mi estomago ya es toda una inversion

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

hola a todos los chikos de este foro , bueno no se si alguien de ustedes alguna vez ya se a preguntado , kuanto se van gastando en sus estomagos , yo la verdad , ya hasta e perdido la kuenta , pero seguro ke kon todo ese dineral gastado en (jaleas, fibras , vitaminas,komidasv especiales para mi , añadiendole los deskuentos por los dias de falta en el trabajo por kada vez ke mi estomago retumbaba de dolor , etc...etc...) eso es porke yo no soy d una buena posicion economika y me imagino ke aki muchos tambien lo son , pero e ke kuando uno esta bien no te tienes ke estar preparando kositas apartes para ti :( ke kon otro aceite , ke asi no, ke mejor komo otra kosa porke sabes ke eso ke kocinaron en tu kasa te va kaer pesado ) tambien agregemosle todos los analisis ke te an hecho asta ora para ver ke es lo ke tienes y al final: NADA solo te dicen ke kambies tu dieta y eso es todo buuuuuuuuuuuuu... bueno en mi kaso ya es asi desde hace siete años ,,, no se si algien coincida de alguna manera konmigo...... pero almenos gracias solo por haberme leido ,, besotes a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Supongo que todo el mundo cuando tiene una enfermedad y necesita una serie de cuidados se gasta dinero ... no somos l@s únic@s ... pero si el gasto es para mejorar me imagino que todo se da por bien empleado ... :roll: a ver qué remedio nos queda ... :?

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje