9 meses sin cesar las diarreas... es normal?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

el SII se diagnostica por descarte, has de haber agotado todas las pruebas (y creo que te falta la endoscopia) y haber pasadoun período de seis o más meses para que se considere, por exclusión, que es SII. Pero también puedes tener SII y gastritis, a la vez, por ejemplo.
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#17

Mensaje por isaak »

Muchas gracias por las explicaciones skamada, a esperar la visita con el digestivo y los resiltados de la endoscopia... espero tener suerte :) un saludo
astroboy
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:55 am

#18

Mensaje por astroboy »

mi opinion es que tienes colon pero para que estes seguro te tomas una resonancia magnetica del abdomen y pelvis ahi se ve cualquier anormalidad, de seguro no te sale nada. Pueden ser calculos biliares tambien que no dejan que los intestinos trabajen o diabetes u hormonas, pueden ser muchas las causas de un mal trabajo intestinal con dolores y diarrea.
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#19

Mensaje por isaak »

Bueno... poca novedad con la visita de hoy, spiraxin durante 1 semana, y vuelta a la consulta...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

Isaak, acabo de releer la página anterior, se me olvidó indicarte, donde te explico a qué se debe la proteína C reactiva y la inflamación, que la teoría hoy en día es que el SII es una micro-inflamación de las paredes del colon que provocan este tipo de problemas, se están buscando los marcadores específicos de esta microinflamación e investigando sobre la mastocitosis y otros componentes.

El Spiraxin es un antibiótico, pero no al uso, vamos, que no es tan fuerte y horrible como puede ser la Amoxicilina, sino que está específicamente indicado para el sobrecrecimiento bacteriano. A mí en su momento me vino bastante bien, por lo menos tras muchos meses de diarrea continua estuve una semana dejando unos mojones too lustrosos :lol:

Les ayudará a saber si tu problema tiene que ver con la proliferación excesiva de bacterias :wink:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#21

Mensaje por isaak »

Mersiii por la explicacion skamada, me hacia bastante falta, me fui muy desconcertafo de la consulta
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#22

Mensaje por isaak »

Bueno otra visita mas... Despues de 1 semana con spiraxin estoy como si no ubiera tomado nada... El dr me sigue diciendo que para el tengo una diarrea funcional, pero que como soy persistente con las pruebas me hara la endoscopia con sus correspondientes biopsias del duodeno...

Me ha recetado Clipper... para ver si me hace algun efecto... en caso de que me cesen las diarreas,volveremos a repetir colon...

Ahora a esperar al 18 de septiembre...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#23

Mensaje por lies »

me alegro ke por lo menos te escuchase y te diga haciendo pruebas por descarte!!
aún así lo de la diarrea funcional es muy relativo [-X [-X y siendo krónika komo la tuya pues tengo mis dudas :roll:
millaray56
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 14, 2012 4:01 pm

#24

Mensaje por millaray56 »

hoooola :D

al igual que tu...yo llevo tres años que las diarreas no me paraban...bueno, sabes que hacia?
me tomaba unos sorbitos de infusion de ruda, muy pocos...pero el cuerpo se hace resistente a todo, ahora pruebo la loperamida, creo que la llaman fortasec por aqui...pero tambien ya me esta perdiendo el efecto...

Lo que si se es que las diarreas pueden ser por malabsorcion, por inflamacion, parasitos etc etc
pero si todo te ha salido bien como a mi...quizas...no me han hecho esas analiticas de sangre que ven ese pcr...pero si me han hecho antitransglutaminasa y antigliadina y todas esas negativas...biopsias negativas...todo sano...pero de todas maneras estoy intolerante a todo por culpa de la helicobacter pilory...te vieron si es que la tienes?? mucha gente la tiene y nisiquiera tiene sintomas

has la prueba...come cosas como te decian mas arriba y detecta que te hace bien o mal...yo ya me conozco jajaja
se que el tomate para mi es una bomba, las masas, sobre todo las galletas, la lactosa, queques, frutas, verduras...he suspendido tantas cosas de mi dieta aun asi no se a que se debe...

Yo lo llamo sindrome de malabsorcion por H.pilory...mi autodiagnostico

trata de no usar tanto los antidiarreicos porque el cuerpo se acostumbra muuuy rapido...yo ya no se que mas tomar.

Ojala las controles mejor...saludos
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#25

Mensaje por isaak »

Lo que me faltaba para tener la fiesta... estoy cojiendo un panico terrible asalir a la calle... y desde hace 1 par de semanas, cuando salgo me entran unas ganas horribles de ir al baño a orinar... suoongo que sera psicologico, pero desde luego con todo lo que voy al baño ya podria pisar una mierda haber si consigo un poquito de suerte en algo que creo que ya me toca...
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#26

Mensaje por lies »

ánimo isaac que esto lo sufrimos mucho y intenta hacer cosas de relajación
oye!! lo de pisar la caca :lol: :lol: pues prueba jejeje... :mrgreen:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#27

Mensaje por isaak »

Buenos dias :D

Despues de unos diaas de vacaciones, os cuento mis progresos (por llamarlo de algun modo :P)

Estoy un poquito mas animado ultimamente, despues de que me empezara a pasar lo de las ganas de orinar, empeze a hacer ejercicios de relajacion como lies me dijo,y joder si me funcionó... mano de santo, tanto para orinar, como para mi tripa... eh pasado de estar todo el dia conversando con ROCA, a ir un par de veces... hasta aqui todo bien, el problema lo tengo por la mañana, me despierto aparentemente bien, pero es pasar un cuarto de hora y entrarme el apreton... que tengo que ir,si o si... :S parece que me lo guardo todo, y por la mañana lo echo, porque podria embozar un par de pozos facilmente jajaja haber si a alguien esto le da alguna pista... gracias de antemano :D

pd:No, no pise ninguna mierda, que ya me veo mas de uno probando jajajaja :p
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#28

Mensaje por isaak »

Buenas de nuevo :)

A poquitos dias de empezar la vuelta al trabajo, sigo algo mejor que antes, pero eh vuelto a pegar un bajon bastante importante... parece que despues de 1 año mi estomago me dio una tregua de 2 semanitas, nose si estar contento o como estar... porque igual que mejoro de un dia para otro a vuelto a la rutina del mismo modo... :(

Sabeis de algun medicamento o algun tipo de dieta que me ayude a cojer un poquito de peso? Que desde que esto enpezo no paro de bajar peso, y contando que siempre e sido de complexion muy delgada podeis imaginar kmo me estoy quedando... 1,76 y 58 kilos hoy x hoy...

Un abrazo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#29

Mensaje por skamada »

para comer peso, aumentar la ingesta de las comidas que sí que te sienten bien y hacer algo de musculación, para ayudar a fijar esa comida en forma de músculo y no de grasa (pesa más) :wink:
isaak
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:03 pm

#30

Mensaje por isaak »

skamada escribió:para comer peso, aumentar la ingesta de las comidas que sí que te sienten bien y hacer algo de musculación, para ayudar a fijar esa comida en forma de músculo y no de grasa (pesa más) :wink:
Lo de el gym lo habia pensado, pero no tengo tiempo para hacer deporte... y aumentar el numero de comidas, buff me da miedo solo de pensarlo jaja yo me referia a algo mas "milagroso" xD algun tipo de alimento que no sea muy fuerte y sea hipercalorico o algo asi jeje pero muchas gracias :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje