Cambio del día de reunión en Madrid al Sábado 25 de Febrero

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Estimados amigos. Por diversos motivos personales la reunión de Madrid se ha cambiado al Sábado día 25 de febrero en vez de el viernes día 24 de febrero. La cita será en el mismo lugar. Cafetería del hotel Carlton, Paseo de las delicias 26.
Pedimos disculpas por el cambio.
Esperamos que venga gente nueva.
Saludos a todos.
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#2

Mensaje por Esmaba »

HOLA, os escribo a los de Madrid, porque no se sabe nada de vosotros, en Barcelona queremos saber como os va, y yo personalmente he escrito a Susana, para saber de vosotros, y por si podia quedarme a dormir en su casa el domingo que iba a TeleMadrid, pero no me ha contestado desde entonces, y de eso ya hace varias semanas, como tres o cuatro.
Asi que como me esta llamando mucha gente de Madrid, desde ayer que sali en television, querria saber que debo decirles, pues si por algun caso, habeis decidido cerrar vuestra asociacion, se asociarian a la nuestra.
espero noticias al correo, presidenta@aacicat.org

Gracias, y espero que todo sea un gran equivoco y sigais adelante....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Susana »

Perdona Esmaba, no he leido tu mensaje hasta hoy.

El primer problema que tenemos es que no tenemos fondos. El segundo es que nuestro secretario ha estado en el hospital, y el tercero es que hemos tenido problemas para abrir la cuenta en el Banco.

Hemos solucionado los dos últimos, ahora solo nos falta los fondos, si hay gente de Madrid, puedes dar el teléfono de Miguel Angel. Creo que te lo pasé. También puedes dar el mío.

Llevo mucho tiempo desconectada, ya he dicho en innumerables ocasiones mi gran problema de no tener Internet, ni siquiera ordenador, y mis problemas de temporabilidad en el trabajo, lo cual hace su mella; para más INRI llevo un año intentanto sacar el carnét de conducir.

No se nada de tu llamada, no he recibido ningún mensaje tuyo, no he visto ninguna llamada perdida tuya, y no tenía ni idea de que venías a Madrid, hubiera sido un placer ofrecerte mi casa.

Gracias por toda tu ayuda y la de tus colaboradores, ya te he escrito un mail. Un besazo.

Susana
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Susana »

AH! y los fondos más que nada son para colgar nuestra página de Internet, que hace mucho que está lista. Si alguien quiere ayudar que contacte conmigo. Gracias
Susana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje