Zona Tecno

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#31

Mensaje por elisa »

Perdonar chicos, es que no me expliqué bien antes...no es solo que no lo oiga yo, es que el mismo portatil me dice que no tiene audio (es más listo :D )..me sale el icono de un altavoz tachado con una X roja..useasé que da igual si le enchufo otros auriculares, o altavoces...Hay días que lo enciendo y ese icono no está tachado y si funciona, y otros días ajo y agua que el niño no tiene ganas de hacerse oir :?

Raúl me bajó los drivers del NVIDIA (o algo así :-s )...y lo mismo, hago el proceso, y con mucha suerte despues de reiniciar 2354 veces, igual funciona...pero lo normal es que hasta el día siguiente nada, es como si fuera lelo y necesitara todo un día para darse cuenta :?

A veces coincide que tras aplicar las actualizaciones al día siguiente ya me habla, (nunca en el mismo instante)..pero vamos, le dura nada...un dia, dos como mucho...En fin, ya os iré contando si aparecen más sintomas....La teclilla espaciadora de momento va bien,debía pasarle algo parecido al tuyo Ana..y desde que le saqué el pincho de tortilla me espacia perfectamente :D

Lo de San Valentin lo veo dificil, aunque yo ya empecé a hacer campaña, por si acaso :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#32

Mensaje por jmrt_86 »

Tendrias que identificar si verdaderamente es nvidia el driver que necesita.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#33

Mensaje por maxton »

pero como que los drivers de Nvidia??? nvidia es para la tarjeta grafica no para la de sonido,lo primero que tienes que hacer es identificar la tarjeta de sonido que tienes puesta eso lo miras en boton inicio (el del simbolo de windows) ahora panel de control y luego en administrador de dispositivos,alli busca donde pone dispositivos de sonido y pinchando en el te dice el nombre y marca de la tarjeta de sonido que tienes.

El que te funcione un dia si y otro no es porque el controlador que tienes puesto de la tarjeta de sonido esta corrupto,tendras que desinstalarlo e instalar otro a ser posible el mas reciente,mira la tarjeta cual es y te digo como y de donde bajarlo
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#34

Mensaje por espagueti »

Deberias probar a formatear y a instalar todo bien desde el principio, supongo que con el portatil te vendria un Cd con todos los drivers originales...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Otro caso para el taller de cerebritos informaticos:

Tengo un portatil q murió porq se quemó la zona del enchufe, vamos, donde se conecta el cable de alimentación. Por lo cual el ordenador está vivo, pero al no tener energía no se puede enchufar. Podría recuperar la información q hay dentro?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#36

Mensaje por elisa »

maxton escribió:pero como que los drivers de Nvidia??? nvidia es para la tarjeta grafica no para la de sonido,lo primero que tienes que hacer es identificar la tarjeta de sonido que tienes puesta eso lo miras en boton inicio (el del simbolo de windows) ahora panel de control y luego en administrador de dispositivos,alli busca donde pone dispositivos de sonido y pinchando en el te dice el nombre y marca de la tarjeta de sonido que tienes.

El que te funcione un dia si y otro no es porque el controlador que tienes puesto de la tarjeta de sonido esta corrupto,tendras que desinstalarlo e instalar otro a ser posible el mas reciente,mira la tarjeta cual es y te digo como y de donde bajarlo
Si, mira..se llama "Realtek High definition audio"...mi churri ya me bajó los drivers, ahi los tengo..pero na...dice que ya hizo eso de desinstalar el controlador de audio e instalar el más actual..Ayer le volvió a instalar todos los drivers..hoy amaneció sin sonido, y despues de reinciar el pc 2 veces le volvió la voz...que supongo durará poco, ya os contaré


Espa, lo de formatearlo y empezar desde cero como cuando compras el pc, también se lo hemos hecho, si llevamos con él más operaciones que la Yola Berrocal!! ](*,) ...Raúl me dice que no insista, que me haga a la idea de que Acerito está muriendo :(

Y disculparme si me expreso raro, es que no domino la jerga informática, y es posible que me suelte alguna gilipollez :oops:

Muchas gracias por los consejos a todos :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#37

Mensaje por monikka »

Elisa compra uno,mujer y manda a acerito a hacer gargaras,por cierto,ya k estamos :oops: mi portatil va muy bien,todo fantastiko y escucho cds sin problema,pero cuando kiero grabarlos no me deja,no graba nada,no puedo grabar videos k monto ni leches en vimagre,eloi dice k fue desde k me dedike a grabar canciones de mocedades y bertin osborne,k eso ha hecho mucho daño al portatil,pero yo me pregunto,si funciona todo reketebien y escucho cds,porque no puedo grabarlos?? :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#38

Mensaje por espagueti »

Eso es normal, a quien se le ocurre grabar canciones de mocedades y bertin osborne en un portatil!!!!, lo mas normal es que el reloj interno del portatil se haya ido diluyendo al son del "amoooooor de hooooombreeeee", y por lo visto bertin suele joder la placa base dando el error "error 0808029870234XP FG100000 bertin inside estamos jodidos"....

Prueba a borrar todo lo que tengas de bertin y mocedades en el disco duro, y por supuesto si tienes algo de Sergio y estibaliz, David Bustamantes y Los Pitufos Makineros tambien..... y pulsa varias veces sobre enlaces de youtube de musica que pone colon el terrible.... igual, con un poco de suerte, se termina arreglando....

Suerte!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#39

Mensaje por elisa »

Uy Monikka...no quiero ser ceniza, pero el mio empezó así tras escuchar un recopilatorio de grandes éxitos de Los pecos, date cuenta que los ordenadores se quedan obsoletos de un dia para otro, y claro si nosotras les metemos tanta caña con idolos del pasado es como si les empujaramos al suicidio ..Yo que tú prepararía otros 700 :roll:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#40

Mensaje por jmrt_86 »

Normal que pete con los pecos...ponéis unos discos...es broma, cada uno con sus gustos.

Y respecto al pc que no se puede enchufar...las clavijas las suelen vender en tiendas de electronica. Alguien con un soldador te lo puede solucionar, si no al Sat a ver si la casa oficial lo cambia.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#41

Mensaje por adcolon »

Que simpaticos y crueles :shock: son, Mkk deja solo a Chayanne y a Chambao a ver si funciona su teoría
:mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

Soy la unika persona del mundo fan de Bertin y mocedades??No puede ser posible!! :shock:
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#43

Mensaje por jmrt_86 »

monikka escribió:Soy la unika persona del mundo fan de Bertin y mocedades??No puede ser posible!! :shock:
Es posible hija...sí....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#44

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Jmrt, no esa solución no sirve, ya lo hemos llevado, porq primero falló la pieza, pero es q luego se quemó, si lo intentas enchufar salen chispas, ya intentaron arreglarlo pero no tiene solución, yo no quiero arreglarlo, solo quiero sacar la información. Se puede?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#45

Mensaje por monikka »

jmrt_86 escribió:
monikka escribió:Soy la unika persona del mundo fan de Bertin y mocedades??No puede ser posible!! :shock:
Es posible hija...sí....
:roll: :oops:
Horteras!! :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje