5 años y todavía sin diagnóstico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Rocs
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 31, 2015 12:17 pm

#16

Mensaje por Rocs »

El pasado lunes me hicieron el tac. . Y el día 8 me dan los resultado y también del análisis de sangre y heces. A ver que me dice el digestivo! He estado más o menos un mes casi sin sintomas, en una semana estar un día mal, cuando antes era estar toda la semana mal. Pero de un día para otro he empezado con un dolor muy fuerte en la parte superior izquierda del abdomen y no se me va..no he comido nada fuera de lo normal ni nervios ni nada... asi sin más. . A ver si el día 8 me aclaran algo!!


Un saludo
Roberth170686
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2016 9:22 pm

#17

Mensaje por Roberth170686 »

Rocs escribió:El pasado lunes me hicieron el tac. . Y el día 8 me dan los resultado y también del análisis de sangre y heces. A ver que me dice el digestivo! He estado más o menos un mes casi sin sintomas, en una semana estar un día mal, cuando antes era estar toda la semana mal. Pero de un día para otro he empezado con un dolor muy fuerte en la parte superior izquierda del abdomen y no se me va..no he comido nada fuera de lo normal ni nervios ni nada... asi sin más. . A ver si el día 8 me aclaran algo!!


Un saludo
Amigo buenos días

Me gustaría saber cómo te fue en el TAC y como te ido hasta el día de hoy ya que presento los mismos síntomas tuyos.

Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje