Pase VIP

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

A ver si me sé explicar,si estoy por ahi,y resulta que se decide de ir a un bar a comer unos bocatas,pos yo tengo un problema,porque no los puedo comer pk como sin glúten,(ya descarto la idea de irnos a un sitio en donde haya pan sin glúten,véte a saber donde lo encuentro!)...valen,entonces pienso:

-Valen,pos al salir d casa,(por si acaso),me preparo un bocadillo,lo guardo en el coche y...en el supuesto caso de que digamos de ir a comer a algun sitio,me saco mi bocadillo,y aqui no ha pasado nada.

Pero...y aqui es a donde voy...en la mayoria de sitios no te dejan comer comida que no sea del propio sitio,entonces ...pregunto:

-En el caso de que uno sea celíaco DIAGNOSTICADO ,existe algún pase VIP o carné o algo que le permita traerse su propio bocadillo o la comida que sea y que en el restaurante/bar/cafeteria te lo permitan sin problemas?

Es que ahora mismo,mi idea es:Traerme mi bocadillo guardado en el bolso,cuando llega el camarero,pedirme un bocadillo y cuando me lo trae,a la que se dé la vuelta...ZZASS! pego el cambiazo....nadie se dará cuenta y al menos,yo como sin ponerme mala.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues no, no hay pases VIP ni nada por el estilo .... la gente lo que suele hacer es llevarse el pan y luego pedir algo que puedan comer, filete a la plancha, jamón serrano, lacón, tortilla, atún con pimientos ... en fin, lo que cada cual pueda porque le siente bien y se fíe del sitio .... y aunque a tí te de apuro decirlo, lo mejor es avisarles del problema para que pongan cuidado en la preparación de lo que vayas a consumir ... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Pues si,nectarina,lo mejor k puedes hacer es lo k te dice Sate,llevar tu pan y k alli te lo rellenen de lo kieras.
No tengas apuro por decirlo k es de lo mas normal,ya he comentado yo en un monton de ocasiones,cuando curraba en la bocateria habia una niña alergika al gluten y se traia su pan o a veces le preparabamos la hamburguesa en plato,siempre advirtiendo bien a los empleados k te puede dar un yuyu con una sola miga,para k te limpien bien la plancha y asi no tengas problemas con la contaminacion cruzada.
besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje