Curada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#61

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Susana, pero creo que no es mi caso. Me he estado fijando bien y no encuentro relación con ningún alimento. Y lo de estar cansadísima, hecha un asco todo el día... Ahora mismo me amarga más eso que la propia tripa. Tal vez debería aun así hacerme unas pruebas en un lavoratorio privado, porque está visto que en la seguridad social no están por la labor...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Susana »

Pues entonces debe de ser que a algunos de nosotros se nos dispara ante cualquier alimento que seamos intolerante y a otras personas se les dispara solo, como parece ser tu caso.

Como no sabemos de donde viene el SII, lo más probable es que sea un problema de transmisores y eso es muy difícil de detectar.

Y aqui entra el tema de la Cecopexia que es de lo que se trata en este apartado, también podría ser un desiquilibrio en cuanto a esa sustancia llamada VIP, que aparentemente la Cecopexia libera.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#63

Mensaje por Anaxxx »

Sí, he pensado en ello. Me da pánico lo de pasar por el quirófano pues ya pasé dos veces, por eso antes de eso quisiera intentar otras cosas. Ay, qué envidia me dais los cecopexiados!!!
Muchas gracias Susana
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#64

Mensaje por Naufrago »

Anaxxx escribió:Gracias Susana, pero creo que no es mi caso. Me he estado fijando bien y no encuentro relación con ningún alimento. Y lo de estar cansadísima, hecha un asco todo el día... Ahora mismo me amarga más eso que la propia tripa. Tal vez debería aun así hacerme unas pruebas en un lavoratorio privado, porque está visto que en la seguridad social no están por la labor...
Hola Anaxxx, me siento bastante identificado con tu sensación de cansancio, sueño y mareos... Para mi son los peores sintomas dejando a un lado los dolores de estómago.... la verdad es que yo me he hecho miles de análisis, todos los que pude en la SS y los demás por mi cuenta en médicos privados, todos normales.

En mi caso he de decir que tengo serios problemas de insomnio, me cuesta muchisimo dormir y cuando lo consigo, me levanto como si no hubiera descansado nada.... en fin no se a que puede ser debido. Yo ya tengo el ciego diagnósticado como móvil y estoy dandole vueltas a la cabeza sobre qué hacer...

Un saludo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#65

Mensaje por Anaxxx »

Naúfrago, no te decides a operarte? Te pusiste en contacto con algún Dr.?
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#66

Mensaje por Naufrago »

Hola!, pues no, no me decido, ya he confirmado que mi ciego es móvil y el Dr con el que he hablado me recomienda la Cecopexia, pero como creo que es lógico, me gustaria descartar todas las posibilidades antes de pasar por el quirófano (pese a ser una operación muy sencilla).

El caso es que aun me quedan un par de vías de investigación, además estoy muy interesado en el gluten y la Celiaquia, creo que podría ser Celiaquio, pero claro, al margen de todo estoy muy desanimado porque si antes no tenia ni idea de cual podia ser la causa, ahora tengo duda entre varias, con lo cual mi situación sigue más o menos igual......
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#67

Mensaje por Sampedro »

tortuwita donde estas? :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje