Acumulación de gases en el ano

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#1

Mensaje por Fer1989 »

Hola buenas,
Escribo porque desde hace un tiempo tengo un nuevo sintoma, que no se si a alguien más le pasará, pero es que desde hace un tiempo se me acumulan gases en el ano y me cuesta expulsarlos, y claro siento como una especie de pesadez hasta que los expulso. Soy muy extreñido y además tengo hemorroides, no se si esto contribuirá a ello. Además cuando me pongo nervioso la cosa empeora y se me acumulan mas gases que no expulso es una sensacion extraña. A alguien mas le pasa algo parecido?
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#2

Mensaje por Fer1989 »

Tambien se me acumulan los gases en la parte baja de la espalda y noto como burbujitas. Me pasa sobre todo por la tarde-noche
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#3

Mensaje por Marcelman »

A mí me pasa exactamente lo mismo. Es como un hormigueo constante en la parte baja de la espalda cuando estoy mal. Supongo que será parte del SII
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#4

Mensaje por Fer1989 »

Si yo tambien pienso que será parte del sii, porque además hace 3 o 4 semanas me hicieron el examen de sangre en las heces y salió bien. También me ocurre que tengo el ano irritado, no se si tendrá relación, además como soy muy estreñido eso empeorará lo de los gases.
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#5

Mensaje por Marcelman »

No tiene por qué. Yo soy más de diarrea y también tengo gases y motilidad. Lo que preocupa es esa sensación de hormigueo o burbujas por no saber de sonde viene, pero a mí me pasa tanto en la parte baja de la espalda como en el estómago. En el estómago es más sensación de burbujas y en la parte de la espalda es más hormigueo que llega hasta el recto. Por eso he pensado en temas de parásitos pero como me hicieron una colonoscopia con su biopsia y un análisis de heces pues se supone que lo habrían visto y de eso no tenía nada. Por otra parte, lo del ano irritado es normal si siempre estamos con problemas para ir al baño. Creo que casi todos lo tendremos irritado a veces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje