CECOPEXIA EN VALLADOLID

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Última edición por Stella Maris el Dom Jun 10, 2007 2:56 am, editado 2 veces en total.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#32

Mensaje por sugumon »

stella: preguntas o indicas una dirección de correo electrónico para que veamos que es la cirugía laparoscópica?. Yo si sé que es la cirugía laparoscópica porque ya sabéis que me operó el Dr. Blanco en Valladolid sin cicatrices hace 95 días y estoy encantada de la vida. Un abrazo a todso los foreros. :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#33

Mensaje por Stella Maris »

Es una dirección para que vean de que se trata por la confusión que se hacen sobre todo por la diferencia de honorarios que hay entre las distintas técnicas.
Se lo que es porque tengo procedimientos quirúrgicos por videolaparoscopía en mi cuerpo.
De todos modos para mi es imposible por el momento realizarme una cecopexia ya que en mi País no se conocen cirujanos que la realicen para los casos de estreñimiento o SII, el Dr. Padrón iba a tratar de contactar a algunos médicos Argentinos que hayan concurrido al Congreso Latinoamericano de Coloproctología que se realizó en La Habana - Cuba, después me enviaría el listado para por fin poder solucionar mi problema.
Tengo todas las esperanzas puestas en la cecopexia, pero falta lo principal, el cirujano que la ejecute.
:lol:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#34

Mensaje por sugumon »

Si no hay cirujanos en Argentina o si tienes que volar a otro pais de suramérica, a lo mejor te puedes coger un vuelo de esos baratos y presentarte en Valladolid para que tu cuerpo tenga 2 cirugías por videolaparocopia. :) :) :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#35

Mensaje por Stella Maris »

Lombard escribió:Esa web no habla para nada de diarrea ¿.....?, asi que me parece extraño ya que en Canarias (los pioneros) hablan más de diarrea que extreñimiento, al menos de las dos cosas ¿no es raro que esa web solo hable de extreñimiento?
Esto lo copié de la Web de la UCLA de Valladolid - Cecopexia:
El estreñimiento crónico supone una alteración del hábito intestinal, muy frecuente en la actualidad. Puede estar indicado el tratamiento quirúrgico en casos de estreñimiento crónico por tránsito enlentecido (inercia colónica), con dos o menos deposiciones/semana, que no han respondido al tratamiento médico-dietético. Así mismo se ha comprobado su eficacia en el Síndrome del intestino irritable (SII) asociado a diarrea.

La cecopexia consiste en la fijación quirúrgica del ciego móvil mediante unos puntos de sutura a la pared abdominal, que se puede realizar por laparoscopia. Una de las ventajas de este método es que el paciente puede recibir el alta hospitalaria a las 24 horas de la intervención
.

Un abrazo :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#36

Mensaje por marisa »

Hola Bones,

Soy Marisa, yo me operé con el dr. Padrón en las Canarias y soy de Barcelona. En el post preguntas si tiene mala fama la operación en Barcelona porque la mayoría de gente viaja a las Palmas. En principio no hay mala fama, Israel se operó con el Dr. Castro y Miagi con el Dr. Georgles de LLeida y los dos están contentos.

La mayoría hemos viajado a las Palmas por una cuestión económica, el propio dr.Padrón opera en BCN en la clínica CIMA de Pedralbes, lo único es que aquí la operación costaba 4400 y en las Palmas 2200, es decir que con el viaje y todo yo me habré gastado unos 3200 Eur más o menos por lo que bajar allí sigue saliendo a cuenta. Por otro lado allí estuve 9 días y por lo menos tenía al médico al lado por si me pasaba algo, en cambio si te opera en Bcn el dr. luego se va para Canarias y claro eso me daba un poco de respeto.

Por lo que tengo oído en el foro tanto el Dr CAstro como el dr. Georgles cobran algo más de 5000 eur por esta operación.

Por otro lado yo también tomé la decisión de que ya que me operaba prefería hacerlo con el pionero en este tema que es el Dr PAdrón, pero por lo que leo la gente que se ha operado con los otros médicos está también contenta y por supuesto si quieres laparoscópia creo que lo mejor será viajar a Valladolid porque es donde la realizan más barata.

Bueno ya nos contarás que has decidido.

Un saludo.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#37

Mensaje por sugumon »

Bones, creo que tiene mucha razón marisa: la laparoscopia más barata de España, osea, sin cicatrices, la hace el Dr. Blanco de la UCLA en Valladolid y te incluye el preoperatorio en el caso que no lo tuvieras, la estancia en el Hospital, las 10 revisiones durante los 2 años siguientes cuando a tí te vengan bien y su número privado para que le consultes todas tus dudas....eso no tiene precio.... :) :) :)
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#38

Mensaje por pako666 »

el doctor greoles no cobra 5000 euros, yo estoy en contacto con ñel, y me ha dicho alrededor de 3000 euros por laparoscopia.

saludos
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#39

Mensaje por marisa »

Hola pako,

Pues en uno de los post de miagi el comentó que le había costado un poco más de 5000 euros, si no lo he leído mal. Pero si dices que a ti te ha dicho unos 3000 pues la verdad es que mucho mejor porque este médico está más cerca y si es así es barato y no merece la pena bajar a las Canarias porque os costará lo mismo.

Un saludo.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#40

Mensaje por sugumon »

Los dos tenéis razón pako666 y marisa: seguramente el Dr. Greoles cobre personalmente 3000 euros por la cecopexia pero con la estancia, anestesia, medicación, sueros, alquiler del quirófano, etc.... se vaya a los 5000 que dicen. Por eso yo digo que el Dr. Blanco de Valladolid cobra 4000 con todo incluído....Besos, foreros... :) :) :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje