Ozonoterapia

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Alguien ha probado la ozonoterapia? o sabéis de alguien que la ha hecho? ayer estuve con un médico que la practica y me la recomienda, pero tengo miedo a probar algo así sin tener testimonios de personas que la han probado.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

RITAY, yo en su dia también busqué información sobre la ozonoterapia, pero debo reconocer que me dió miedo :cry: lo aseguro y no me decidi a hacerlo.Pienso que hay que ser prudentes, antes de tomar cualquier decisión.Continua informándote.UN SALUDO
Última edición por Conchi martin G. el Dom Ago 23, 2009 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Gracias Conchi. Es que te sacan la sangre, le meten ozono y te la vuelven a meter. Me da mal rollo. No se, pienso que si se mete gas, alguna burbuja puede meterse también y no se las consecuencias en el futuro. No me atrevo, aunque dicen que tiene muchos beneficios. Creo que prefiero quedarme sin los beneficios antes que arriesgar algo más gordo.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#4

Mensaje por Conchi martin G. »

Ritay, estás siguiendo, casi paso a paso un camino que yo ya he recorrido, solo puedo decirte desde la experiencia, que tengo, respetando tus decisiones, y sin pretender imponerte nada por supuesto, que en la medicina alternativa, hay gente muy profesional y bastante válida, pero también para que nos vamos a engañar muchas personas que explotan nuestra desesperación de enfermos, :cry: .Yo he utilizado la medicina alternativa durante años, y aun hoy la tengo en cuenta, pero mi intestino se ha recuperado en esta ocasión gracias a la medicina tradicional, y a la medicación que he tomado, no te cierres , y si no encuentras los resultados continua buscando, eso fué lo que yo hice : :lol: BESOS
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Gracias Conchi. Me puedes decir que medicina alternativa has probado? un beso.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#6

Mensaje por Conchi martin G. »

Ya lo he contado en muchas ocasiones,que durante bastante tiempo hice una dieta macrobiotica, :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Y que tal te fue esta dieta?
El médico que fuí a ver hace medicina ortomolecular, anti-aging. No se crean el anti-aging para las arrugas hee, es para la células, y también te mira el nivel de radicales libres que tienes en el organismo, las intoxicaciones (yo estoy intoxicada ya lo se..) y muchas cosas. No se si ponerme en sus manos o no. Lo que está claro es que me tengo que poner en manos de algún profesional, no puedo seguir intoxicada y tumbada en mi sofá como si nada! pero tengo muchas dudas a la hora de elegir un buen profesional, porque en este ámbito todo es de pago, no cubre ni el seguro privado ni la SS y cuesta muchíiiiiiiisimo dinero y me gustaría asegurarme de todo antes de tomar una decisión.. Que complicado!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

Esta dieta, en su dia me fué muy bien primero la hice de forma estricta, y despues ya tenia una alimentación más normal, para nosotros, la alimentación es clave, para mejorar y que el intestino funcione lo mejor posible. :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#9

Mensaje por nectarina »

Ritay, hoy estabamos leyendo acerca de la alimentación de hoy en dia, exactamente se hablaba del actimel y los equivocos que genera, por ejemplo, el actimel se empezó a distribuir solamente para personas, en especial niños, que por un problema de salud intestinal (como podria ser un SII) presentan un deficit de bichitos lactofilus de esos. Pero,el producto no era comercial, abarcaba a poca gente y no era rentable, entonces se vendió a una gran empersa láctea para q lo comercializara para todo Cristo, eso si, deberian de advertir que solo, ha de tomarse durante 14dias, y solo, una persona enferma y con un deficit de flora bacteriana, puede consumirlo regularmente.

Pues bien, a parte d eso, leíamos que LA MEJOR ALIMENTACION es comer sano y natural y de todos los productos que, actualmente tenemos que, en su origen, no han estado manipulados.

Lo que decimos siempre: fruta fresca, verdura fresca recién cortada, carne y pescado con garantias, aceite d eoliva virgen, huevos frescos, y pan , soja , lacteos o cereales provinientes de agriculturas que no han sufrido manipulaciones, una dieta asi, excenta de "alimentos modernos" es la que han tomado, d siempre, nuestros abuelos , además, es suficiente para el ser humano.

De echo, lo digo a menudo, los que pasamos de los 35a, nacimos, y nos alimentamos, d pequeños con una dieta asi, no teniamos caprichos, nos daban un simple yogur con una cucharada de azucar y parecia que te daban la gloria! Yo recuerdo chulear antes mis compis, en la guarderia, pk mi mami me ponia, de merienda, un yogur con azucar....y ellas siempre comian pan o galletas....y yo no.....yo tenia un yogur!!!! :wink: (luego las profes idiotas obligaron a mi madre a darme de merienda lo mismo q los demás, decian q todos se peleaban por mi merienda,y me quedé sin yogur.... :twisted: )
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#10

Mensaje por tinker »

yo tomo casi todos los dias actimel y no me pasa nada de nada ....ademas si la flora intestinal se regenera sola cada 15 dias q mas da tomarlo mas o menos, es inocuo sino no lo venderian
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#11

Mensaje por nectarina »

La información que leíamos, trataba d eso, thinker, de que cualquir persona lo toma a diaro, hasta q un dia lo deja d tomar y resulta q su cuerpo, es incapaz d fabricar, por si solo, los bifidus, se ha habituado al actimel, como mencioné antes, se empezó a comercializar solo para gente con deficit e incapacidad d producir flora. En algun lugar del envase deberia d haber la indicacion d consumir solo durante 14dias, buscadla, porque ha d estar ahi, estan obligados a ponerlo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#12

Mensaje por Ritay »

Yo también he leído esta información sobre el Actimel. Se ve que no se debe acostumbrar el organismo a ser vago sin fabricar estas bacterias. Supongo que algo de verdad tendrá esta información. Lo que se de siempre es que hay que variar las bacterias que consumimos, yogur, actimel, bio, etc. porque no son las mismas bacterias pero todas nos benefician.
yo lo que pretendo con mi dieta es comer sano, como tu dices Nectarina. Nada del otro mundo. Lo que pasa que hoy en día es difícil comer sano, porque todos los productos, o casi, han sido manipulados y llevan productos químicos y lo que pretendo es comer sin estos productos químicos. Es complicadísimo porque es muy caro comer sano. La carne ecológica vale un pastón. El pollo que se vende es horrible de malo para la salud, porque para criarlo le han dado todo tipo de pienso, pienso malo con restos de pescados super malo y no se que más. Que hago? si alguien tiene gallinas en su casa, de éstas ecológicas de verdad, pues como de este pollo, sino pues no como ninguno, y para los huevos lo mismo. Que pasa con el pescado? que el mar está muy contaminado. Que al final el pescado que comemos nos hace más daño que beneficio. Y si empiezas a leer todo lo que hay acabas sin comer!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje