Sentimientos....?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#31

Mensaje por nectarina »

Que maligno es el ser humano, fíjate, la mató como si nada, no sé, esto nos deberia hacer pensar, Mayte, no critico a tu padre ¿eh?, lo digo en general, es que a veces somos malos por naturaleza, porque matamos bichitos que no nos hacen ningún daño, a menudo me entran abejas o mariposas d luz en casa, mi marido les echa spray, y yo me cabreo, porque si abres la ventana, ellas se van solas, no hace falta matarlas, que la vida es dura para todos, no se la compliquemos más
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#32

Mensaje por Mynniex »

nectarina escribió:Que maligno es el ser humano, fíjate, la mató como si nada, no sé, esto nos deberia hacer pensar, Mayte, no critico a tu padre ¿eh?, lo digo en general, es que a veces somos malos por naturaleza, porque matamos bichitos que no nos hacen ningún daño, a menudo me entran abejas o mariposas d luz en casa, mi marido les echa spray, y yo me cabreo, porque si abres la ventana, ellas se van solas, no hace falta matarlas, que la vida es dura para todos, no se la compliquemos más
si, en ese momento yo pensé que mi padre habia sido muy malo...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#33

Mensaje por elisa »

Hombre...tampoco es eso...Tu imaginaté que se mete en tu casa una plaga de cucarachas..¿que haces?...te sacas la flauta en plan Hamelín?.

Pero mira, en parte le estais dando la razón a mi teoria...¿Por qué Mynniex asesina a la pobre mosquita impedida??...porque aprendió ese comportamiento (acción/reacción)de su padre!...que era un asesino de cucarachas! :lol: ..en su pensamiento está escrito "bichos-kaka" y en cuanto los ve..ZAKA!!! ..Imagen
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#34

Mensaje por Mynniex »

elisa escribió:Hombre...tampoco es eso...Tu imaginaté que se mete en tu casa una plaga de cucarachas..¿que haces?...te sacas la flauta en plan Hamelín?.

Pero mira, en parte le estais dando la razón a mi teoria...¿Por qué Mynniex asesina a la pobre mosquita impedida??...porque aprendió ese comportamiento (acción/reacción)de su padre!...que era un asesino de cucarachas! :lol: ..en su pensamiento está escrito "bichos-kaka" y en cuanto los ve..ZAKA!!! ..Imagen
Jo, no me gusta esta teoria... Yo maté a la mosca xa evitarla sufrir!!!!!! No podía volar... ¿Cómo iba esa pobre mosca a poder volar hasta una caca xa alimentarse??? hubiera muerto de hambre de todas formas.... y seguro q se reian de ella en el colegio!!
seguro q aquella mosca nunk imaginó ser tema de converacion en un foro de cagaliticos :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#35

Mensaje por nectarina »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque Minniex es buena y no asesinó a la mosquita ,la ayudó a morir para que no sufriera, le ahorró dolor, fue como una eutanasia permisiva , sin embargo, su padre asesinó a la cucaracha, tras un enfrentamiento cara a cara y, cuando esta se dió la espalda, con total crueldad, le arrebató la vida.

Lo de su padre fue premeditado, en el cara a cara, él pensó y luego, actuó.

Mynniex no pensó, vió la mosquita padecer y actuó sin pensar, si hubiera pensado, posiblemente la mosquita hubiera acabado en urgencias, con el gota gota y pendiente de un transplante de ala, aún asi, no sabemos si se hubiera podido salvar
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#36

Mensaje por Mynniex »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os imaginais?? en urgencias, yo, sujetandole una de sus multiples patitas, xa q se sintiera acompañada... y q le pusieran un alita nueva (de color rosa, xa ir mas mona), y seríamos amigas ajjajaa claro, q creo q solo durante 3 días, q me parece q es lo q vive una mosca... :-s
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Mynniex escribió: seguro q aquella mosca nunk imaginó ser tema de converacion en un foro de cagaliticos :lol:
:lol: :lol: .. ... eso lo puedes tener por seguro ..

¿De verdad tenéis penilla de matar a una cuca??? ... :? ... jopetasssss ... necesitáis terapia urgentemente, puede que aún no sea tarde para recuperaros xxDD .. :?

Esa es una prueba de que los sentimientos son antes que la racionalización, primero sentimos y luego pensamos ... con el tiempo también somos capaces de pensar primero y luego sentir pero para eso hay que entrenarse antes en la vida, sobre todo en los palos de la vida que son los que mejor enseñan .. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#38

Mensaje por Nicolas »

Pues yo en el año 2000 justamente estaba viviendo en Cancún cuando fueron al edificio a fumigar. Cuando salgo de la recámara al comedor ví como 100 cucarachas en las paredes, se metieron por un agujerito en el mosquitero (bueno, allá le llaman "marinaque"). Saqué la escoba y a cometer cucarachicidio a gran escala. Y no, no me remordió la conciencia en absoluto. En cambio en Julio pasado se metió una luciérnaga a la sala y al quererla sacar con un periódico, que la mato sin querer, y me dolió...
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#39

Mensaje por Mª José »

Nicolas escribió:Pues yo en el año 2000 justamente estaba viviendo en Cancún cuando fueron al edificio a fumigar. Cuando salgo de la recámara al comedor ví como 100 cucarachas en las paredes, se metieron por un agujerito en el mosquitero (bueno, allá le llaman "marinaque"). Saqué la escoba y a cometer cucarachicidio a gran escala. Y no, no me remordió la conciencia en absoluto. En cambio en Julio pasado se metió una luciérnaga a la sala y al quererla sacar con un periódico, que la mato sin querer, y me dolió...
:shock: :shock: Si me pasara eso me entrarían las cagaleras de la muerte... :? :?

Iba a tener pesadillas con las cucas al menos un año, ¡Que asquito mas grandeeeee!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Hace unos días salió en la tele una casa que estaba infestada .. había nidos por todas partes debajo de los azulejos y en cualquier agujerito de las paredes .. las bichas iban por toda la casa como si fuera suya (sin pagar hipoteca ni ná) .. estaban hasta por dentro de la nevera .. :? .. qué agggggco xxDD .. yo no podría estar ni cinco minutos en una casa así .. y eso que hace mucho que no les tengo tanta fobia porque he tenido que quitármela a la fuerza ya que trabajé en dos sitios donde también se habían hecho las dueñas .. antes de trabajar ahí veía una y salía corriendo pero a partir de tener que convivir con ellas ya soporto verlas sin salir corriendo aunque soy incapaz de pisarlas si no son muy pequeñas .. no soporto oír el crujido de su caparazón así que las mato con el fufú .. he llegado a matar a una con fairy y es infalible, le eché un chorro y se quedó tiesa y con las patas para arriba .. :shock:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#41

Mensaje por Mª José »

Sate escribió:Hace unos días salió en la tele una casa que estaba infestada .. había nidos por todas partes debajo de los azulejos y en cualquier agujerito de las paredes .. las bichas iban por toda la casa como si fuera suya (sin pagar hipoteca ni ná) .. estaban hasta por dentro de la nevera .. :? .. qué agggggco xxDD .. yo no podría estar ni cinco minutos en una casa así .. y eso que hace mucho que no les tengo tanta fobia porque he tenido que quitármela a la fuerza ya que trabajé en dos sitios donde también se habían hecho las dueñas .. antes de trabajar ahí veía una y salía corriendo pero a partir de tener que convivir con ellas ya soporto verlas sin salir corriendo aunque soy incapaz de pisarlas si no son muy pequeñas .. no soporto oír el crujido de su caparazón así que las mato con el fufú .. he llegado a matar a una con fairy y es infalible, le eché un chorro y se quedó tiesa y con las patas para arriba .. :shock:
Yo con laca Nelly :lol: En serio
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#42

Mensaje por monikka »

A mi me daban mucho asco hasta k trabaje en la bocateria y me inmunize.Recuerdo una epoka k nos invadieron y salian para fuera...era horrible,porque hay clientes y clientes y algunos miran una y te montan un pollo... :oops: k pareciera k el bicho fuera de tu propiedad.
Un dia recuerdo k estaba en la barra y oigo a un niño:-Ay mama un bichito!!!y yo miro y veo a una cuki subiendo por la pared toda happy :? y el niño k no callaba:-UN BICHITO,UN BICHITO!!!k me daban mas ganas de estrujar al niño k al bichito.
Y en otra ocasion se me sento un chiko en la barra y veo una acercandose peligrosamente hacia el sujeto sin conseguir todavia llamar su atencion,pues estaba inmerso en las noticias del periodiko,asi k rauda y veloz,me acerque a el con una de las cartas del menu y le dije:
-Que quieres tomar????-mientras aplastaba al askeroso animal con la mencionada carta a la vez k me sekaba el sudor de la frente y como esa podria contar mil :D
Responder