Como me gustan y como no me gustan

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#31

Mensaje por yesama »

espagueti eso son los estragos de la mala vida, a mi asi no me gusta yo me quedo con el de arriba,jejeje la verdad esque esta horrible el valiente ahi pero en la peli estaba que te mueres jijjiji
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Este Espa siempre kebrando las ilusiones :D Aún recuerdo cuando me hizo algo similar con mi steven seagal k me puso la peor foto k debía tener el pobre hombre,pero os digo una cosa,alguien k lleve treinta años,k digo teinta!!siete u ocho con su churri,no ha notado cambios??no pasan los años por ellos??y no los kereis igual??pues yo me kedo con mi steven aun con unos kilitos de mas,aunke no sea ese jovenzuelo k empezó en las pelis,porque sigue conservando su atractivo :lol:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#33

Mensaje por Anuska »

A mi me gustan los que ya no existen. Estoy pensando en cambiarme de acera #-o y por supuesto me fijo en su culo, cuando su cara no sirve para ver :lol: :lol: . Para mi es importante el exterior, luego si me deja desnudarlo y ver lo que hay dentro.... uf! un buen interior también es importantiiiiisimo, no voy ser yo quien lo ponga en duda.

Mónikka, a bailar te llevo yo, que para eso aprendí hace muuuucho. Salsa, merengue, rock.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#34

Mensaje por colon el terrible »

Ains, que ratito más divertido leyendo esto que no había visto. Yo, nunca tuve patrones establecidos. No me dicen mas ni menos
la peña(mamifera), por colores de pelo, moldeados u alisados, ni desprecio kilos ni menos kilos, ni alturas, ni grandes pechos( :^o )
Siempre pensé que hay mujeres de quitar el sentido y para eso no hay ningun corte standar, desde mi humilde punto de vista.
Te arrebatan, con rulos sin rulos, calvas o peludas. Como dice forrest, las mujeres son como una caja de bombones... :roll:
8) 8) 8) 8)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#35

Mensaje por salamanca »

Estoooo... no era la vida la que era como una caja de bombones? :roll: :roll:

De verdad no tienes una mujer-tipo? Te gustan todas? Pues a mí siempre me gustan los hombres morenos y con ojos marrones, nunca me fijo en los rubios de ojos claros, no sé porqué... y que no sean muy peludos, por favor. Eso del hombre y el oso cuanto más peludo, más hermoso, como que no!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#36

Mensaje por colon el terrible »

No,Amiga no dije que me gustaran todas, sino, que todas pudieran llegar a gustar.Sin descartes previos por esquemas.
¿era la vida?Pues eso. :D
Un saludo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Salamanca,tú pide,pide k vas a acabar con un rubio peludo y lokamente enamorada,lo k yo te diga....
He leido bombones???donde hay bombones,donde!!! =P~
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#38

Mensaje por colon el terrible »

Oye Monikk!! He entendido que te gusta un cruce entre constantino Romero(por la voz) y Chayanne?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#39

Mensaje por Anuska »

Rubios y de ojos azul intenso 8) que pasa?! es que queréis acabar con mi especie!?
Sois una pandilla de conspirador@s, no vine de marte para conformarme con cualquier cosa :twisted: :roll:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#40

Mensaje por salamanca »

Sí, con la voz de Constantino Romero, me lo pidoooo!!!!!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#41

Mensaje por salamanca »

No Monikka, un rubio peludo no, mira que le depilo, eh?

Si es que los rubios no me van. Mejor morenos. Bueno, calvetes también me gustan. Mmmmmmm!

Pues eso, tanto pedir tanto pedir, y al final pa ná! :(
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#42

Mensaje por colon el terrible »

Ahora calvetes.Pues Constantino es el que triunfa, si lo estoy diciendo.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#43

Mensaje por salamanca »

Constantinooooo, vente pal forooooo!!!!!! :D :D :D

Ay, no, que con bigote no me gustan... cachisenlamar... :( :( :(
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

muy bueno lo de la voz,k capullin,me estoy riendo sola,mi hija va a pensar k estoy perdiendo el norte,con lo seria k yo soy :lol: :roll:
Salamanca,lo depilas,mujer,k eso tiene solución y con los calvetes nada de desviarse eh??k mi churri es calvo y sako las garras :x
vivan los sin pelo!! :D y las especies en peligro de extinción como anuski 8)
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#45

Mensaje por laura32 »

Uf..yo ya ni me acuerdo cuantos años llevo con mi chico....a :!: 12 años..madre mia....pues a mi me gustaban....morenos con los ojos verdes y con tabeltita de chocolate, uf..me chico era asi pero ahora la tabletita se ha derretido...jajaj, no se pero lo que mas me gusta es que me hagan reir....
Hay cuentas veces habre soñado yo con David el cantante de hombres G, aunque a mi tambien me ponia Miguel Bose...joder que vieja, bueno dejo el post que me siento mayor...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje