Enfadada con migo misma ataque de ahogo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Libre sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2018 1:04 am

#1

Mensaje por Libre sabina »

Hoy he tenido unos nervios por ir en mi coche con dos amiga a un centro comercial
Después de comer ya dado vuelta la cabeza con los nervios y miedos a tener pérdidas ya que yo conduzco y si hay tráfico me siento atrapada
Decir que mi coche tengo cambio de ropa y en el maletero un cubo toallas etc preparada pero todo eso no pude ir. Como hacer con este ahogo y los malos pensamientos. Opinen y gracias
La medicación tomo 1 vesicare 5mg por la mañana al mediodía lorazepan mitad la noche el probiotico Alflorex decir que llevo 3 días con hoy y otro lorazepan una entera.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#2

Mensaje por Rubarez »

Ansiedad
neosii2016
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:33 pm

#3

Mensaje por neosii2016 »

Por lo que comentas "parece" un episodio de ANSIEDAD

Lo mejor que se puede hacer es sino te encuentras bien, tomarte un fin de semana de descanso en casa y si quieres ir al centro comercial intentar ir en momentos que exista menos tráfico. También seria bueno hablar con tus amigas si son de confianza de como te sientes.

La medicación siempre con prescripción médica aunque intentaría tomar más infusiones relajantes, salir a realizar ejercicio y la alimentación fuera más saludable.
Libre sabina
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 09, 2018 1:04 am

#4

Mensaje por Libre sabina »

Gracias por vuestro comentario estoy lleno a una sicologa y este lunes será la segunda sita superar los miedos como por ejemplo a las altura pues subirte no se que opinan
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje