AUTOBANEO....DE ELISA

Dudas sobre el funcionamiento de ForoSII.com
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

De parte de Elisa:
Me he visto obligada a cambiar de cuenta de messenger y correo.
Antes recibía allí los avisos del foro...hoy cambié el perfil y puse mi nueva dirección de correo...parece que hice algo mal, porque me ponía que al hacer cambios importantes me enviarian un mensaje a mi correo(con un enlace supongo) para verificar esos cambios, pero el correo no ha llegado..Ya no sé si es que he puesto yo mal el nuevo correo o que...El caso es que estoy "bloqueada",....me he auto-baneado yo sola :oops: .......no puedo utilizar mi nick...en fin, si se puede hacer algo.....gracias de antemano.....Si no, pues nada, me registro como Catalina..o Josefa...Agapita....no sé....

Mientras hablamos, le acaba de llegar un correo de aviso del foro, de cuando se escribe un post, a su nuevo correo pero no la deja entrar, porque tiene la cuenta bloqueada....y al haber cambiado la contraseña no puede entrar.

Este mensaje para Elisa: Cariño tú llevas bloqueada mucho tiempo. :D
Ahora que no me oye....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hace poco me pasó a mi lo mismito y al cabo de un rato me llegó el mensaje del foro con un enlace para poder entrar ... a mi me dió tiempo a registrarme de nuevo con otro nick, así que ahora tengo dos aunque el otro no llegué a utilizarlo siquiera ....

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Le he hecho llegar tu post a Elisa. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¿Se ha solucionado el tema Julia .. Elisa?? .... :roll: :?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Hola Sate.
Pues no, no se ha solucionado aún.-
Puede entrar al foro, menos a diario compartido, y no puede escribir en ningun sitio.
Está desesperada, aunque dice que bueno así se dexintosica un poco jeje.

Me ha pedido que mantenga vivo el espíritu de las vecinitas, :mrgreen: que responsabilidad mas grande, :? me han dejado sola. #-o
Mónikka, estará sabe dios cuanto tiempo sin ordenador, vá para largo.
Ana, está con el curso bastante liada.
Xila, que está centrada en sus historias.
Elisa, que se ha autobaneado...ó bloqueado como dice ella. :lol: la pobre lleva bloquedada desde que la conozco y se dá cuenta ahora. :shock:
Y yo, pues aquí sigo. :roll:

Muchas gracias Sate, por tu interés.
Esperemos que pronto Macu o Miguel nos dé la solución a esto.
Besos! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¿Le ha mandado un email a Miguel? ... en el primer post de este apartado dice que si hay algun problema que no pueda resolverse con las instrucciones del link que viene en el mensaje, se le mande un email ...

Hay que solucionar esto rápidamente antes de que se desintoxique del todo, a ver si se va a dar cuenta de que puede vivir sin nosotr@s y nos abandona ... :cry: .. Elisa, no dejes de leernos, ya sé que esa dosis de foro es insuficiente para l@s que estamos enganchad@s pero menos da una piedra ... :roll:

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Se lo diré que se lo mande explicandoselo.
No te preocupes no se lo consiento que haga eso, que echo de menos cuando escribo un post y acto seguido allí está ella soltando su eliparida. :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

YA ESTOYYYY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!......YUJUUUUU!!!! \:D/

Gracias Sate por preocuparte :wink: ......gracias a Webmaster (como diría Monikka...que se refiere a el como un nick :mrgreen: )....y gracias a mi portavoz Julia....apesar de haber añadido información de su propia cosecha :roll: ....Ahora me voy a repantingarme en el sofá....y a ver si este finde me pongo al dia con los mensajes...que anda que no cascais jodios!! :D
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#9

Mensaje por David1973 »

Uys ha vuelto..... que miedo :shock:
Bienvenida vecina
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ BIENNNNNN ¡¡¡¡¡¡ ............ \:D/

Elisa ... me alegro de que se haya arreglado el tema por fin .... :wink:

Besotes. :D
Responder