Al final me hacen pruebas de anticuerpos!

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#91

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:
barquerina escribió:
Al escribió:jaja si me haces un request("población") te habría dado un java.lang.nullpointerexception ;)
jajajaja

ufff pues.... con tu pista de los 500km me va salir un indexOutOfBound XDDDD

y si tengo por ley adjudicado el nullpointer dichoso XDDDD

Joé...SATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,estos efectos colaterales de llevar una dieta sin gluten no nos lo habias comentado.....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:-#
Nooo .. esto no es por la dieta ... esto es que se están comunicando en un lenguaje secreto para que el resto del foro no nos enteremos de na .... :? :lol:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#92

Mensaje por nectarina »

Sate escribió:
nectarina escribió:
barquerina escribió: jajajaja

ufff pues.... con tu pista de los 500km me va salir un indexOutOfBound XDDDD

y si tengo por ley adjudicado el nullpointer dichoso XDDDD

Joé...SATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,estos efectos colaterales de llevar una dieta sin gluten no nos lo habias comentado.....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
:-#
Nooo .. esto no es por la dieta ... esto es que se están comunicando en un lenguaje secreto para que el resto del foro no nos enteremos de na .... :? :lol:
Si? A lo mejor están construyendo un super ordenador secreto con un código d barras especial anti glúten,entonces solo con pasar un producto por delante de ese código te dice si lleva glúten o lactosa,se oye un PIIIIII,y ya sabes que no es apto.Mola verdad? Lo que pasa es que como es super secreto,seguro que vale una pasta :cry:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#93

Mensaje por barquerina »

jajaja, que bueno no no,lo del lenguaje no tiene nada que ver con la dieta,aunque la dieta facilita el aprendizaje,estar en clase en un 90% de los dias sin problemas es un gustazo. :D
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#94

Mensaje por Al »

Llevo varios días probando la leche de soja y nada... me sienta mal... si tomo bastante :(. Muchos gases, retorcijones...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#95

Mensaje por Sate »

Pues bienvenido al club ... :wink: ... yo hace tiempo que no volvía a intentarlo pero tampoco me apetece porque siempre que la he tomado me da dolor de estómago y gases, compré la provamel y ya se han gastado tres brick y no he sido capaz de probarla ... se la ha tomado mi marido ..... :lol: ... la verdad es que tampoco la hecho de menos, me he acostumbrado a tomar el café sólo y me gusta así ...

¿Has probado la leche de arroz? .. yo no la he probado por si me estriñe más pero siempre han dicho que es la mejor para las tripas estas que tenemos tan puñeteras ... :roll:

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#96

Mensaje por Al »

No he probado la leche de arroz... tendré que buscarla a ver si me sienta bien. La verdad es que es una pena pq está tan buena de la de soja :(

Es curioso que los efectos que me producen son muy mkuy similares a los de la leche de vaca normal. ¿Quizá algo tiene que ver con la lecitina de soja que advierten en algunos productos?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#97

Mensaje por barquerina »

la leche de arroz yola vi en la herboristeria y creo que en el hipercor tb,a mi la de soja gracias a dios no me sienta mal..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#98

Mensaje por nectarina »

Al,la leche de soja cuesta al principio porque nuestro cuerpo no está acostumbrado a este alimento...¿has tomado soja alguna vez en la vida? Posiblemente no,verdad? Pue esa es la causa,que hay que acostumbrar al cuerpo,a mi me costó mucho de tolerarla,ahora me han contado que lo mejor es hervirla antes de tomarla,asi se hace mucho más digestiva,de todas maneras,tu ya tomas leche de soja,tomas tus batidos provamel,si te sientan bien,tendria q sentarte bien la leche normal,podrias hacer un último intento y probar de hervirla,la hierves,la dejas enfriar y la tomas de nuevo.Sate,tu tb lo podrias probar,igual te va bien.Yo cuando empecé hacia un dia si,un dia no y lo iba alternando con el yogur,un dia leche,un dia yogur y poco a poco la fui tolerando,ahora me la puedo beber sin problema,me sienta bien,pero ya te digo,fue todo un proceso.Se trata de que tu cuerpo vaya tolerando este alimento,y se vaya acostumbrando,puedes probar,un dia o dos a la semana,de introducirla,poco a poco,con el tiempo (yo me tiré más de medio año yendo poco a poco,dia si,dia no,descanso un tiempo,y vuelvo a intentar...)igual la toleras bien.Es una pena que no la tomes porque para un deportista,es un gran aliado,porque no tiene grasa pero dá mucha energia y fortalece los huesos.¿Sabias que casi todos los batidos energeticos q se toman los deportistas estan echos con leche de soja?Hablo de los batidos sanos,nada de dopajes,sino complementos q toman para potenciar su desarrollo fisico y muscular,para no tener lesiones,para rendir más,pero sin doparse,solo energia procedente d ela alimentación y ayudas como batidos d leche de soja,cereales y cacao.Nos lo estuvo contando el profe en una clase ,nos pusimos a charlar de nutrición y tal,y nos habló d ealimentos q ayudan a la hora d ehacer ejercicio,como el platano,los frutos secos ,los cereales y la leche de soja
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#99

Mensaje por Al »

Gracias nectarina...

Me lo tendré que tomar con más paciencia. La verdad es que soy un poco exagerado y claro, me tomo 2 vasos al día jaja. Empezaré con uno alternando poco a poco. Los batdios y yourgures quizá no me sienten mal porque tienen una cantidad muy pequeña en comparación con 0,5 litros que me he tomado estos días... provaré sólo con un vaso a ver poco a poco
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#100

Mensaje por nectarina »

Al escribió:Gracias nectarina...

Me lo tendré que tomar con más paciencia. La verdad es que soy un poco exagerado y claro, me tomo 2 vasos al día jaja. Empezaré con uno alternando poco a poco. Los batdios y yourgures quizá no me sienten mal porque tienen una cantidad muy pequeña en comparación con 0,5 litros que me he tomado estos días... provaré sólo con un vaso a ver poco a poco
Tranquilo...no eres el único...pecadoreeeeeeeeeeeeeeees!
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#101

Mensaje por Al »

mmm ahora que lo veo...

http://blogintolerancialactosa.blogspot ... ctosa.html

La que he estado tomando era de la marca alpro... (CLA)... voy a probar con la de vivesoy a ver qué pasa..
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#102

Mensaje por nectarina »

Noooooooooooooooooooooooooooooooo!

AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaL!

Vive soy mejor no,es d lo peor,la hace pascual,una fabrica especializada en lácteos,un dia,les dió por hacer uan leche de soja,pero eso no es soja de verdad,no compres esa ,Al,tienes mils de marcas que son soja de verdad,cuando a salud se refiere,olvidaros de las marcas habituales y id a marcas que fabrican a conciencia.

Mi consejo:Calcimel con calcio,de santiveri,tu tomas los batidos d platano provamel y te sientan bien,sigue con esa,calcimel con calcio,esa,es la mejor y para mi,la que más bien se tolera.De echo en cualquier dietetica te la aconsejarán,la tienes en caprabo y algún otro supermercado,pero el precio es mucho más barato en la dietetica
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje