proteina de suero de leche

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#1

Mensaje por Morkar »

hola,a ver si alguien por casualidad me puede hechar una mano con esto

bueno como muchos sabreis llevo una temporada eliminando poco a poco el gluten de la dieta,tampoco me como la cabeza simplemente si veo que un producto tiene gluten,fuera

hay una cosa que es fundamental en mi dieta,porque me sienta muy bien y me aporta proteinas de muy alta calidad:el aislado de suero de leche.Desgraciadamente,las compañias habituales no me dan ninguna confianza,y era para preguntaros si conoceis alguna marca o alguien mas usa este alimento en su dieta.Yo vi por ahi en un blog americano el de la marca NOW,que es una marca que me ofrece bastante confianza la verdad,y tienen una gran variedad de productos que afirman que son libres de gluten.

bueno,aqui queda esto por si alguien sabe del tema

un saludo
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Hola, hay un monton de marcas que puedes encontrar en cualquier tienda alla donde vivas.Nature´s Best,muscle-tech..etc...Pidele consejo al dueño y el te dira.En su mayoria son americanas.

Hay una marca española que seguro que te vendria bien ,porque yo lo tomaba www.equipo-jl.com (creo que es la web) o Key pro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje