Recién operado

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#106

Mensaje por Sate »

Jeromín escribió:De lo que no me cabe duda es de la presencia anormal de tóxicos en el colon con el ecosistema desequilibrado. Me llama la atención el hecho de que no sufras de dolor abdominal. ¿Al WC vas normalmente, sin ningún tipo de problema? Me refiero a antes de hacer la dieta sin gluten.


Evidentemente no iba al baño sin problemas ... por eso tengo sii ... dije que no había tenido dolor abdominal, no que no hubiera tenido síntomas abdominales .... en la actualidad, después de este tiempo de dieta, los problemas evacuatorios han mejorado sustancialmente pero no puedo valorarlo al completo porque uso laxante para la patología anal que tengo ... pero sigo sin tener dolor, no tengo gases, ni la tripa hinchada .... y tengo una valvula ileocecal incompetente .... :roll:
Creo que es muy interesante el tema de la valvula ileocecal, a mi también me llamó mucho la atención cuando lo leí en mi enema, está claro que los médicos no le dan importancia a nada y seguramente tienen más importancia de lo que parece .... pero sigo pensando que estos problemas son sólo otros síntomas o daños colaterales del sii ... para mí la causa principal sigue siendo la que ya he dicho en tantas ocasiones .....

Por cierto ..... yo también tengo otras valvulas tocadas y no tienen nada que ver con el ciego ....

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#107

Mensaje por Jeromín »

En instalaciones industriales, una válvula anti-retorno estropeada (y la válvula íleo-cecal es una válvula anti-retorno), traería a los ingenieros de cabeza. Un fontanero es perfectamente capaz de entender la importancia de estos dispositivos, al parecer, mejor que un digestólogo o un radiólogo.

Como dicen en mi pueblo "Con estos bueyes tenemos que arar". :wink:

Besos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#108

Mensaje por Sate »

Mi marido entiende mucho de esas cosas ... le voy a decir que cuando tenga un ratillo me eche un vistazo a las válvulas, a ver si él consigue arreglarlas ..... :lol: :lol:

Fuera de bromas .... como tu dices, con estos bueyes tenemos que arar .... los médicos no le dan importancia a las pequeñas alteraciones en nuestras pruebas, ni a los numerosos síntomas que tenemos algun@s, que no sólo se ciñen al aparato digestivo ... para ellos, que tengamos estos síntomas colaterales es por nuestra "obsesión con la enfermedad", nuestra ansiedad .. etc .. .... y si esos síntomas derivan en algo más serio, dirán que es por otra cosa y probablemente sean derivados del problema principal, que es el intestinal ..... por desgracia, creo que pasará mucho tiempo antes de que nos vean como un todo y puedan valorar mejor esta enfermedad .... :cry:

Besos.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#109

Mensaje por elisa »

Sate....seguro que para tu marido será un placer mirarte las valvulas...........viciosillaaa :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#110

Mensaje por Anaxxx »

Jeromín escribió: Como dicen en mi pueblo "Con estos bueyes tenemos que arar". :wink:

Besos.
Inteligente y con sentido del humor. Este chico es un tesoro niñas!! :mrgreen:
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#111

Mensaje por Jeromín »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje