Susanacam

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
susanacam
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 08, 2007 9:55 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por susanacam »

Hola a todos, soy Susana, tengo 35 años, y mehan diagnosticado colon irritable, estoy todavia que no sé si me lo cre o no, porque mis sintomas no son los que yo pensaba que eran los del colon irritable... porque darreas por ejemplo, apenas tengo, solo e contadas ocasiones.... o sea, que no sé, ando como perdida, pero mi médico de digestivo me dice que después de tantas pruebas realizadas sin ningún hallazgo, éste es el diagnóstico.

Tampoco me ha dado grandes soluciones, o sea, ninguna, para cuando me pongo tan mal... porque un sobre de fibra de Plantaben (que me sienta fatal al estómago) y duspatalin si me entra el dolor.... es que no me sirve para nada....

Soy muy nerviosa y acelerada y llevo una vida estresada, tengo dos hijas pequeñas... y mi trabajo, y de tdo, así que ya os imagináis...

Me metí en este foro a ver si saco conclusiones a lo que me pasa... y me convenzo que tengo o no colon irritable...
Responder