De vuelta por casa...

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Hola amigo Isra me alegro de que por fin hayas encontrado tu rumbo.
Suerte y al toro
Israel
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jul 19, 2006 3:50 pm
Ubicación: Marbella

#17

Mensaje por Israel »

A ver que veo que hay suscitada mucha polemica con el tema de la Ceco...y creo que no se si mis palabras han sido mal entendidas por algunas cosas que han llegado a mis oidos. Yo estoy totalmente satisfecho y contento con mi operacion. Y me ha servido para obtener una calidad de vida muy muy superior que no tenia antes para nada...

Solo digo que yo por la razon que sea tengo intolerancias alimenticias en este momento y que si no como ni trigo ni leche estoy estupendamente bien. Como de todo, en cantidad, y voy al servicio sin problemas incluso comiendo alimentos astringentes como el arroz, la manzana, el platano, etc..(como que eso antes no pasaba ni por asomo y mas que siempre he tenido SII-E)...

Segundo punto. Creo que aqui se mal entiende Cecopexia con operacion milagro. Y creo que os olvidais que SII es una conjuncion de muchos factores...y que la operacion solo es para arreglar un PROBLEMA FUNCIONAL... tanto si vais por exceso como por defecto... Pero sigo pensando que habra otros factores que limiten vuestra mejoria totalmente o al 100 por 100 como vosotros la llamais. Y eso es llamase intolerancias, pequeñas molestias si os estresais, etc...

Queda dicha mi opinion y yo solo no me he preocupado por mi, sino que he preguntando en este tiempo a otra gente que se ha cecopexiado. Que han podido colaborar aqui o no, eso no lo se. Pero yo no he visto aun a nadie que haya estado al 100 por 100...en mi caso estoy a un 75 %...pero poco a poco y cuidandose un poquito.

Ciao y espero que este mensaje no moleste a nadie...pero al menos creo que hay que dar un poco de luz a este asunto, no? Al menos queria dar mi hulmilde opinion. Eso es todo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Me alegro un montón de que te encuentres mejor
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por Dulton »

Jejeje, si solo hay que verte en la foto, como se nota que estas mejor.

Al igual que Ana, me alegro mucho por tu mejoria.

Esta claro que no hay que operarse de ceco a saco, pero yo al igual que tu, en mi cabeza siempre ronda tamb la idea de que algun alimento ademas de la leche, no me hace ningun bien.

Salu2!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje