En contré hoy este articulo sobre sii

Noticias sobre el Síndrome de Intestino Irritable. Descubrimientos, estudios científicos, nuevos tratamientos...
Responder
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#1

Mensaje por Maar »

Hola,no escribo mucho en el foro pero siempre os leo con la esperanza de que de un dia a otro surja el milagro y encuentren una cura definitiva a este sufrimiento del sii y hoy me llegó al correo esta noticia de un médico de aquí de Tenerife que opera y cura el sii-e , yo sé que ya lo conocéis,pero bueno les intento poner el enlace por si les sirvs de algo,yo me alegré mucho por ustedes,desgraciadamente yo tengo sii-d ,a ver si siguen investigando y otra mañana al abrir el correo encuentro esa gran noticia (aunque ya tenía la esperanza perdida) ¿Será que me puedo hacer ilusiones?

http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 607190.htm
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡Hola Maar¡

Esta operación funciona también para el sii-d, en el foro hay compañeros operados con buenos resultados......... mira los mensajes del apartado de "cecopexia". Besos. :)
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#3

Mensaje por Maar »

Sate escribió:¡Hola Maar¡

Esta operación funciona también para el sii-d, en el foro hay compañeros operados con buenos resultados......... mira los mensajes del apartado de "cecopexia". Besos. :)
Muuuchas gracias Sate, nunca había leido en el foro el post sobre la cecopexia, ya me lo leí todo y estoy muy contenta y planteandome la operación en Valladolid, aunque vivo en Canarias, porque tengo obesidad e hipertensión, aparte de un pánico tremendo a los quirófanos(la última casi no la cuento)je,je.
Ya leí que el doctor de Las palmas no opera con obesidad y aunque sea el pionero que..... como que dá mas confianza no? también me dá mas miedo la cirugía abierta.No he leido que tipo de anestecia ponen en valladolid,si es general o epidural.
Un saludito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Maar.... nuestra compañera Xilap se ha operado hoy en Valladolid, me imagino que pronto nos contará su experiencia y así te podrás hacer una idea.....

Un beso.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Yo puse el listado de cirujanos que realizan cecopexias, me lo envió el Dr. Padrón cuando regresó de Cuba del XX Congreso Latinoamericano de Coloproctología, (del congreso hablan en el artículo que citas en tu post), en el listado figura un Cirujano de Tenerife, podrías pedir una consulta con él, quizás también opere por laparoscopia que es un procedimiento minimamente invasivo, la anestesia para este procedimiento quirúrgico es general, en la cirugía convencional puede ser con regional, pero eso te lo dirá el médico.
Todos los cirujanos que figuran en el listado son buenos profesionales.
:lol:

Tenerife

DR. IGNACIO GONZÁLEZ BLANCO 922 257820 Ignagonblanc@hotmail.com
Última edición por Stella Maris el Lun Ago 20, 2007 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#6

Mensaje por Maar »

Sate escribió:Maar.... nuestra compañera Xilap se ha operado hoy en Valladolid, me imagino que pronto nos contará su experiencia y así te podrás hacer una idea.....

Un beso.
Sí,yo estoy pendiente de lo que cuente Xilap,ahora reviso los mensajes nuevos del foro todos los dias :D
Besitos.
Maar
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 29, 2005 7:27 pm
Ubicación: Tenerife

#7

Mensaje por Maar »

Stella Maris Monserrat escribió:Yo puse el listado de cirujanos que realizan cecopexias, me lo envió el Dr. Padrón cuando regresó de Cuba del XX Congreso Latinoamericano de Coloproctología, (del congreso hablan en el artículo que citas en tu post), en el listado figura un Cirujano de Tenerife, podrías pedir una consulta con él, quizás también opere por laparoscopia que es un procedimiento minimamente invasivo, creo que la anestesia para este procedimiento quirúrgico es general, puede que algunos operen con regional, en la cirugía convencional puede ser con regional, pero eso te lo dirá el médico.
Todos los cirujanos que figuran en el listado son buenos profesionales.
:lol:

Tenerife

DR. IGNACIO GONZÁLEZ BLANCO 922 257820 Ignagonblanc@hotmail.com
Hola Estella,sí,yo leí tu listado y le envié un email ayer al cirujano de aquí, de Tenerife, estoy esperando su respuesta :) A ver si mientras puedo ir bajando unos kilitos aunque con la ansiedad que tengo siempre me es difícil pero bueno,lo estoy intentando :) .
Besitos.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Yo estoy en lo mismo con el único médico Argentino que figura en el listado que me envió el Dr. Padrón, le mandé un e-mail, todavía no me ha contestado.
Espero que ambas tengamos suerte. [-o<
Un beso :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje