Para l@s compañer@s Cecopexiad@s

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

¿Han notado que ha disminuido la cantidad de gases en el intestino, tienen menor distensión abdominal después de la cirugía?
Gracias :lol: Saludos :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

alo! d momento y engeneral tengo menos gases q antes, pero tambien es verdad q solo llevo un mes operado y como q todavia quizas no sea muy concluyente...saludosssssss :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Por qué la pregunta stella? Pero ya sea de paso... a mi también me interesa, jejeje. Espero que puedan responder...
¿han vuelto a olvidarse casi de que tienen intestino? ja Dios! Esto sería...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Francois escribió:

JCL,can you do a post about if cecopexia help gas movement?

I don't escrib in spanish

Kako,je voudrait que vous faite un post qui demande Si la cecopexia améliore le mouvement des gas intestinaux.

Merci
Francois pedía que preguntáramos en un post si la cecopexia había solucionado el tema de los gases intestinales, por eso quise ayudarlo, además es uno de los problemas que la mayoría de los afectados con este síndrome tenemos.

:lol: Saludos :lol:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

oh! Ya veo...
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#6

Mensaje por Kako »

Gracias Stella por la ayuda y por la rapida traduccion
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#7

Mensaje por Kako »

joma escribió:alo! d momento y engeneral tengo menos gases q antes, pero tambien es verdad q solo llevo un mes operado y como q todavia quizas no sea muy concluyente...saludosssssss :)
Joma dit que pour le moment ne peut pas dire grand chose, parce qu'il est opere depuis seulement un mois, mais pour l'instant il a moins des gaz
salut
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hola a todos :lol: yo hago el jueves tres meses de operada y los gases si tengo como todo mortal cuando como legumbres o cuando me tomo una cocacola pero me los tiro con muchisima facilidad y antes de operarme se me quedaban en las tripas y no habia forma :evil:
Conclusion operacion a los tres meses de la operacion:

DISTENSION ABDOMINAL: 0 NO EXISTE
DOLOR ABDOMINAL:0 NO EXISTE
DIGESTION ALIMENTOS:9 ALGUNAS VECES ME SIENTO UN POCO PESADA
EVACUACIONES:10 VOY DOS VECES AL ASEO Y SIN DOLOR

MUCHOS BESOS
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

xilapp!! me alegra ver q va todo bien, pues sobre todo los dolores no t dejaban apenas hacer nada y lo pasabas fatal... :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

si,yo tambien me alegro por ti,xila :lol: osea k estas ok \:D/ pues a disfrutar.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#11

Mensaje por Stella Maris »

Esto es lo que dice en la página del Dr. Fernando Padrón:
http://www.cecopexia.com/_private/Spanish/menu.htm
Definición: Se aplica el diagnóstico de colon irritable a los pacientes que presentan dolor abdominal acompañado de diarreas y/o estreñimiento en ausencia de otras enfermedades.

Síntomas: Los más comunes son el dolor abdominal y las diarreas que pueden alternarse con estreñimientos.

Resultados: La cecopexia o fijación del ciego móvil soluciona esta enfermedad (para una mejor información de esta intervención, lea nuestro apartado Cecopexia). La mejoría suele ser progresiva a medida que pasa el tiempo. Entre siete días a 4 ó 5 meses es el plazo en el que suele notarse un cambio verdaderamente importante


:lol: Saludos :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias guapos :lol: que sepais que os sigo leyendo, lo que pasa que escribo menos porque claro al estar bien me estoy ocupando mas de mi casa, de mi negocio en fin de mi VIDA, que agradable es decir esto Dios mio!!!!!!!
Os deseo a todos que podais tambien hacer lo mismo y disfrutar de vuestras vidas al 100%, os lo mereceis un monton compañeros :lol:
Os quiero mucho :wink:
judithgallardo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jul 06, 2007 1:14 am

#13

Mensaje por judithgallardo »

Hola a todos!!!
Despues de estar varios dias sin comunicarme con el foro, he repasado un poco las ultimas noticias.
Me alegra mucho saber que Xila esta contenta con el resultado de la operacion. Este proximo dia 20 cumplo 2 meses de operada y mis resultados son positivos. No tanto como quisiera, pero he mejorado un monton. La distension abdominal y el dolor casi diario que tenia practicamente ha desaparecido. Hay dias que tengo algunas molestias, pero son bastante leves. Lo unico que he notado es que hay dias que no me da nada de hambre y me siento todo el dia como si huiera justo comido en ese monento.
En cuanto al tema del estre~nimiento, tengo que decir que por ahora no ha dado resultado, pues por mi sola no voy al ba~no. Necesito seguir con mis enemas de agua, aunque los gases salen con mayor facilidad. En general, tengo que dfecir que estoy contenta pues ya no vivo con dolor, y mi estado de animo en general es mucho mucho mejor. Espero que yo sea una de esas pacientes que a los 4 o 5 o6 meses despues de operada descubra que puedo ir al ba~no por mi sola.
Un saludo y mis mejores deseos para todos.
judith
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#14

Mensaje por Lupin »

Xilap, Judith, sigan mejorando, aunque Xilap esta muy bien!!! Espero que tu, Judith, mejores mucho más, y que puedas eliminar el extreñimiento!!! Espereos que sí!!!
Oigan, ningun@ de l@s foreros tenía ruidos intestnales?? Han desaparecido? han disminuido?
Yo paresco trompeta por las mañanas, ufff!! los gases!!! no son los tipicos pedos de pru, pru... son ppppppprrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajaja... en fin... veré si pronto me hago las radiografías del ciego.... pero me da miedo no tenerlo movil... o algo así... no sé....
bueno... Saludos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje