MI EXPERIENCIA CON LA CECOPEXIA Y MI HOMENAJE AL DR. PADRON.

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Hola Aurora: no me ha llegado ningun correo tuyo, puede ser que hayasescrito mal mi direccion porque al escribirla tu falta la raya baja despues de car y antes de inreco: car_inreco@hotmail.com
Decirte que ya he llamado a la clinica y esta tarde tengo que decir si me opero, pero claro esta la anemia, que tengo que hacerme primero unos analisis para ver si me pueden operar.
Bueno ya te contare guapa, muchos besos y muchas gracias :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Xila, ojalá lo consigas, cuéntanos lo que te digan.................
Muchos besos, guapa. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#18

Mensaje por monikka »

k guayyyyyy xila :lol: ojala lo consigas,te mereces ponerte bien.muchos besitos para ti.me alegro mucho por ti,le voy a poner una vela a san antonio para k te ayude,a mi siempre me funciona.mañana voy sin falta :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Mucha suerte Xila, espero que puedas operarte.
Un beso :lol:
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por marisa »

Hola ya estoy de nuevo aquí,

Xilap, ponte en contacto con el médico que te dice sugumun porque a lo mejor la diferencia está en que el Dr Padrón no opera por laparoscopia sino que te abren por el lado derecho dejándote una pequeña cicatriz de unos 4 ó 5 centímetros. Si el médico que comenta sugumun lo hace por laparoscopia a lo mejor ya no es importante el peso porque como dice ella ya no te puedes herniar.
A ver si hay suerte y nos cuentas que te han dicho. Un fuerte abrazo.

Sugumun, te agradezco que te alegres por mi mejoría, pero ya que tú también has pasado por esta operación me gustaría preguntarte si durante los primeros meses tuviste altibajos es decir días en los que los gases y los dolores abdominales volvían y luego se marchaban otra vez. Te lo digo porque yo en estos momentos me encuentro así, un poco a la expectativa porque he tenido algunos días malos como los de antes y la verdad es que ya me he echado a temblar, pero bueno parece que luego vuelve otra vez todo a su sitio. Aunque pese a todo por el momento sigo yendo al baño cada día, eso sí no mucha cantidad, aunque supongo que es porque ahora mismo tampoco tengo tanto apetito como antes. Te agradecería me explicaras como fue tu post operatorio, porque estoy algo nerviosilla con esto.


Gabriel, me alegro que estés mucho mejor y la verdad es que me anima ver que con el paso del tiempo te ha hecho el efecto que en un principio creías que la operación no servia para nada. Eso me anima los días en los que estoy de bajón y me vuelve a doler la tripa.
Yo después de todo he notado los efectos desde el mismo día, eso si, voy teniendo altibajos, pero según el doctor es normal por eso no te consideran curado hasta los tres meses.

Sate, te agradecería mucho si puedieras pasarme la lista de los alimentos que contienen gluten, he estado investigando las páginas del foro de celiacos pero estoy un poco liada. De hecho ya he solicitado hora al médico de cabecera para hacerme los análisis.
Me hace sospechar que pueda tener una intolerancia el hecho de que sigo con muchos gases y de siempre he tenido una fuerte anemia de hierro y por lo que veo son algunos de los síntomas. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

¡Hola marisa¡

He puesto la lista en "dieta y alimentación" que es su sitio natural, para no descolocar el foro. Un beso. :)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por marisa »

Hola Sate,

Muchas gracias sate por la lista de alimentos con y sin gluten, me la he imprimido y la voy a colgar en la nevera hasta que me la sepa un poco. Voy a empezar la dieta por mi cuenta a ver si el tema de los gases y de la anemia de hierro mejoran.

Ya te contaré, un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

A mandar guapa. Un beso. :)
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#24

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: que pena xilaP que no te hay llegado mi mensaje a tu correo electrónico y es por lo que tu dices que se me olvidó el guión bajo entre car e inreco, son las cosas del hotmail. Pero ya veo que ya has tomado una decisión. Ya sabes que a mí me operó el Dr. Blanco con mucho cariño y de trato afable. Los cirujanos de la UCLA del Hospital privado Campo Grande de Valladolid son 5 y este doctor es el que más experiencia tiene en esta técnica aunque ya os dije que su plato fuerte es la obesidad por laparoscopia... así que su tú eres obesa y tienes el ciego móvil y estreñimiento pues, miel sobre hojuelas, que es una expresión muy castellana. Animo, xilaP ya verás que bien va a salir todo.

Decir a Marisa que, al igual que ella, también he pasado por momentos difícles y duros.... con la pelota pensando en miles de cosas como que no ha servido para nada esta operación y quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales pero... yo ya llevo operada 82 días y todo por lo que tú estás pasando yo ya acabo de pasar con días buenos y días malos, con más gases y con dolores del ciego pero esto necesita unos meses para asentarse dice el Dr. Blanco....son 20 ó 30 años de estreñimiento...a cambio unos pocos meses de incertidumbre, no es nada. anímate. La fuerza está en tu coco y si ves que no puedes te tomas un lexatin y a correr. Saludos a todos. :) :)
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por marisa »

Muchas gracias sugumon por tu post, la verdad es que tienes toda la razón del mundo la cabeza y los nervios nos pueden y es verdad que habiendo tenido como yo 31 años de estreñimiento no puedo pretender que en tan solo 29 días que llevo operada, sea todo perfecto.

De momento ya puedo decir que aunque tengo días malos, por el momento he ido al baño todos los días aunque eso sí por el momento sin grandes cantidades pero sin quedarme tampoco el cuerpo revuelto como antes con el uso de los laxantes.

La verdad es que como vas viendo que la cosa va bien, te entra el pánico porque tu coco empieza a darle vueltas y a creer cada vez que te duele algo, que esta operación está fallando y que no ha servido del todo (tal y como tú comentas=.

Sabiendo que más o menos todos los que nos hemos operado hemos pasado por este proceso, una ya se queda más tranquila y es cuestión de tiempo el controlar la ansiedad y los nervios y por supuesto que mi cuerpo acabe de regularse.

Muchas gracias por tu apoyo, porque la verdad es que uno en estos momentos está a la expectativa de todos los dolores, gases y cambios que pueda uno sentir en su cuerpo.

Un abrazo.

Ah! XILAP me alegro si es que ya has tomado la decisión y te has puesto en contacto con el Dr. que operó a sugumon ya nos contarás qué te ha comentado y si te operas qué día, más que nada para darte apoyo moral desde aquí, ya verás como después de la operación mejoraras mucho ahora ten en cuenta lo que hablamos, que en los primeros meses hay altibajos y no tenemos que deprimirnos, porque en rasgos generales la operación merece la pena desde el primer día.
Muchos ánimos y si te dicen que te pueden operar, no lo dudes.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#26

Mensaje por xilaP »

Gracias a todos por los animos :lol: le he vuelto a llamar a mediodia y le he dicho que me opero, y le he dado mis valores en sangre, me ha dicho que estan bajos pero se puede operar, tambien le he comentado que el lunes voy al digestivo a los resultados del tac abdominal y me ha respondido que entonces esperamos a los resultados, que le llame el lunes y si esta todo bien se pondra todo en marcha, aunque yo prefiero ponerme el hierro intravenoso y entonces operarme, pienso que asi estare mas fuerte para la operacion, tambien se lo comentare a mi digestivo a ver que me dice, espero que no tarden mucho en ponermelo :wink:
desde luego estoy supercontenta porque los kilos cuando este mas fuerte y operada de cecopexia los puedo perder mas tranquilamente, ahora es imposible con estos dolores porque como fatal a veces nada y a veces me atraco :oops:

Bueno otra vez muchas gracias por el apoyo y ya os contare que tal
Os quieroooooo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#27

Mensaje por Stella Maris »

Ya estas más cerca de la cirugía, me alegro por ti.
Un beso :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje