la diarrea me tiene loca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Maru
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2004 3:10 am
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

#1

Mensaje por Maru »

La verdad es que tengo algunos días leyendo sus comentarios y, definitivamente me identifico con ellos. Esmaba me refleja bastante bien. En los últimos dos meses los antidiarreicos han sido mis mejores amigos, pero debo reconocer que me frustra enormemente no poder controlar esta situación. Tengo año y medio en crisis y, el miedo se ha covertido en un acompañante de todo lo que hago (ya casi no hago nada). Me siento un poco incomprendida por mi Gastroenterólogo, quien me trata desde hace ocho años, aunque debo reconocer que ha logrado controlarme por temporadas. No se si estoy loca y debo visitar un psicoterapeuta, ya lo hice en una oportunidad y no me fue muy bien. Actualmente tomo ansioliticos, me mejoraron al principio, pero ahora, es poco. :)
María
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 05, 2004 12:59 am

#2

Mensaje por María »

Hola Maru!!!

Acabo de registrarme y no hice mas que ver el subject de tu mensaje y decidí darle click para leerlo porque así mismo como tú estoy yo. Mira lamentablemente para el Colon Irritable en su modalidad de diarrea como lo tenemos nosotras no hay medicamento. Lotronex que salió hace poco tiempo atrás y que casualmente prometía ser un oasis para pacientes como nosotras tuvo que ser descontinuado luego de causarle la muerte a cerca de 90 personas en E.U. pues tenía como efecto secundario principal crear trastornos cardiacos. Muchos pacientes que el medicamento les resultó y no sufrieron efectos secundarios de esta naturaleza protestaron al éste ser descontinuado, la farmaceutica que lo creó estaba en conversaciones pero hasta ahora no se ha hecho nada. A mí me ha resultado un poco el eliminar ciertos alimentos que me exacervan la condición y el uso regular del Inmodium con supervición médica. Pero aún estoy muy lejos de encontrar mi oasis. Soy de Puerto Rico si sabes de algo me avisas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje