrario, de subinazo ... ya lo he dicho en otro post, estoy inmersa en unos proyectos personales ilusionantes y bonitos y estoy feliz como una perdiz ... :D
Me alegro por tí Sate, todo eso que cuentas es muy gratificante!! y vergüenza nada mujer, a ver...no podemos coincidir todos en estar arriba, unas veces up y otras down, la vida misma.
En cuanto al abrazote........tú si que sabes!!!!

Colon...... :roll: :roll: que estás revolucionando el gallinerooo!!!!
Mucha suerte Sate
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#33

Mensaje por yesi »

Sate tu si que sabes, tengo la cabeza estos dias tan mal que ni he leido lo de abajo :?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por colon el terrible »

Sate escribió:Yo también estoy de bajón .... :cry:

(Es mentira pero es que me ha dado envidia, yo también quiero un abrazo de Colon .. :oops:)
brazos abiertos.jpg
brazos abiertos.jpg (12.23 KiB) Visto 2486 veces
No me había percatado, sorry.
En vista de ese bajon , ahi va ese abrazon. Espero mejoría :lol: .
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#35

Mensaje por elisa »

Apartar apartaaaaar lobaaassss!!!!...dejarme que me sacie con el achuchón de Colon, y lo que sobre pa vosotras!! ...fus fus!!.. :mrgreen:
--------------------------------------------------------------

Anita...sorry :oops: ...leí el post a toda leche y no me fijé que el primer Pitt era tuyo....En fin, asumiré el partimiento molar tan de tu estilo :|

-------------------------------------------------------------

Satecilla si tienes motivos para sentirte feliz, no te cortes, eso hay que gritarlo a los cuatro vientos!!...da alegría saber que a un amigo le van bien las cosas, y seguro que se nos contagía algo :D ......apartaarrr!!!.. apartar otra vez!!!!.....me pido primer para el contagio!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

A ver Elisa ... ejemm ejemmmm ... no sé cómo decírtelo ... :mrgreen: tú vives en Alicante, la gallega en Galicia, Yesi en Murcia .... Colon vive en Madrid .............. y yo también ... \:D/ \:D/ ... usease, que si hay alguien susceptible de recibir ese abrazón en directo ..... esa soy yo ... :mrgreen:.. asi que fusss fussss ... ya os avisaré si queda algo para vosotras ... :lol: :lol:

Por cierto Colon ... ¿cómo anda su señora de usted de músculos?? ... porque si anda bien dotada, le diga usted que todo esto es broma .. :oops: :oops:

Somos lobas ... y Colon es comestible ... 8) 8) 8)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Sate escribió:A ver Elisa ... ejemm ejemmmm ... no sé cómo decírtelo ... :mrgreen: tú vives en Alicante, la gallega en Galicia, Yesi en Murcia .... Colon vive en Madrid .............. y yo también ... \:D/ \:D/ ... usease, que si hay alguien susceptible de recibir ese abrazón en directo ..... esa soy yo ... :mrgreen:.. asi que fusss fussss ... ya os avisaré si queda algo para vosotras ... :lol: :lol:

Por cierto Colon ... ¿cómo anda su señora de usted de músculos?? ... porque si anda bien dotada, le diga usted que todo esto es broma .. :oops: :oops:

Somos lobas ... y Colon es comestible ... 8) 8) 8)
Pos k sepas k la gallega se ha comprado un carro,k tengo k actualizar mi monikka y su carro,por cierto para presentarlo,k llega al fin del mundo :mrgreen: ademas k ya llegue tres veces a madrid y puedo llegar cuatro,asi k ..apartaros lobas guarrillas desmelenasssss k ese abrazo es mio!!!!!!!!y por la mujer de colon no preocuparse,le echamos a nuestros maromos mientra nos fundimos en tan fantastiko abrazo y la mantenemos entretenida :roll:
Por cierto,Sate,k me alegra k en estos tiempo de nubolisidad con nubarrones mas negros k mi pasado tu estes chupiguay,k sepas k para mi,aunke ya lo he dicho en otras ocasiones y anteriormente de decirlo y pensarlo jamas pense k lo haria,jiji,eres muy buena moderadora,no voy a decir la mejor porque he tenido grandes compis de moderadores y no kiero menospreciar a ninguno pero chapo(esto es castellano de aca de las galicias)por la labor k haces y k dure mucho mas :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

Más botellines? :roll: :oops: :roll:
mahou.jpg
mahou.jpg (84.21 KiB) Visto 2469 veces
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#39

Mensaje por cactus »

que rulen que rulen.........
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#40

Mensaje por maradentro »

A mí me queda una horita de curro, luego ya puedo empezar la fieshta.
¿Dónde quedamos? Jejeje...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#41

Mensaje por yesi »

yo estoy a dieta blanda :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

monikka escribió:Pos k sepas k la gallega se ha comprado un carro,k tengo k actualizar mi monikka y su carro,por cierto para presentarlo,k llega al fin del mundo :mrgreen: ademas k ya llegue tres veces a madrid y puedo llegar cuatro,asi k ..apartaros lobas guarrillas desmelenasssss k ese abrazo es mio!!!!!!!!y por la mujer de colon no preocuparse,le echamos a nuestros maromos mientra nos fundimos en tan fantastiko abrazo y la mantenemos entretenida :roll:

Pos esperamos la presentación de ese peazo de carro .. :D ... y nada. cuando quieras te vienes y nos repartimos a Colon, mejor repartirlo que pelearnos por él ¿no? .. :roll:

Por cierto,Sate,k me alegra k en estos tiempo de nubolisidad con nubarrones mas negros k mi pasado tu estes chupiguay,k sepas k para mi,aunke ya lo he dicho en otras ocasiones y anteriormente de decirlo y pensarlo jamas pense k lo haria,jiji,eres muy buena moderadora,no voy a decir la mejor porque he tenido grandes compis de moderadores y no kiero menospreciar a ninguno pero chapo(esto es castellano de aca de las galicias)por la labor k haces y k dure mucho mas :wink:

Gracias Monikka ... :wink: ... no me quejo, hay cosas bonitas en el horizonte y estamos contentos, ya lo contaré en su momento ..
Gracias también por tu opinión sobre mi labor como moderadora, te aseguro que me da mucho corte que me digáis estas cosas pero después de lo que está pasando en la zona cecopéxica, se agradece muchísimo que os mojéis dando vuestra opinión. Es imposible moderar bien un foro pero sólo a medias, o se modera bien todo o nada ... yo procuro hacerlo todo igual y con honestidad pero la deshonestidad de otr@s contamina y corrompe a quien no está informad@. Bueno.. que me desvío del tema y aquí ese no toca xxDD ..
Gracias de nuevo y te espero en Madrid para comernos a Colon, si se deja, claro .. :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#43

Mensaje por yesi »

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#44

Mensaje por Anaxxx »

allá va una fotito que tenía preparada pero mi mega conexión no me ha permitido compartir antes:
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (83.08 KiB) Visto 2427 veces
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#45

Mensaje por reyes »

=D> =D> =D>
Responder