Punzadas/espamos en el recto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
juampa2018
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 28, 2018 10:11 pm

#1

Mensaje por juampa2018 »

Hola! Antes que nada GRACIAS por los que pueden leer esta publicación.
Tengo 38 años. Hace unos 8 meses aprox cada tanto (unos 15-20 días) sentía una punzada en el recto, algo fuerte pero que se iba al instante.
En Octubre pasado (4 meses atras) tuve una situacion muy estresante por una muerte de un amigo y esa punzada me empezó a aparecer todos los días! hasta el dia de la fecha. Recuerdo que esos dias estuve sin ir al baño 3 dias y cuando fui hice mucha fuerza...
Ya pasé por revisión de proctologo (tacto anal dos veces) y me dicen q no hay nada raro. Pasé por varios proctologos y dicen q puede ser un dolor funcional que no es de preocuparse.
Mi medico de cabecera me dice q tengo posiblemente SII ya que tengo algo de estreñimiento (las heces duras y como bolitas a veces separadas a veces juntas) a pesar de que tengo una dieta muy alta en verduras y frutas.
No voy a negar que soy algo hipocondríaco y el estres me juega una mala pasada.
Tengo turno ya para una rectosigmoidoscopia proximamente pero quería saber si alguien puede comentar si le ha pasado lo mismo. El dolor es fugaz, no es tan intenso ahora, son muy leves pero varias veces al día. Y se van, no me queda doliendo nada.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
JUDITH84
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 27, 2018 5:58 pm

#2

Mensaje por JUDITH84 »

Buenos dias juampa
A mi el dolor en esa zona no me ha pasado pero creo k si eres nervioso puede que te lo esten provocando los propios nervios.
De todas formas hazte las pruebas para aalir de dudas.
Yo no me las hice y lo estoy pagando con creces.
Para de ultimas terminar haciendomelas 2años despues estando peor.
Muchisimo animo y vete contandonos
Cjseoanec
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 24, 2018 9:06 am

#3

Mensaje por Cjseoanec »

Hola juanpa yo empecé con eso me dieron como tres veces luego de defecar muy duro luego desapareció ahora lo que tengo en pellizcones en las nalgas unos días más que otro con eso llevo ya un año he ido al proctologo pero no encuentra nada anormal más que mi hemorroides
Barrigoncia
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 27, 2018 4:26 pm

#4

Mensaje por Barrigoncia »

Hola juanpa. Yo he tenido esos dolores repentinos que te hacen dar un respingo. En mi caso no ha sido más que gases y estreñimiento juntos. Además conozco a más personas sin problemas intestinales que también les ocurre.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje