Heces con trozos oscuros

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#1

Mensaje por Fer1989 »

Holaa,
Soy nuevo en el foro, os llevo años leyendo pero no me habia atrevido a registrarme. Tengo los sintomas tipicos del sii. Mucosidad, estreñimiento, evacuacion incompleta.. llevo varios años conviviendo con esto y por lo general lo llevo mas o menos bien.
Pero ahora ha aparecido algo que ne preocupa, estoy con estreñimiento y tras llevar 2 o 3 dias sin poder ir al baño he ido y he hecho caca marron (color normal) pero con algun trozo bastante oscuro, no negro, pero si bastante oscuro. Hace un mes recuerdo que me ocurrio lo mismo pero no me habia vuelto a pasar hasta ahora. Ademas soy muy nervioso e hipocondriaco, por lo que me he puesto a leer por internet y he visto que podria ser sangre..
A alguno de vosotros os ha pasado esto? Gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#2

Mensaje por Fer1989 »

Por si me lee alguien, decir que los de los trozos oscuros en las heces no me volvió a pasar, pero se lo comenté ayer al médico, ya que tuve que ir porque hace 2 días hice caca rosa, era rosa y la miraba y no parecia sangre era rarisimo. El caso es que me van hacer la prueba de sangre en las heces y la semana que viene tendré los resultados, espero que no sea sangre y me quede por fin tranquilo. A alguien mas le ha pasado lo de la caca rosa? Es que hoy me acorde, que 2 dias antes de que me pasara comí gelatina que tenia un color parecido, espero que sea de eso...
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#3

Mensaje por Fer1989 »

Holaa, el viernes o el lunes de la semana que viene, tendre mis resultados, estoy bastante nervioso y no se si por eso tengo la sensacion de tenesmo rectal. Nunca me habia pasado y no se si es por nervios, si es psicologico... es que muchas veces noto como si fueran simples gases pero no se.. ¿a alguien mas le ha pasado?
Gahelia_28
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

#4

Mensaje por Gahelia_28 »

Hola Fer, no te preocupes más de la cuenta, no creo que sea nada importante. Espera a ver qué dicen los resultados y en función de eso nos cuentas.
Con respecto a la coloración rosada de las heces, puede ser algo que hayas comido y haya coloreado las heces de ese color, como por ejemplo la gelatina que comiste :)

Así que relájate, no mires más internet, y no te preocupes demasiado. Un saludo.
neosii2016
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:33 pm

#5

Mensaje por neosii2016 »

Con los problemas digestivos nos obsesionamos mucho con el color de las heces, la forma que tienen etc

Los NERVIOS afectan mucho al sistema digestivo, la ALIMENTACIÓN es otro factor clave.

Si consumes más fruta y verduras debería salir más clara si consumes productos procesados, carnes etc suele salir más oscuro.

Si por ejemplo consumes media sandia tu solo es posible que las heces se vean rojizas y si consumes mucho chocolate y cocacola que se vean oscuras.

Si tienes una analítica de sangre completa y una de heces y sale todo bien, no deberías preocuparte tanto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje