saber vivir

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#31

Mensaje por Alfredo »

Perdón Esmaba :oops: . No sabía que esta todo tran preparado. ¡Asíque no dejan responder a las intervenciones!. Menuda estafa y que atentado a la libertad y al debate. Pero bueno, no me extraña demasiado. al menos habeis salido y hablado, y dado a conocer el problema y las asociaciones.

En fin...¡menudo timo la tele!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#32

Mensaje por macu »

Eso sólo ocurre en las públicas seguro :x
Cuando yo salí en la autonómica de Aragón, fuí yo misma la que me encargué de todo. Incluso me pasé del tiempo que me concedieron pero no me cortaron porque les pareció un tema interesante.
Lástima que el programa no tuvo mucha audiencia y aunque quizás sí la tuvo, en Aragón parece ser que somos unos pasotas.

http://www.forosii.com/foro/entrevista- ... vt318.html
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#33

Mensaje por monese »

La verdad es que no habia visto tu entrevista Macu pero me ha impesionado muy positivamente.Te felicito por como te has expresado y lo bien que te has explicado.Sobre SABER VIVIR como el resto bastante decepcionante pero por lo menos lo han hablado.Graciaas a todos por vuestros esfuerzos en dar a conocer la enfermedad
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#34

Mensaje por Esmaba »

Si en las Radios que he estado he dco lo que he querido, y en TeleMadrid, corto pero bien, y en la local de Barna tb.
Pero tengo un gusanillo en mi interior, y es que TV3 no nos hace caso......veremos ahora que ya nos saco TVE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje