La cecopexia de Jeromín

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#196

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Jero..si hay algo que te caracteriza a ti es la sinceridad...y lo detallado que expones todo( lo digo por lo de las falsas esperanzas), ......... ...Es una pena que no hayas conseguido lo que esperabas.
Rescato estas palabras de Elisa, que son muy acertadas.
Me parece muy interesante lo de "las limpiezas", ya nos contarás como seguis con ellas.
Un gran saludo y que andes bien!.
s.,
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#197

Mensaje por Susana »

Eh! Que yo fui la primera operada que dijo claramente que la "Ceco" no le había funcionado, y nadie me ha felicitado por ser tan sincera!!!!!

Jero, Siento que no te haya funcionado al igual que a mí, yo me he quedado sin cartuchos, tú al menos tienes alguno más, espero que algo te funcione para tu SII.
Última edición por Susana el Vie Sep 19, 2008 5:38 pm, editado 2 veces en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#198

Mensaje por elisa »

Susana..yo es que a ti no te creo [-( ....pienso que estas totalmente curada y no das la cara :mrgreen:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#199

Mensaje por Jeromín »

Susana, espero que tú también encuentres algo que funcione algún día.

Te contaré una pequeña batallita de abuelo cebolleta. Hace más de 25 años que manejo ordenadores. Me he tenido que enfrentar a problemas de lo más variado. Los ordenadores me han enseñado una cosa; cuando ya crees haber intentado todas las formas posibles de resolver un problema, cuando ya ni siquiera leyendo las instrucciones piensas que eres capaz de resolverlo, LE DAS UNA PATADA A LA MESA y aparecen otras 1.000 formas nuevas que no habías intentado antes.

Al final lo encontraremos. Seguro que sí.

Abrazos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#200

Mensaje por Sate »

Lo siento mucho Jeromín .... aunque sinceramente me esperaba este mensaje, estoy segura que habrá más casos como el tuyo con el tiempo ..... yo soy de la opinión de que la operación no vale para el sii, sólo va a solucionar los problemas que cause un ciego más caido de lo normal ..... y casos en que los síntomas sean debido sólo a eso, creo que no tenemos muchos por aquí ....

Bienvenido de nuevo al foro después de las vacas, espero que retomes tus intervenciones en el foro, siempre es interesante leerte .... :wink:

Besos. :wink:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#201

Mensaje por Jeromín »

Gracias Sate. Aunque imagino que las intervenciones no serán tan habituales por razones de tiempo disponible, haré lo posible por seguir con vosotros.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#202

Mensaje por elisa »

Jeromín escribió:Susana, espero que tú también encuentres algo que funcione algún día.

Te contaré una pequeña batallita de abuelo cebolleta. Hace más de 25 años que manejo ordenadores. Me he tenido que enfrentar a problemas de lo más variado. Los ordenadores me han enseñado una cosa; cuando ya crees haber intentado todas las formas posibles de resolver un problema, cuando ya ni siquiera leyendo las instrucciones piensas que eres capaz de resolverlo, LE DAS UNA PATADA A LA MESA y aparecen otras 1.000 formas nuevas que no habías intentado antes.

Al final lo encontraremos. Seguro que sí.

Abrazos
Si hay que patear a la "Su", se la patea...todo sea por un bien :mrgreen:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#203

Mensaje por Jeromín »

Mira que eres malona Elisa... :twisted: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#204

Mensaje por elisa »

Imagen
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#205

Mensaje por Yony »

Queridos compañeros de foro,

Hace mucho que no escribía por aquí pero he querido tomarme mi tiempo para evaluar mi estado y poder así deciros cómo me encuentros tras mi cecopexia en diciembre del 2007. A los 2-3 meses de la cecopexia tuve una mejoría muy importante, de hecho, había días que me encontraba perfecto, sin ningún síntoma.

Principalmente mejoraron los siguientes aspectos:
-Consistencia de deposiciones: había días que eran normales 100%
-Heces mejor digeridas.
-Urgencia. Menos diarreas explosivas con urgencia imperiosa
-Menos cólicos y dolores.
-La frecuencia no mejoró todo lo deseable.

Desgraciadamente, al mes 4 tuve una gastroenteritis tremenda y a partir de entonces la cosa empeoró. La mejoría fue hacia atrás y se ha estabilizado los últimos tres meses.

En el momento actual, estoy mejor que hace un año, sobre todo en lo relativo a la consistencia, a la urgencia y a los cólicos. Pero sigo teniendo síntomas. En general, tolero mejor las comidas fuertes, el alcohol (que antes llevaba fatal, sobre todo el vino).

En lo referente a la urgencia, que para mí es lo que peor llevo, es menos intensa y urgente que antes. Me aguanto mejor y es menos habitual, normalmente concetrada por las mañanas, al poco de salir de casa.

Como veis, con la cecopexia he mejorado pero en absoluto ha sido la panacea para mí. Hay síntomas que han mejorado pero hay otras cosas que siguen igual.

Yo, en mi intento por mejorar mi calidade de vida, no he dejado de probar y experimentar conmigo mismo. La última es que me hice unas pruebas de intolerancia y me dieron positivo a leche y huevos . Así que estoy llevando una dieta libre de ellos desde hace 2 meses con buenos resultados. Asimismo, como la teoría de la microinflamacion intestinal me parece verosimil, y bajo la supervision del médico que me lleva las intolerancias, estoy tomado melatonina que tiene una actividad antiinflmatoria e inductora del sueño importante. Asi que descanso mejor, duermo de maravilla y parece que lagome está haciendo.

También estoy tomado pancreoflat con las comidas que va de maravilla para mis gases. Los expulso mucho mejor y tengo menos.

Espero que mi esperiencia sirva a alguien.

Así que me uno al grupo de los que mejoraron discretamente con la cecopexia y lo manifiestan abiertamente en este foro.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#206

Mensaje por Susana »

Eli, mala, mala, mala.............. requetemala!!! Como vaya a la quedada te voy dar azotes en el culo........ ojalá yo me hubiera curado, he dicho desde el principio que a mi no me funcionaba e incluso estuve más sensible debido a la operación, y soy de las pocas personas en este foro que han dado la cara para decirlo!!!!!! Además lo dije antes que Jeromín!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#207

Mensaje por Julia »

A ver si es verdad Susana y vemos esos azotes.. :D
Señal de que te vienes. :wink:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#208

Mensaje por Jeromín »

¡¡¡¡No me habíais dicho que era una quedada sado-maso!!!!

¡Hay que ver lo que da de sí este foro, recórcholis...!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#209

Mensaje por elisa »

Jero, es que nos va la marcha. :roll: -

Susana, te apunto ya mismo a la quedada, pero te azoto yo, me va más el rol de "ama"Imagen
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#210

Mensaje por Susana »

Tú no me conoces.... Además soy más fuerte que tú!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje