SPIRAXIN

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
<gemma>
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:48 pm
Ubicación: Tarragona

#1

Mensaje por <gemma> »

Estoy haciendo el tratamiento con Spiraxin, me siento hinchada y con gases . A alguien le ha pasado lo mismo al hacer este tratamiento. :(
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#2

Mensaje por Isabel Holguín »

Yo tomo Spiraxin. Es uno de los medicamentos de mi tratamiento.

Tengo que tomarlo durante seis días cada mes en el desayuno y en la cena.

Según el doctor Mearin, los efectos se notan a los 7 o 10 días de la toma de la última pastilla.

El primer mes me fue bien, es cierto que los primeros días tuve más gases pero desaparecieron con el tiempo.

El segundo mes no puedo valorarlo porque hay factores que influyen negativamente: toma de antibióticos normales; gastroenteritis que me causó la toma de estos antibióticos; la toma de Spiraxin demasiado próxima a la de estos antibióticos debido a que tenía muchos gases...

Hoy es el octavo día después de tomar la última pastilla de Spiraxin y he tenido gases y distensión abdominal durante más de dos semanas, claro que, al no poder tomar fibra ni lácteos a causa de la gastroenteritis, estuve estreñida y el estreñimiento también provoca gases. Estoy tomando el probiótico vsL3 y parece que, desde ayer, tengo menos gases pero no sé si es debido al probiótico o es que el Spiraxin está haciendo su efecto.

Hasta el mes que viene no podré valorar si, en efecto, el Spiraxin reduce los gases a la larga.

Te aconsejo que, al menos, lo tomes durante dos meses pues, según el doctor Mearin, a un tratamiento hay que darle un tiempo mínimo de dos meses.

Y anota todo lo que te suceda: los días que has tomado Spiraxin; los gases que tienes esos días; los gases que tienes después; qué sucede cuando han pasado los 7 días desde que lo tomaste: ¿tienes menos gases?;

Y repite la operación durante dos meses si es que puedes tolerar los gases. Y, si después de dos meses, continúas con gases, hablas con tu médico y lo dejas de tomar.

Si no eres capaz de soportarlo, habla con tu médico y dejas de tomarlo.

Porque supongo que te lo habrá recetado algún médico, ¿o lo tomas sin prescripción médica?

¿Qué dosis tomas? ¿Durante cuántos días? ¿Cuánto tiempo llevas tomándolo?

A mí el probiótico me está ayudando a soportar los gases pero, de este modo, no sé si el Spiraxin es efectivo o no lo es.

El mes que viene no tomaré el probiótico y evaluaré la toma del Spiraxin como es debido.

Si ahora tomo el probiótico es por la cantidad de factores indeseables que han influido y porque me resultan insoportables.

Un beso y espero haber sido de ayuda
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje