POSITIVA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Pues nada, amiga, aqui ando foreando un poquillo, que la verdad, lo he dejado un poco abandonado :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

las buenas nuevas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

es para cuatro días porque es para el EXPOSALDO pero es trabajo. estoy muy, muy, muy contenta. :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen:
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#18

Mensaje por lupislu7 »

Muchas felicidades¡¡¡, ya lo decias, sentias que cosas buenas se te venian... El otro dia leí que el primer paso para alcanzar lo que se quiere es visualizarlo en la mente con todos los detalles que se pueda y siempre pensando en positivo, que eso te lleva a tomas las decisiones en ese camino, pues tu subconciente se preparo para recibir esas cosas buenas que imaginaste, sigue pensando en positivo, dicen que el qu controla su mente controla su vida. Otravez muchas felicidades, que todo siga mejorando.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#19

Mensaje por alayna »

lupislu7, gracias. es cierto q cuando una está positiva sale todo mejor. :mrgreen: :mrgreen:
ya se ha acabado, fueron sólo cuatro días pero estoy contenta, conocí a gente maravillosa y m lo pasé muy, muy bien. :mrgreen:
asi q la verdad q m siento bien y sé q vendrá alguito mejor. :mrgreen: :mrgreen:

besosssssssssssssssss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje