REUNION EN MADRID

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Susana »

Hola

Estamos planeando una reunión en Madrid para el 22 de Julio, Viernes. Hasta ahora parece que vienen:

Vanessa, Cristina, Carlos, Pablo, Milagros (nueva), Mónica (nueva) y YO. Me falta informar a algunos que no visitan el foro muy asiduamente.

Ya sabéis que todos estáis invitados, asi que escribir, y os informaremos. Quedaremos como siempre en Atocha sobre las 8 de la tarde. CONFIRMARÉ

También podéis escribir para más información a:
a_ma_sii@yahoo.com

Esperamos vuestra asistencia.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Katia
Usuario Participativo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 13, 2004 8:27 pm
Ubicación: Bradford on Avon-Inglaterra-UK

#2

Mensaje por Katia »

Hola Susana!

Ya te lo he confirmado por e-mail, pero por si acaso lo digo aquí también: Allí estaré. Ya me pondré en contacto con vosotros más adelante para quedar antes con alguien porque si no seguro que me pierdo en Atocha...jejeje!!!

Un besazo!

Vanessa
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Susana, Pablo, acordaros de llamar a la gente que os he pasado, se que llamar cuesta dinero, pero vale la pena para vuestro futuro, que seguro sera el nuestro, y el de Aragon: GRANDE!!!!

Esperemos que proximamente hayan mas asociaciones en Sevilla, Valencia y toda España.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

LLeva razón Esther, ¡animo! yo tb lo necesito pero bueno.
Reyes
Avatar de Usuario
carl23
Usuario Participativo
Mensajes: 138
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:37 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por carl23 »

Hola a todos,

Está confirmado. Quedaremos el viernes 22 a las 20:30 en el Jardín botánico de dentro de la Estación de Atocha.

Podéis escribir para más información a:
a_ma_sii@yahoo.com
o poneros en contacto con susana en su movil: 629877389
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Estimados amigos, soy Alfredo de Madrid. Me gustaría contactar con vosotros pero no lo consigo. Espero ir a vuestras reuniones, un saludo de Alfredo. Correo personal alfrecarreras@wanadoo.es. Tfno 661045290. No consigo que llegue mi mensaje a vuestra dirección de correo.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Susana »

El correo de AMASII es: a_ma_sii@yahoo.es, anteriormente lo puse terminado en .com y no funciona, por eso algunos habréis tenido problemas contactando con nuestro correo.

Bueno Alfredo se ha buscado muy bien la vida para contactar con nosotros y esperamos conocerle en la próxima reunión. Bienvenido!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Susana llevas toda la razón no se que intentan con esa página sobre medicamentos genéricos en fin...
A Alfredo le pasé la dir no me di cuenta de q estaba mal escrita.
Me alegro de verte por aquí aunque estemos otra vez a punto de derretirnos.
Bueno un abrazo: Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje