RECOPILATORIO DE CECOPEXIADOS EN EL FORO

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#286

Mensaje por satine »

Hola sin_0,

Lo primero darte las gracias por mantener actualizado el listado. La verdad es que lleva bastante tiempo.

Otra cosa, por lo que tengo entendido Concepcionvb y chatilla45 son la misma persona. Creo que no debería reflejarse en el listado ya que esta persona tenía cáncer de colon y no sii.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#287

Mensaje por Sate »

satine escribió:Hola sin_0,

Lo primero darte las gracias por mantener actualizado el listado. La verdad es que lleva bastante tiempo.

Otra cosa, por lo que tengo entendido Concepcionvb y chatilla45 son la misma persona. Creo que no debería reflejarse en el listado ya que esta persona tenía cáncer de colon y no sii.
Por lo que yo he comprobado no son la misma persona ..... [/b]

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#288

Mensaje por Stella Maris »

Por lo que he podido comprobar Concepcionvb no figura como miembro, por lo menos en este momento.
Encontrar un usuario Concepcionvb
Use * como un comodín para búsquedas parciales
No se hallaron coincidencias
Cerrar Ventana
Powered by phpBB © phpBB Group
Theme created by phpBBStyles.com
:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#289

Mensaje por Sate »

Concepción no es miembro de este foro sino de aacicat ... alguién que participaba en los dos foros leyó su caso y lo contó aquí .... sin_0 no se daría cuenta de que no era de este foro y contabilizó su caso pero son dos personas distintas y al contrario que a chatilla45 que lo que tenía era cáncer de colon, concepción se operó por estreñimiento y dijo que la cecopexia no le funcionó ..... :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#290

Mensaje por Stella Maris »

Gracias Sate, lo que pasa es que yo entro muy poco al foro de AACICAT (Casapia), recién estuve leyendo los dos posts de Concepción, participo solo dos veces en Octubre de 2006. Por si quieren leer los posts:
http://www.casapia.com/foro/viewtopic.php?t=4681
:lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#291

Mensaje por Sate »

Yo tampoco suelo entrar al foro de aacicat pero recordaba los dos casos y estaba segura que eran distintos .... por eso los busqué ......
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
sin_0
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2004 6:21 pm
Ubicación: La Mancha (España)

#292

Mensaje por sin_0 »

Entonces, ¿Hace falta que modifique algo del recopilatorio o no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#293

Mensaje por Sate »

Yo creo que no hace falta .... como ha quedado claro, son dos personas distintas ...

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#294

Mensaje por satine »

He puesto que creía que eran la misma persona porque es lo que me comentó el Dr. Padrón en una ocasión, o al menos eso es lo que yo le entendí.

De todas formas, creo que no se debería incluir en el listado a Chatilla, puesto que no tenía sii, con lo que está claro que la cecopexia no era su solución. El médico que le operó en Galicia no le hizo ninguna prueba para descartar que tuviera otra enfermedad.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#295

Mensaje por Sate »

satine escribió:He puesto que creía que eran la misma persona porque es lo que me comentó el Dr. Padrón en una ocasión, o al menos eso es lo que yo le entendí.

De todas formas, creo que no se debería incluir en el listado a Chatilla, puesto que no tenía sii, con lo que está claro que la cecopexia no era su solución. El médico que le operó en Galicia no le hizo ninguna prueba para descartar que tuviera otra enfermedad.
Satine ... ¿¿el doctor padron te dijo eso?? ¿¿se sabe el nick de l@s forer@s?? ¿con el poco tiempo que tiene está al tanto de los foros?? ..... ALUCINO ¡¡¡¡¡

Por otra parte, chatilla no está computada y el médico que la operó fué el DOCTOR PADRON .. te pongo su mensaje para que lo leas tu misma ....

chatilla45



Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 1

Publicado: Jue Sep 28, 2006 9:07 am Título del mensaje: Re: CECOPEXIA

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a toda persona que lea este debate !!!!!!!!!!!!!!. Soy gallega, hace algo más de un año vi en una televisión local al Doctor F. Padrón, su exposición me convenció de que mi estreñimiento tenia las características de lo que dijo, entré en su web, después de pensármelo ( la operación es cara 2.500€ ) decidí operarme. Para que te digan que Si eres un perfecto candidato hacen un preoperatorio ( radiografía del ciego en dos posiciones ), esta radiografía la envían al Doctor Padrones, siguiente paso, te llaman por teléfono desde Canarias, te hacen unas preguntas generalizadas ( que todos tenemos ) y te dicen el Si ............. a operar se ha dicho .............. Aquí empieza mi calvario. Seguí con mis dolores de barriga cada vez más fuertes, la SS ( seguridad social a quien le funcione ), lo que ocurrió después lo simplifico por que es una larga historia, perforación de colon por oclusión intestinal, septicemia generalizada y un vive o no vive durante diez días un CANCER DE COLON . Pongo en el foro el debate de que: PARA HACER LA CECOPEXIA SOLO HACEN UNA RADIOGRAFIA Y ANALÍTICA, en mi caso solapaba un cáncer que por suerte dijo ESTOY AQUÍ con la peritonitis de colon, de no haberlo hecho al día de la fecha tendría una posible metástasis, por suerte en la primera revisión ( tres meses después de la quimio ) da todo bien, ya me pueden reconstruir la ileostomia y sacarme la bolsa recolectora de heces ( liquidas ) que hacen que mi forma de vida esté condicionada a estar vaciando constantemente, llevo en el bolso el kit de limpieza, bolsa de repuesto, en resumen que he vuelto a andar con los pañales como cuando tenia los hijos pequeños, hacer la cama a veces dos en la noche, la base se despega y sale todo, en finnnnnnn Gracias a Dios lo cuento. Mi exposición es para alertar a toda persona que piense operarse de una cecopexia, ANTES DE HACERLO HÁGANSE COLONOSCOPIA, RECTOSCOPIA Y TODO LO QUE PUEDAN, EL CANCER ESTA AHÍ Y LA CECOPEXIA PUEDE CONFUNDIR Y SOLAPAR ALGO QUE CUANDO DIGA ¡!! AQUÍ ESTOY ¡!!! NO TENGA SOLUCION .
_________________
Operada de cecopexia, en el 2.005, resultado = fracaso.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#296

Mensaje por satine »

Sate,

hay una opcion en el foro que te permite buscar mensajes por el nick del forero. Te pongo un mensaje escrito por chatilla diciendo que el Dr. Padrón no le operó:

http://forosii.com/foro/image-vp13540.html#13540

chatilla45

Usuario Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 14
Lugar de residencia: Vigo - Pontevedra
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:35 am


11-10-06
Mi experiencia:
Con esto no quiero alarmar a nadie, solo GRITAR que antes de una cecopexia se hagan pruebas y no se limiten a una radiografía para ver el ciego móvil.

*El día 10 de Octubre de 2.006, me llamó por teléfono el Doctor Padrón, persona encantadora , ( a lo largo de mi historia se irá entendiendo esta llamada ) ( no me operó él ).
En abril de 2.005 me operé de cecopexia, en mi caso me hicieron una radiografía del ciego y un test, ambas cosas las enviaron a Canarias, donde dan el visto bueno para operar.
Después de operarme los dolores de tripa seguían cada vez más intensos.
En el mes de Octubre de 2.005, me diagnosticaron OCLUSIÓN INTESTINAL.
Omitiendo detalles, voy al grano.
PERITONITIS DE COLON ( ponerlo en el Google y veréis lo que es).
No me dijeron lo que tenia hasta el día que me dieron el alta, CANCER DE COLON.
Ahí es donde voy, ¿por qué antes de la cecopexia a mi edad ( 60 ) no me hicieron más pruebas para descartar pólipos?, ¿ por que con una simple radiografía en la que solo se ve el ciego te operan?.
Un comentario que me hizo el Doctor Padrón por teléfono fue que una colonoscopia tiene riesgo de muerte ............... ¿?.
http://www.murrasaca.com/ColonIrritable.htm
Pagina muy interesante.
Desde hace unos meses estoy en contacto con él Doctor Padrón por e-mail, le expuse mi caso, me contestó muy amablemente, me llamó ( esta es la llamada *), cambiamos impresiones.
No comparto las explicaciones que me dio, que haya operado a cientos de personas ( niños, jóvenes, mayores ) ...... le dije que si sabia de alguna persona que tuviera algo más entre esas cientossssssssss, callada por respuesta, debo ser una entre un millón.
Un medico amigo cuando le dije cecopexia, fue al Google, no conocía la palabra y menos la operación.
En su libro dice:
La finalidad de esta pagina es difundir, de modo preferente, nuestras investigaciones y excelentes resultados a lo largo de veinte años y más de seiscientos pacientes tratando el estreñimiento crónico mediante cecopexia (fijación del ciego), sencilla operación quirúrgica muy similar, pero de menor riesgo, que la que se realiza en un paciente afecto de apendicitis.

¿Menor riesgo?, ¿ y la anestesia?....................

Según mi interpretación de la conversación telefónica con el Doctor Padrón.................. el mundo seria maravilloso si reconocieran la cecopexia y todo ser humano se operara.
Pegunta ¿ por que me llamó?............................. ¿ seria por mis e-mail?......... un hombre tan ocupado perdiendo su tiempo conmigo........ ¿seria por mis constantes quejas?
Señor Padrón ¿tan importante soy?
Ah! Me hizo una comparación, ¡!!!! Si usted cambia una rueda del coche y después se queda sin frenos ¡!!! Se mata................... rueda = cecopexia, frenos =cáncer........... ya le vale Sr. Padrón.

Yo expongo mi caso, ¡!!!!! lo demás ¡!!!!!................ pensarlo.
Cexopesia si? Cecopexia No?................... Nunca cecopexia sin descartar ................



Sate, con ésto no quiero entrar en discusión, aunque como puedes comprobar te contesto en el mismo tono en el que has respondido a mis mensajes que en ningún momento pretendían ser ofensivos para nadie.

Como he dicho antes, no puedo demostrar que concepcion y chatilla sean la misma persona porque no las conocía personalmente. Solo se lo que una persona que merece mi confianza me ha comentado.

Si te lees todos los mensajes de chatilla comprobarás, porque ella misma lo cuenta, lo que le ocurrió en realidad a esta persona:

Acudió a su médico en Galicia, el cual le diagnosticó sii o estreñimiento (no lo se con exactitud) sin hacerle ni siquiera una colonoscopia para descartar que fuera otra cosa, por otro lado algo muy comun entre los médicos de digestivo. Chatilla vio en la televisión local una entrevista del Dr. Padrón y se lo comentó a su médico, el cual le mando la radiografía al Dr. Padrón para pedirle consejo con el fin de practicarle la cecopexia. El dr. Padrón, con la radiografía que le mandó este señor le confirmo que tenia el ciego móvil, y el médico de galicia le operó . Despues de la operación siguió encontrandose mal, entonces fue cuando le hicieron las pruebas donde le encontraron el cáncer de colon.

Comprendo porque Chatilla hacía estos comentarios. Desde luego no le tenían que haber practicado una cecopexia, sino que su médico se tenia que haber preocupado de descartar mediante simples pruebas, que pudiese tener cáncer. De ahí su postura más que comprensible. A pesar de ésto, ni siquiera ella misma decía que no había que operarse, lo que decía es que había que hacerse primero todas las pruebas posibles. Me corriges si me equivoco.

A chatilla no se le computa, pero aun así aparece en el listado. Insisto en que esta persona tenía un diagnostico erróneo que le llevó a operarse. No tiene sentido que esté en el listado.

En cuanto a si el dr. Padrón lee o no el foro, deberías saber que sí lo hace, y te lo puedo confirmar porque he hablado con él sobre este foro y sobre las personas que forman parte de él. Conoce perfectamente los nick y quien es cada uno. Y no quiero que te siente mal, pero creo que cuando afirmas tan categóricamente algo deberías antes como mínimo informarte debidamente.

Quiero pedir disculpas anticipadamente por si este mensaje ofende a alguien, que conste que no es mi intención. Pero me sienta mal que se ataque de esta forma a médicos como el dr. Padrón, que mediante su trabajo consiguen que personas enfermas recuperen la salud, o al menos que mejoren notablemente. No entiendo estos ataques, ¿es por el dinero que cobra? Hoy por hoy no conozco a nadie que trabaje gratis. Yo desde luego no lo hago.

Por favor, basta ya, un poquito de respeto, que creo que no supone tanto esfuerzo, no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#297

Mensaje por Sate »

Satine.. creo que en su mensaje, chatilla da a entender que la operaron en Canarias, si no fué el señor padron sería alguien de su equipo ... si no es así, a qué viene el comentario de que la llamó por sus quejas ... :?:

Dices que me contestas en el mismo tono que he empleado yo ... creo que mi tono es muy normal, tampoco pretendo ofender a nadie ni me siento ofendida con tus mensajes .. creo que esta es una conversación normal, no hay que buscar tres pies al gato ....

Dices que no puedes demostrar que concepcion y chatilla sean la misma persona pero yo sí puedo demostrar que no lo son y supongo que Stella también, ya que ha indagado el tema ...

Ya sé que el señor padron lee el foro, ya lo dijo a través de ppcp, pero es sorprendente que conozca los nick y los casos, somos más de dos mil personas .... :shock: :shock:

Finalmente .... yo no he atacado al señor padron, no tergiverses las cosas .... :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#298

Mensaje por monikka »

Sate,guapa,yo por akel entonces hable con ella por telefono y crei entender k la operaron aki en vigo,solo decir eso.
un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#299

Mensaje por Sate »

Monikka ... realmente para el caso es lo mismo donde se operara ... el caso es que concepción y chatilla son dos personas distintas y chatilla no está computada en la lista porque lo que tenía era un cáncer pero concepción se operó por el estreñimiento y dijo que la operación no le había funcionado .... creo que eso es lo único que importa para el recopilatorio.

Un beso. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#300

Mensaje por satine »

Sate escribió:Satine.. creo que en su mensaje, chatilla da a entender que la operaron en Canarias, si no fué el señor padron sería alguien de su equipo ... si no es así, a qué viene el comentario de que la llamó por sus quejas ... :?:

:roll:
No hago más que leer y releer el mensaje de Chatilla y en ningún momento da a entender que le operaran en Canarias. Es más, dice que las pruebas las enviaron a Canarias, es decir, no las envió ella, quien si no lo hizo? quizás el médico que le operó en Galicia? "La llamó por sus quejas": dice esto porque ella creía que si no lo hizo su médico, el dr. Padrón tenía que haber pedido más pruebas para descartar el cáncer. Sate, te vuelvo a decir lo mismo, leete todos sus mensajes, antes de afirmar algo de esa forma. Te recomiendo que lo hagas antes de contestar otra vez a mi mensaje.

Tiene gracia, si no llega a decir Monika que habló con Chatilla, tenemos que aceptar todos tu supuesta "verdad absoluta". Sin ánimo de ofender, por qué tu palabra vale más que la mía? Por otro lado, en cuanto te has visto pillada con lo de si le operó o no el dr. padrón, te vas por las ramas y de repente lo único que importa es que concepcion y chatilla no son la misma persona. En el otro mensaje ya he puesto que no puedo confirmar que sean la misma persona porque no las he conocido personalmente. Y sí que veo que atacas al dr. Padrón, porque has hecho un comentario negativo sobre él sin venir a cuento.

Por cierto, ya simplemente por curiosidad, cómo puedes demostrar que son personas diferentes? y lo pregunto sin ánimo de ofender, y fuera del tema de listados o demás comentarios. Es curiosidad y nada más.

Vuelvo a insistir, chatilla no se computa pero aparece en el listado, con lo cual en cierto modo sí se tiene en cuenta. No lo voy a volver a repetir, puesto que no soy nadie para hacer que sin_0 modifique el listado, simplemente lo puse como sugerencia. Lo que no esperaba en ningun momento era recibir una respuesta así.

Quizás tu intención no era ofender a nadie con tus mensajes, pero cuando escribes de esa forma y en negrita :shock: da la impresión de que es eso lo que buscas. Para nada busco tres pies al gato, hay cosas que son evidentes.

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje