SATE II

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#61

Mensaje por giovanni30 »

francisco :lol: :lol: :lol: buen humor inglés en este nuevo apartado del foro
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#62

Mensaje por Naufrago »

Justamente esta mañana se me ha pasado por la cabeza una reflexión pasajera, de esas que al rato olvidas...

He pensado: "Si hay un apartado de Cecopexia en el foro debería haber uno de Celiaquía.."

Luego lo he descartado porque por esa misma regla de 3, también tendría que haber uno de Dogmatil aunque está claro que la alternativa de la Enfermedad Celiaca es más mayoritaria.

Total que ahora veo que se ha creado un apartado específico, y sin más quería compartir con vosotros esta casualidad tan curiosa...

Aunque cómo diría el gran Iker, "Amigo, compañero de la nave del misterio, nada es casualidad en esta vida"

¿Estaremos asistiendo pues a una sincronización del espacio tiempo ? ¿Será esto una proyección del cerebro astral?

No lo se, en cualquier caso Sate me alegro por tí, por fin tienes un espacio para explayarte a gusto sin que te tachen de invasiba. Un abrazo!
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#63

Mensaje por Ferz »

Hola Sate,muchas gracias por publicar esa información que me es muy valiosa ya que quiero que me hagan la analítica,por si acaso.Si fuese celiaquía seria una putadiña pero también me quitaría un peso de encima.Así que gracias de nuevo.
Aparte he visto cierte tensión al respecto...no he leido todos los mensajes y no me voy a meter en problemas ajenos,más allá de decir que esto es un foro,con lo cual mientras no se ofenda a nadie cada una podrá poner lo que le venga en gana.A Sate le interesa el tema de la celiaquía y me parece bien,su post me ha ayudado y seguro que a otros muchos los ayudará.¿Que es más pesada que un chon en brazos con la celiaquía por poner 2000 post acerca de ella?Pues no habría más crimen que alguien sufriese de celiaquía y no se hiciese las pruebas por no leer el post numero 2000.Así que Sate,sigue por favor siendo igual de pesada que nos gustas así,que aquí hay sitios para opinar de los que a cada uno le de la real gana y los post van dirigidos al que le interese,al que no que no lo lea y si lo lee dos problemas tiene y si deja de comer,tres.Y como me de positivo para la celiaquía... :lol: venga a dormir todo el mundo que no son horas,un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

Naufrago escribió:¿Estaremos asistiendo pues a una sincronización del espacio tiempo ? ¿Será esto una proyección del cerebro astral?

¿Tendrá Naúfrago poderes telepáticos?? ............ :lol:

No lo se, en cualquier caso Sate me alegro por tí, por fin tienes un espacio para explayarte a gusto sin que te tachen de invasiba. Un abrazo!

¡¡ Vaya ¡¡¡ ........ justo ahora que había decidido marcharme del foro .......... que noooooo, que es bromaaaaa ..... no saquéis aún las botellas de cava del frigo ..... :lol:
La verdad es que yo no pensaba que se fuera a poner este apartado, me alegro por el foro, yo sólo estoy de paso, como tod@s .... y sobre la frase en negrita ..... ¡¡ qué iluso eres corazón ¡¡¡¡ hay personas que tienen ciertas fijaciones y no se les van a quitar así por las buenas ............ :lol:


Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

Ferz escribió:¿Que es más pesada que un chon en brazos con la celiaquía por poner 2000 post acerca de ella?

:? ¿¿ Qué cosa es un chon xxDD ??? :shock: :lol:

Gracias Ferz .. :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA, he pensado lo mismo al leerlo, ¿qué es un chon? :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Julia »

Será un cochon (cerdo) en brazos? :shock: :D
Yo conozco el dicho...mas pesada que una vaca en brazos pero un chon... :?
A ver si nos lo explica ella.
Sácanos de esta duda!!
añosa
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Mar 29, 2008 12:29 am

#68

Mensaje por añosa »

Yo también me alegro de este espacio, donde la palabra celiaquía espero que no provoque el "efecto flex" u otros peores,
Contesto por Ferz a lo de chon. Chon en mi tierra es "cerdo"...un apelativo cariñoso al marrano. ¿Eres Cántabro Ferz?
Besos a todos y hoy uno espcial a Sate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

El apartado de cecopexia tampoko existia cuando yo estaba,creo k se llamaba operaciones y no se que...bueno,k ya no me acuerdo.
Pero como empezo a tener tanto exito,se le dediko un espacio :D
Esta muy bien la idea.

Un beso a todos.
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#70

Mensaje por Ferz »

Soy cantabra siiiii :D perdón,no había caido en que es una expresión sólo de mi tierra :oops: estoy muy acostumbrada a la palabra porque mi novio y yo nos lo llamamos cariñosamente :lol: significa cerdo efectivamente.Pero espero que hayas comprendido,Sate,que era una forma de hablar y en absoluto una ofensa sino ganas de apoyarte :D Como se dice por mi tierruca,un besuco!!!

P.D. Añosa...una cántabra,que bien!!! :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

Ferz .... ya imaginaba que debía ser un cerdo o una vaca y por supuesto sabía que era una expresión cariñosa .... :wink:
Además, qué mejor animal al que parecerse en algo que al cerdo, del que se aprovecha todito .... :lol: .... y que está delicioso ... y del que sale ese manjar inigualable que es el jamón, sobre todo si es ibérico .... mmmmm :D

Besos a tod@s ... :wink:
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#72

Mensaje por nican »

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no soy bien recibida aqui?
estoy diagnosticada de celiaquia y de colon irritable y parece ser que eso no esta bien visto aqui......................
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

Nican ... te mando un privado y te lo explico o te vas a volver loca .... :wink:

No te preocupes que eres bien recibida ... por cierto ... creo recordar que el diagnóstico de colon irritable ya te lo habían dado antes .. que cuando te diagnosticaron de celiaca ya llevabas años enferma y te decían que era colon irritable ... corrígeme si me equivoco ...

Besos. :wink:
nican
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Dom May 18, 2008 5:36 pm
Ubicación: gijon

#74

Mensaje por nican »

tienes razon, me habian diagnosticado antes de colon irritable pero me habian diagnosticado sin haberme hecho ni gastroscopia ni colondoscopia, al hacerme la analitica dio que era celiac yal hacer la gastroscopia ya se vio la atrofia de las vellosidades, con lo cual sin que nadie me dijera nada , pense que al ser celiaca mis problemas estaban resueltos groso error por que ahora un medico privado fue el que me dijo , que yo no mejoraba del todo por el colon irritable, de todas formas antes yo tenia muchas diarreas pero no estreñimiento y ahora es al reves.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

Nican ... tú no mejoras del todo porque debes tener el intestino delgado muy dañado ... y eso hace que el resto del aparato digestivo funcione mal, tendrás "colon irritable" y "dispepsia" mientras no se cure el intestino e incluso puede que algun síntoma te venga de vez en cuando aunque ya estés bien ..... el colon irritable se diagnostica cuando no hay ninguna enfermedad evidente pero si hay una celiaquía ya no es colon irritable a secas, es un problema digestivo derivado de la celiaca .... ya que el colon irritable es unos de los síntomas de la enfermedad ....

Dices que tienes estreñimiento ... ¿has probado las semillas de lino?? no tienen gluten .... :D yo ahora no las tomo pero las he tomado durante años y me han ido genial .... nosotros lo tenemos difícil para tomar otras fibras ... :?

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje