SATE II

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:sate, hay muchos foros de celiacos por ahi.....
Ya participo en dos ..... :D y la mayoría de adultos celiacos que están por allí fueron diagnosticados de sii años antes de saber que eran celiacos, se han estado todos esos años de consulta en consulta sin saber lo que tenían, hasta que dieron con su diagnóstico ..... yo participo gustosamente en esos foros y ayudo en lo que puedo pero lo que quiero es que otras personas no tengan que pasar el calvario de estar años sin diagnosticar y eso lo tengo que hacer en el foro del sii porque es este el diagnóstico mayoritario de los celiacos adultos e incluso de algunos niños celiacos ..... te repito que si a ti no te gusta, cambies de canal, porque yo voy a seguir diciendo lo mismo ...... mientras Macu no me diga lo contrario ..... ella es la única que puede decirnos lo que podemos o no podemos hablar en el foro, tú no eres quién para hacerlo .... :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#17

Mensaje por giovanni30 »

Yo puedo decir lo que quiera Sate y a ti decirte hipocondriaca y que estas obsesionada con la celiaquia no es ningun insulto sino una verdad como un templo.
No eres celiaca Sate, el coco Sate, el coco.....miratelo antes de que conviertas a tu prole en unos esclavos de las dietas y médicos.
Sate escribió:
giovanni30 escribió:sate, hay muchos foros de celiacos por ahi.....
Ya participo en dos ..... :D y la mayoría de adultos celiacos que están por allí fueron diagnosticados de sii años antes de saber qu
e eran celiacos, se han estado todos esos años de consulta en consulta sin saber lo que tenían, hasta que dieron con su diagnóstico ..... yo participo gustosamente en esos foros y ayudo en lo que puedo pero lo que quiero es que otras personas no tengan que pasar el calvario de estar años sin diagnosticar y eso lo tengo que hacer en el foro del sii porque es este el diagnóstico mayoritario de los celiacos adultos e incluso de algunos niños celiacos ..... te repito que si a ti no te gusta, cambies de canal, porque yo voy a seguir diciendo lo mismo ...... mientras Macu no me diga lo contrario ..... ella es la única que puede decirnos lo que podemos o no podemos hablar en el foro, tú no eres quién para hacerlo .... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Yo puedo decir lo que quiera Sate y a ti decirte hipocondriaca y que estas obsesionada con la celiaquia no es ningun insulto sino una verdad como un templo.
No eres celiaca Sate, el coco Sate, el coco.....miratelo antes de que conviertas a tu prole en unos esclavos de las dietas y médicos.
Sate escribió:
giovanni30 escribió:sate, hay muchos foros de celiacos por ahi.....
Ya participo en dos ..... :D y la mayoría de adultos celiacos que están por allí fueron diagnosticados de sii años antes de saber qu
e eran celiacos, se han estado todos esos años de consulta en consulta sin saber lo que tenían, hasta que dieron con su diagnóstico ..... yo participo gustosamente en esos foros y ayudo en lo que puedo pero lo que quiero es que otras personas no tengan que pasar el calvario de estar años sin diagnosticar y eso lo tengo que hacer en el foro del sii porque es este el diagnóstico mayoritario de los celiacos adultos e incluso de algunos niños celiacos ..... te repito que si a ti no te gusta, cambies de canal, porque yo voy a seguir diciendo lo mismo ...... mientras Macu no me diga lo contrario ..... ella es la única que puede decirnos lo que podemos o no podemos hablar en el foro, tú no eres quién para hacerlo .... :roll:
Yo también puedo decir lo que quiera .... tú no tienes ni idea de como soy yo, no me conoces para decirme que soy hipocondríaca, cosa que por cierto no soy y sin embargo tú has reconocido ser ..... no tengo ninguna obsesión con nada, sólo con curarme, cosa que estoy consiguiendo ..... el coco lo tengo divinamente, deberías mirarte el tuyo ..... y mi "prole" está divinamente cuidada, comiendo galletas con gluten a tuti plen ..... pero en estudio para celiaca POR RECOMENDACION DE SU PEDIATRA DESPUÉS DE SU ULTIMA REVISION .... no porque lo diga su madre, sino porque lo ha dicho el médico ....

Espero que si algun día tienes "prole" la cuides tan bien como yo cuido a "mi prole".....
Susynhae
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:41 pm

#19

Mensaje por Susynhae »

tranquila sate, tu nos haces mucha falta en este foro, porque desde mi punto de vista aportas ideas e informaciones mas que documentadas, a mi leerte me ayuda mucha, veo que te interesas por la gente que ha padecido lo que tu e intentas ayudarla, pero lo que está claro giovani que esto es un foro de opiniones y tu las sigues si quieres, es tu decisión, nadie te obliga a hacer lo que dice la gente en este foro.........
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#20

Mensaje por giovanni30 »

Es un foro de opiniones , Sate opina que la mayoria de aqui son celiacos, y yo opino que ella es hipocondriaca, no la conozco igual que ella no conoce a los foreros, solo nos guiamos por lo que expresamos por aqui.
Espero tener prole si, no dentro de mucho, y espero que coman lo que les de la gana y no esten en tanto estudio, ni ellos ni los que me rodean, CARPE DIEM.
Me parece que en el foro hay gente que confunde las dietas bajas en carbohidratos con als dietas libres de gluten y achacan los efectos nocivos a una proteinilla inocente desvalida ...que se llaman gluten...y quizá lo que les sienta maL es otra cosa.
VIVA EL GLUTEN!!!!!!!, ES LA COMIDA BASE DEL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:Es un foro de opiniones , Sate opina que la mayoria de aqui son celiacos, y yo opino que ella es hipocondriaca, no la conozco igual que ella no conoce a los foreros, solo nos guiamos por lo que expresamos por aqui.
Espero tener prole si, no dentro de mucho, y espero que coman lo que les de la gana y no esten en tanto estudio, ni ellos ni los que me rodean, CARPE DIEM.
Me parece que en el foro hay gente que confunde las dietas bajas en carbohidratos con als dietas libres de gluten y achacan los efectos nocivos a una proteinilla inocente desvalida ...que se llaman gluten...y quizá lo que les sienta maL es otra cosa.
VIVA EL GLUTEN!!!!!!!, ES LA COMIDA BASE DEL 80% DE LA POBLACION MUNDIAL.
Afortunadamente nunca podrás comprobar si soy hipocondríaca porque no tendré el mal gusto de conocerte .... y el gluten te lo puedes comer tú todo .... Ale, que te aproveche ....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#22

Mensaje por giovanni30 »

todo todo? jo que tengo que cuidarme, que quiero correr la media maraton de La Rioja...pero vaya que unas rosquilllas y unas buenas galletas energeticas despues de correr una hora en un entrenamiento, ñam, ñam que ricas...espero que no tengas peores gustos en tu vida, a mi no me hace falta conocerte para repetirte que eres hipocondriaca ( y no es un insulto) y que por muchas teorias que argumentes no dejas de ser una ignorante en cuanto a la celiaquia, no tienes ni pajolera idea de la enfermedad y menos aun de los enfermos y lo gracioso es que te crees que sabes, y no haces más que confundirte a ti y a los que te leen porque no saben que sólo eres una FANATICA DE la CELIAQUIA que se cree una superwoman por haber encontrado la piedra filosofal de nuestros padecimientos....jajaj es que ya me imagino limpiando el horno y el microondas para que no caiga ninguna miguita como pusiste ayer en el post de tu colega, jajajajajja QUE FUERTE...Ya te lo dije un dia, me fascina mas la estupidez que la inteligencia, porque ésta tiene límites y la primera no.

VIVA EL GLUTEN para los que no somos celiacos, es decir, casi todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Giovanni ........... paso de tí ....... mirátelo anda, que esos problemas mentales a la larga son muy malos ....
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#24

Mensaje por giovanni30 »

si, es verdad, si no se cuidan, cuando tienes bastantes añitos como tu te pueden derivar en un trastorno obsesivo hipocondriaco, y lagarto, lagarto...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Tengo 46 años, soy celiaca sin diagnóstico, todo lo que como me sienta bien, no tengo dolor, ni gases, ni cansancio, ni mareos, ni naúseas, ni ... etc ... etc ... etc .... cada día estoy mejor desde que hago dieta sin gluten y encima se me ha quedado un tipo que te cagas .....

¡¡¡¡ SOYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#26

Mensaje por giovanni30 »

no me he referido a tu fisico...pero ya que lo dices, que se vea, que se vea, common baby, que se vea..
¿lo ves? el gluten es bueno, muy bueno..(con voz de robert de niro)...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#27

Mensaje por giovanni30 »

giovanni30 escribió:no me he referido a tu fisico...pero ya que lo dices, que se vea, que se vea, common baby, que se vea..
¿lo ves? el gluten es bueno, muy bueno..(con voz de robert de niro)...
Por cierto tu amigo el medico de asturias está sentando cátedra, aqui una muestra de lo que le pasó a una chica de ASTURIAS, esta extraido de un foro


"Pues bien, conseguí lo que quería, que mi trabajo me costó. Yo que estaba tan contenta porque me habían derivado de mi hospital al central y va y me toca un "tocapelotas" que le quitó importancia a las piedras y me emperró que lo que yo tenía era alergia al gluten (bueno, al parecer para él todo el mundo es celiaco ). Bueno, pues hoy fui a hacerme unos análisis de sangre y una ecografía. La chica que me hizo la eco encantadora me estubo interrogando y al comentarle que lo que yo tenía eran cálculos en el conducto biliar y que quería hacerme la prueba para quitarlos y que no me provocaran pancreatits, pero claro, que el doctor no queria ni oir a hablar de eso.
Saltándose las normas, pasando por encima del médico y buscándose un lio, la pobre chica me lo arregló todo para cambiar de médico y para que en un mes más o menos me hagan la dichosa prueba."


Menois mal que este doctor tiene enfermeras cabales que si llega a tener una de tu estirpe, vemos a la chavala comiendo glutenfree y con la vesicula saliendose por el ombligo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

No me descubres nada con ese caso, sé muchas cosas de este médico que por cierto no es amigo mío, ojalá lo fuera .... todos los médicos tienen gente que está contenta con su criterio y gente que no lo está, sin ir más lejos yo a mi médico lo tenía en un pedestal y después lo bajé de golpe ..... así es la vida, nadie le puede gustar a todo el mundo a la vez ....
En este foro tenemos casos de problemas con los médicos para aburrir y médicos con un criterio "especial" también, por ejemplo el médico que te atendió a tí hace poco .... a la pregunta del compañero Naúfrago sobre qué pruebas te habían hecho para diagnosticarte la microinflamación, le contestas que te diagnosticaron a ojo de buen cubero ..... ÉPICO ¡¡¡¡

Naufrago escribió:Podrías concretar un poco más qué tipo de pruebas te hicieron para diagnosticarte esa microinflamación? Y si es fruto del estres, para qué un tratmiento con Cromoglicato?.
giovanni30 escribió:fue un diagnostico a ojo de buen cubero.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

giovanni30 escribió:todo todo? jo que tengo que cuidarme, que quiero correr la media maraton de La Rioja...pero vaya que unas rosquilllas y unas buenas galletas energeticas despues de correr una hora en un entrenamiento, ñam, ñam que ricas...espero que no tengas peores gustos en tu vida, a mi no me hace falta conocerte para repetirte que eres hipocondriaca ( y no es un insulto) y que por muchas teorias que argumentes no dejas de ser una ignorante en cuanto a la celiaquia, no tienes ni pajolera idea de la enfermedad y menos aun de los enfermos y lo gracioso es que te crees que sabes, y no haces más que confundirte a ti y a los que te leen porque no saben que sólo eres una FANATICA DE la CELIAQUIA que se cree una superwoman por haber encontrado la piedra filosofal de nuestros padecimientos....jajaj es que ya me imagino limpiando el horno y el microondas para que no caiga ninguna miguita como pusiste ayer en el post de tu colega, jajajajajja QUE FUERTE...Ya te lo dije un dia, me fascina mas la estupidez que la inteligencia, porque ésta tiene límites y la primera no.

VIVA EL GLUTEN para los que no somos celiacos, es decir, casi todos.
Insito Giovanni, modérate en las formas. Aunque tú digas que no insultas, a mí me parece evidente que estás tachando a Sate de ignorante y de estúpida. No podemos tolerar la falta de respeto entre miembros.

Por favor Giovanni, relax.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#30

Mensaje por Anaxxx »

Alguien me puede decir por qué razón, a un trozo de jamón serrano envasado al vacío le añaden lactosa???????? Y además en la etiqueta pone "sin gluten". Cómorrr???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje