Duda SII?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ByCooper
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 23, 2018 8:52 pm

#1

Mensaje por ByCooper »

buenas tardes/noches foreros, soy nuevo por aqui y quiero contaros mi situacion por si alguien me aclara un poco, tengo un analisis de heces y de sangre despues de año nuevo, pero hasta el momento nada.

Todo empezo hace unos 2 meses y aun sigue, todos los dias tengo diarrea, algunas veces las deposiciones son duras, pero muy pocas, las primeras deposiciones del dia las hago por la mañana 30 minutos despues de levantarme y son diarrea, las demas son despues de comer y de cenar, me entran apretones, y o salgo pitando para el aseo o me lo hago encima a los 5 minutos de haber terminado de comer y de cenar tengo que estar en la taza del WC, y son como 3 o 4 veces, me refiero a que entró deposito pasan 5 minutos y tengo que volver a ir... etc asi hasta 3 o 4 veces, pero siempre es despues de cada comida, hago solo 3 comidas al dia, desayuno, comida y cena, como saludable, suelo comer todos los dias lo mismo, pavo, sopa con algun que otro huevo, filete de atun a la plancha y para desayunar leche de almendra baja en azucares, tambien hago mucho ejercicio durante el dia y al dia no supero las 1000kcal, que opinais?

y gracias de antemano, la verdad es que estoy bastante jodido, hace que salga menos a la calle por miedo a que me de un apreton.

un saludo . :P :P
bitbit
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 8:07 pm

#2

Mensaje por bitbit »

Pues o tienes la microbiota bastante alterada, por lo que te recomendaría algún probiótico. O puede ser por malabsorción de sales biliares.

Es extraño que ocurra siempre tras las comidas, al menos a mí no se me corresponde con un cuadro de SII.

Por lo que comes no debería haber problema de intolerancia alimentaria (lactosa, fructosa...).

De todas formas aguanta sin modificar nada hasta que te hagan el análisis.

Un saludo y que te mejores
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje