Hola a todos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Malena
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 26, 2004 2:18 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Malena »

Buenas!! :D Soy nueva en esta plaza y para romper un poco el hielo , me presentaré siguiendo el estilo de " Alcohólicos Anónimos ", así que os diré : " Me llamo Malena y yo también padezco de colon irritable desde hace años... "
Os felicito por la página y por el foro. Realmente reconforta muchísimo ver que no eres el/la única que padece de SII... Me sentía un bicho raro si les contaba a mis familiares y a mi pareja lo que me sucedía, era - y es - inútil : no me comprendían ( y siguen sin hacerlo ). Hay que sufrirlo en carne propia para saber que no se trata de ninguna tontería ni exageración. Me pasaría horas y horas contándoos a todos mis experiencias, que intuyo serán comunes a las vuestras... De momento, me contento con darme a conocer, prometo visitaros cada día. Desde ahora en adelante, con vuestra ayuda y vuesro inestimable apoyo, quiero ser una más en esta lucha por conseguir superar o minimizar los estragos de esta maldita enfermedad o síndrome, ya no lo sé, la verdad...
Un besazo para tod@s !!!!!
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por carl23 »

Hola malena.

Bienvenida al foro, estoy seguro que te sentirás muy identificada con lo que la gente cuenta aqui. Me alegro que cada vez seamos más y esto se vaya animando.

A mi también me pasa lo mismo que a ti, mi familia me comprende bastante poco. Piensan que todo es psicológico, que todo es cosa mía. Casi como si yo hubiera provocado mi enfermedad.

Anímate y cuéntanos más de ti.

Un saludo.
Malena
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 26, 2004 2:18 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Malena »

:) Hola de nuevo a todos!

Muchas gracias , Carl23 por tus palabras de bienvenida. Te lo agradezco de todo corazón :)
Desde aquí, si puedo ayudaros con mi testimonio personal y mis humildes consejos acerca de "cómo lo llevo ", desde este momento, podéis contar conmigo para lo que sea, ya que cada día me doy más cuenta de la incomprensión de todos los que no padecen lo que padecemos nosotros. Así que, habrá que ayudarnos entre nosotros e intentar que los que no nos comprenden lleguen algún día a ser más comprensivos y se den cuenta de que lo nuestro no es un mero capricho de inmadurez o un medio para llamar la atención, sino un verdadero calvario personal, ¿ no creéis ? En fin, lo dicho, " familia " ( porque así como os considero ), aquí estoy para lo que sea, de veras !!!

Un besazo de esta compañera en la " lucha " :wink:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Hola malena, soy Esther y tb soy de Barna, estoy tratando de hacer una quedada o algo asi todos los de aqui, ¿que te parece? tambien esoty mirando,junto al -dr.mearin de hacer una conferencia o charla en la libreria EXcelence, ya os dire algo cuando lo sepa, pero conocernos en persona creo que puede ser guai, tambien a lo mejor el año proximo en la tv3 hacen la marato para esto nuestro, en fin tengo ilusion por que se hable de lo nuestro y acaben entendiendonos todos.
Nos vemos. Un beso a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje