PAN Y REBOZADOS O EMPANADOS

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#1

Mensaje por rafoide »

Hola a todos... Hace bastante que no escribo, pero me asalta una duda. Hay muchos post en los que se habla de lo que a uno le sienta bien o mal. Yo personalmente estoy llegando a la conclusión de que el pan y los rebozados me sientan como el culo y nunca mejor dicho. Quisiera simplemente que me contarais si os pasa, y en su caso que pensais de la posibilidad de la celiaquia que al parecer muchos encuentran que está ligado a esto del colon irritable. MI pregunta es facil, ¿si te sienta mal el pan y los rebozados es posible que sea celiaco?. ¿los sintomas de la celiaquia incluyen diarrea cuando comoes pan?.
Muchas gracias a todos un saludo.
Pd: Animo luchadores de colon.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

rafoide escribió: Quisiera simplemente que me contarais si os pasa, y en su caso que pensais de la posibilidad de la celiaquia que al parecer muchos encuentran que está ligado a esto del colon irritable.

Rafoide ... personalmente pienso que la celiaquia tiene mucha relación con el colon irritable, hay médicos que dicen que son lo mismo y en el diagnóstico diferencial de sii, las pruebas para la intolerancia al gluten está en muchos protocolos de actuación, sobre todo en los casos de diarrea, aunque ya vemos que luego no se hacen ....

MI pregunta es facil, ¿si te sienta mal el pan y los rebozados es posible que sea celiaco?. ¿los sintomas de la celiaquia incluyen diarrea cuando comoes pan?.

Los síntomas de celiaquía incluyen diarrea, estreñimiento, heces blandas crónicas, alternancia .... puedes notar que esos alimentos te sientan mal o puedes no notarlo ... ojalá se notara siempre, sería mucho más fácil de diagnosticar .. en mi caso nunca noté que esos alimentos me sentaran mal, en realidad me sentaba mal todo lo que comía menos el pan (o eso creía yo) ... Hace más de un año que hago dieta sin gluten y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¿te han hecho a tí las pruebas para esta intolerancia??
Responder