ALGUIEN SE A OPERADO CON SII-D?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

olaaaa guapa;)

Pues si tengo ganas ya, telaaaa, ademas tengo ganas de ver Canarias que nunca he estado, y de coger un avion aunque me de cague total xDD

Y sip, ya tengo el hotel, unos apartahoteles enfrente de una playita:), y un clio que me he alquilao para moverme mas tranquilo por alli, asi que na, practicamente una semana ya para coger el camino:D.

Ufffff a ver si llega ya jejeje

Venga un abrazo desde Cadi;)
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#17

Mensaje por AD1976 »

Vas a pillar un buen tiempo tremendo.
Ahora hay un poco de calima. Así que qué casualidad que cuando yo me operé también había calima. Pero si has hecho reserva en un aparthotel de Las Canteras, ¡disfrutarás de un tiempo de lujo en una playa de lujo!
Te gustará esto, ya verás.

Un abrazo fuerte,
Ana
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Como la cirugía es simple, el post operatorio va a ser bueno ,y \:D/ ya tienes todo preparado para tirarte unas vacaciones en Canarias, apart hotel, auto, lo vas a pasar de maravilla.

Imagen
Awe Rosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:57 am
Ubicación: Argentina

#19

Mensaje por Awe Rosa »

hola...a pesar de hace tanto tiempo sufrir de SII diarreico, no tenia informacion de todas las cosas que leo en l os foros..tampoco sabia que existia esta operacion... me pueden contar como es.. como la hacen?? Stella aca en la Argentina alguien se la ha echo, digo de los de los foros.. te pregunto a vos, porque a veces no alcanzo a leer todo.. y veo que estas muy informada en cuanto a nuestra enfermedad.. Yo estoy bastante cansada de tener que correr al baño.. pero bueno una operacion me da mucho miedo.. :D
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#20

Mensaje por pako666 »

Gracias Ned por aclararme los precios! saludos, y seguro ke te va genial y luego vamos tos detras a operarnos!


1 abrazo a todos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

ned,ya te queda poquillo,a disfrutar de la estancia y despues de los beneficios que te haga la cecopexia.ya estoy impaciente
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#22

Mensaje por pako666 »

Lo de romperse las uñas tambien es por el Sii?? Anda a mi siempre jugando al futbol con un pisoton que se dan se me rompe la uña del dedo gordo, y hasta que sale entera pasa 1 año por lo menos! Que cosas, lo mismo las tenemos mas fragiles no??
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#23

Mensaje por Lucía »

Yo nunca había asociado que se me rompían las uñas por tener colon irritable hasta que hablando con la doctora Santana de Canarias me hizo un test acerca de otros síntomas relacionados con el colon irritable y me sorprendieron algunas preguntas entre ellas lo de las uñas. Parece ser que la mala colocación del ciego hace que no se segregue bien la hormona del VIP que influye en el riego sanguíneo (de ahí la caída del pelo, manos y pies fríos...), y parece ser que tb influye en la fragilildad de las uñas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

La fragilidad de las uñas es algo que tengo, se me escaman y se quiebran, me estoy poniendo una mano de acrílico, (el de las uñas esculpidas), para que no se me rompan y evitar el comérmelas, porque a medida que se van rompiendo las comienzo a masticar, otra cosa que tengo es el cabello muy frágil, no se me cae de raíz, pero se quiebra, y algo que creo que es también producido por el ciego móvil, es que todo el año tengo rinitis alérgica, no me engripo, ni me agarra ningún virus, pero la secreción nasal y los estornudos son permanentes, tengo que tomar algún antihistamínico no esteroide como la Loratadina. También manos y pies fríos y dolor de cabeza.

:lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Yo tambien tengo esos sintomas cuando llame al Dr. Padron y me hizo el test los tenia todos, ahora mismo estoy tecleando y tengo las manos heladas :( y las uñas rotas toda la vida nunca las he podido tener bonitas.
Besos
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#26

Mensaje por ppcp »

Mis uñas tambien son muy fragiles y tambien tengo rinitis alergica,aunque solo a temporadas,pero yo no tengo manos y pies frios.
Dolor de cabeza,tampoco,mas bien es pesadez de cabeza y letargia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

bueno,ami lo de las uñas va por epocas,hay temporadas k se me levanta una capa de la uña pero no llega a romper.pero yo las llevo muy largas,ahora las recorto un poko por el trabajo y trabajando es normal k rompa alguna,pero por lo general,me crecen muy deprisa y son bastantes duras.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#28

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#29

Mensaje por pako666 »

uY me estoy liando ned me dijiste que operarte en Barcelona con el doctor Castro son unos 4500 euros sin lamparanoscopia, y en canarias 2200 tambien sin lamparanoscopia??? Yo pensaba que en barcelona era mas caro porque lo hacian con lamparanoscopia, no entiendo la diferencia de precio si la operacion es la misma. Alguien me puede aclarar?? No se si esque no lo entendido bien! jeje

Y cual es la rutina antes de operarte? te mandan hacer las radiografias y luego algo más?? Y tardan mucho en dar fecha? Porque estaba pensando operarme el año que viene para reunir el dinero, pero si el postoperatorio dura poco tiempo y reuno el dinero, me gustaria operarme este verano, y asi no pierdo clase.

saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#30

Mensaje por Stella Maris »

Porque no le envias unos e-mails a los Dres. Roberto Castro y Fernando Padrón, y te sacas las dudas del precio de la cirugía y la técnica que emplean cada uno de ellos, también te puedes informar con el Dr. Greoles, que el también realiza esta cirugía, además todo depende del lugar donde tu vivas, que te queda mejor.
En cuanto a las pruebas, imagino que son los estudios prequirúrgicos, de rutina para cualquier intervención, como radiografía de toráx, electrocardiograma, analisis de sangre y orina, pero eso también se lo puedes preguntar a los doctores.

DR. Roberto Castro - Barcelona
robertocastromail@msn.com

Dr. Fernando Padrón - Canarias
cecopexia@yahoo.es

Dr. Jose Maria Greoles Solé

LLEIDA-Lérida

jgreoles@menta.net

jgreoles@tinet.fut.es
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje