ppcp se retracta de sus ideas en contra de la cecopexia

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Javip
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:14 am

#151

Mensaje por Javip »

Muchas gracias Naufrago, no te preocupes volveré a entrar para contar como me va con la operación

Un gran Saludo!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#152

Mensaje por elisa »

Todavia no entiendo porque se personalizan tanto las rabietas aqui...me sabe muy mal por ti Sate...porque si es verdad que te veo con el tema de la dieta a muerte, pero nunca te he visto echar por tierra a la cecopexia, por defender tu teoria por ejemplo..simplemente das tu opinión , con todo el derecho..más si lo has provado en ti misma, pues con más razón.
Todavia no existe una pastillita milagrosa que cure 100% a todos por igual, mientras solo hay ciertas opciones...pues que cada uno elija, y ya.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#153

Mensaje por elisa »

Se me olvidaba Javip...es normal que estes un poco sensible hoy por la operación de mañana, pero veras que todo pasa en un pis pas...ya nos iras contando tu evolución, te deseo lo mejor.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#154

Mensaje por Jeromín »

Yo quería decir también que SATE ha hecho un gran bien a mucha gente apoyando la dieta sin gluten y que no tengo ninguna duda de que funciona, aunque las razones que argumentemos sean distintas.

Y por eso la admiro y nunca se me ocurriría ni mucho menos mandarla un tortazo. Todo lo contrario. Creo que se merece mucho respeto y apoyo. Si en algún momento he cometido algún error en ese sentido, ruego me disculpes porque no era en absoluto mi intención.

Lo digo sinceramente.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#155

Mensaje por elisa »

Jeromin cielo...pero si tu eres de lo más respetuoso :wink:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#156

Mensaje por Jeromín »

Eso intento pero es verdad que cuando se discute por distintos puntos de vista a veces algunas expresiones se pueden interpretar como ataques personales. Quería dejar claro que no es esa mi intención para nada.

Yo puedo estar equivocado, y de hecho lo he estado en infinidad de ocasiones, pero si no se discute sobre ello, los errores se mantienen durante mucho tiempo. A veces para siempre.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#157

Mensaje por ppcp »

Sate sera la proxima en recibir la llamada de Padron. :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#158

Mensaje por Sate »

Coñ.. también es adivino?? se sabe mi numero?? :shock:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#159

Mensaje por ppcp »

Yo ya hace un año que hable con Padron,para ver si me recomendaba la operacion,y dijo que mi caso no era de los mas seguros y tipicos para curarse con cecopexia,no me prometio 100% de fiabilidad,eso es una prueba de que al menos este Dr. no opera tan a la ligera.
Eso si,tambien pienso,como dice Giovanni en el otro post que deberia hacer pruebas de VIP antes y despues para asegurarse,por dificiles que sean segun el de realizar esos analisis.
Eso daria mucha confianza a la gente y dejaria claro que no se trata de un mero efecto placebo,creo que deberia ponerse las pilas en ese sentido.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#160

Mensaje por Naufrago »

PPCP, ¿Qué motivos te dió para decirte que tu caso no era seguro?
Creo recordar que tu tenías un ciego móvil tipo 3, ¿puede ser?, en ese caso, ¿Que es lo que no cuadraba para una Ceco?

Saludos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#161

Mensaje por ppcp »

Bueno,no era el tipico caso con estreñimiento severo,y tampoco tenia SII con diarreas ,sino que era mas inespecifico.
Tampoco tenia dolores de cabeza ni manos y pies frios,pero los sintomas,como varian tanto de unas personas a otras,pues tampoco tenia porque tener esos sintomas.
Lo del tipo de ciego no me lo comento,supongo que da igual,aunque hay muchos casos de ciego movil tipo 3 asintomaticos,y quiza,los que tengan sintomas,se traten de casos mas leves,que los que pertenecen a las otras 2 categorias,aunque ahora creo que hay tambien el ciego movil tipo 4,que seria como un tipo 3 pero a lo bestia,como el de Ned,por ejemplo.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#162

Mensaje por Naufrago »

Ya, es que es muy complicado, tanto en EC como en Cecopexia hay muchisimos síntomas que pueden estar asociados, o no.

Yo por ejemplo tengo un Ciego móvil 1, casi 2. Tengo algunos síntomas como las manos y pies frios desde siempre, pero no creo que mi ciego sea el causante de los síntomas que me incapacitan (Nauseas, mareos, cansancio), pese a que entran en la sintomatología creo que pueden deberse a la EC que me han diagnosticado mediante grado I de Marsh.

Aun es pronto para saberlo, llevo 6 días de dieta, pero ya he notado cambios, esperaré a los 6 meses preventivos para valorar adecuadamente.

En cualquier caso, o soy Celiaco o ambas cosas o tal vez exista una relación entre ambas, cosa muy interesante de plantear.

A esperar....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#163

Mensaje por Sate »

Independientemente de las teorías de cada un@, lo importante es mejorar de nuestros males .... me alegro mucho por tí Naúfrago Hanks ....... :D .... te deseo que la mejoría sea mayor cada día ... :wink:


P.D. Y por supuesto yo no dejaré de dar la matraca con la dieta a todo bicho viviente ... si no hubiera sido tan pesada ningun@ me habríais hecho caso ..... :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#164

Mensaje por elisa »

[quote="Sate"]Independientemente de las teorías de cada un@, lo importante es mejorar de nuestros males

Esa..esa es la cuestión!
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#165

Mensaje por Jeromín »

Me gustaría saber si os han hecho las pruebas de anticuerpos para el gluten. Sólo por curiosidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje