Consensuar los datos de la lista

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#31

Mensaje por JCL »

Sate escribió:
JCL escribió:Pues yo también creo que Pepa y Pepe no deben aparecer si comparten IP. En cuanto a Juan, pues yo creo que si debería aparecer pero con una anotación que indique su presencia fugaz.
Juan tambien comparte ip con los otros dos con lo cual no debería aparecer si estuviera operado pero es que no dice en ningun momento que se haya operado, sólo es un personaje que se hace el interesado para que el otro se explaye sobre las bondades de la operación y que como dije arriba, a los dos días ya estaba tan convencido que aconsejaba la operación a todo el mundo ... la verdad es que segun lo escribo sigo alucinando .... :shock:
Perdón, creía que Juan era de los que se había operado y solo aparecen una vez. :oops: En cualquier caso los que compartan IP fuera de la lista, por listos :x .

Y no estaría mal hacer una lista de estos listos. :^o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
monikka escribió:como no se cambiar las letras de color.
Pues a ver si arreglamos eso ... :wink:

Tienes que marcar con el ratón la frase o el párrafo que quieres cambiar de color, después pinchas arriba a la izquierda del cuadro de respuesta ... donde pone Color: predeterminado y una flecha en azul, pinchas la flecha y te sale el listado de colores .. pinchas el color que te guste y yatá ...

Besos.
Gracias Sate,voy a intentarlo pero no prometo nada,ya recuerdo k hace mucho me lo expliko Stella y no habia forma.
Y gracias por resaltar mi respuesta,tambien.
Es k yo lo hacia al reves,elegia color y escribia.Probemos pues :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Monikka ... pues por lo que veo te ha salido bien ... :D :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

Sate escribió:Monikka ... pues por lo que veo te ha salido bien ... :D :wink:
Has visto???Gracias Sate :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#35

Mensaje por Sate »

A ver .. tengo un par de dudas, en el listado de Sin-0 aparece una tal Ana pero en la lista de miembros del foro la Ana que hay no habla en ningun momento de cecopexia así que supongo que se trata de otra Ana .... ¿alguien sabe quien es? ... creo recordar que Macu habló de dos personas que conocía que se habían operado, una de ellas es la doctora García, no sé si la otra es esta Ana ... :roll:

Otra duda ... ya sabemos que Concepción vb no pertenece a este foro sino que es miembro del foro de Aacicat .... ¿debe figurar en la lista? .. yo pienso que aunque sea de ese otro foro y nunca haya participado en este, como su testimonio es ajeno a ninguna discusión de este foro ni a ningun interés ya que en el foro de aacicat los mensajes sobre la ceco son anecdóticos ... creo que debe figurar en nuestra lista aunque pongamos alguna referencia a que es del otro foro .... ella no mejoró con la cecopexia .. de todos modos si pensáis que no debe figurar la quitamos ... opiniones please .. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

Por mi ni habría lista...pero pienso que no tiene porque dejar de computar Concepción si lo ha hecho hasta ahora...Otra cosa es que resultara sospechosa por algo, entonces vería bien que se eliminara como se va a hacer con otros...Tampoco conozco su testimonio, ni sé si alguien de Accicat la conoce, así que no puedo decir mucho más...pero vamos..siguiendo el mismo criterio que con el resto, me parece normal que aparezca en la lista.

Sobre Ana,,,no tengo ni idea de quien puede ser...sorry.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#37

Mensaje por macu »

Perdona que insista Sate: sólo gente fiable.

Si no sabemos ni quién es Ana, difícilmente puede ser fiable. Y ojo, no pongo en duda que tal vez se haya operado y le haya podido ir mal o bien. Pero si no ha compartido con nosotros su evolución no es un miembro "fiable".

Y quién es Concepcionvb? yo no la encuentro entre los miembros. Si no la conocemos y no ha compartido su evolución no es "fiable".

Una cosa es sospechoso y otra no fiable. Los sospechos por supuesto fuera directamente, y los no fiables son aquellos de los cuales sabemos muy poquito, les haya ido bien o mal.

Ya te dije que la lista no será muy larga. Se han operado muchos pero no todos sirven para hacer el listado; por ejemplo quién es la "amiga de sugumon" o la persona que yo conocí en Zaragoza; hace ya tres años que no sé nada de ella ni tengo forma de contactar, así que no puedo saber si sigue de maravilla o no le ha servido de nada.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#38

Mensaje por Sate »

Ufff .. si sólo vale gente fiable me basta con un posit como decía el otro día Elisa ... :lol:

Creo que en cuanto a la tal Ana ha debido haber una confusión porque una de las operadas firma sus mensajes como Ana y quizás Sin-0 las haya computado dos veces sin darse cuenta ....

La "amiga de Sugumón" por supueto no va a estar en la lista .. ese tipo de referencias no nos valen y menos aún si la referencia de alguien que tú conoces dices que tampoco debe estar. ...

En cuanto a Concepción, ya dije que era del foro de Aacicat, a mi me parece un testimonio fiable pero es imposible contactar con ella así que de momento se queda fuera de la lista pero os pongo un enlace al hilo donde participó para que lo leaís .. yo ya lo conocía de hace tiempo .. :roll:

http://www.casapia.com/foro/cecopexia-t6879.html
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#39

Mensaje por macu »

Bueno, tanto como en un posit....

Yo creo recordar unos 20 casos fiables sin haber leido la lista, incluso Mónica añadió uno más. Y Susana conoce a gente de Madrid que se ha operado porque tenía reuniones de Amasii con ellos. Yo creo que se podría llegar a unos 30 fiables; esos testimonios son los realmente válidos.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#40

Mensaje por oriolet »

Con todos mis respetos, creo que tampoco deberían figurar en la lista personas que no participan en este foro (ni la tal Concepción, ni las que asistían a unas reuniones de AMASII ni de AACICAT). Para mi tienen igual de fiabilidad que la amiga de X
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

Oriol .. Concepción está fuera de la lista y las personas que acuden a las reuniones de Amasii creo que son forer@s, como Mirenchu, Safercas, Patry ... ya les he mandado mensajes a tod@s ell@s a ver si tenemos información de primera mano y actualizada ... ya he recibido respuesta de Scdone, Selkis y de Jeromín en el foro ... aún no he mirado los emails a mi correo, a ver si ha llegado algo ...

Agradezco a l@s compañer@s la colaboración ... :wink:

Besos. :D
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#42

Mensaje por oriolet »

oK
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#43

Mensaje por elisa »

Sate escribió: Agradezco a l@s compañer@s la colaboración ... :wink:

Besos. :D
Yo pienso exactamente igual que Nicolas sobre el tema de la lista...pero a ti Sate tenemos que agradecerte que sacaras a la luz el tema de las ips :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

Yo creo que la lista va a ser muy interesante, Elisa ... :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#45

Mensaje por macu »

He hablado con el webmaster sobre el tema de las IP; la conclusión es que el hecho de que haya IP compartidas no demuestra que los miembros que la compartan se traten de la misma persona.

Veréis, las IP ya no son fijas, son dinámicas. Cada vez que encendéis el ordenador se os asigna una IP; es decir cada día podéis tener una IP distinta. Los proveedores de ADSL tienen un rango de IP, o sea, no son infinitas y por consiguiente se pueden repetir y asignar la misma a diferentes usuarios. Muchos de nosotros trabajamos con el mismo proveedor así que es posible que compartamos IP en más de una ocasión, incluso con alguien que pueda vivir a 1000 kms de distancia.

Respecto al tema de Pepe, Pepa y Juan se les puede catalogar de sospechosos más por el contenido y forma de sus mensajes que por el hecho de compartir IP (aunque en este caso cabe pensar que si la comparten es porque son la misma persona).

Aquí os pongo un ejemplo de IP compartida. Todos conocemos a Alfredo y sabemos que no es gemma (o sí, Alfredo?? :wink: )

http://www.forosii.com/foro/modcp.php?m ... 3740f5b768

Espero haberme explicado bien, la informática no es lo mío :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje