Cansado y desesperado.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
makytom
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 20, 2016 8:19 am

#1

Mensaje por makytom »

Hola, ando un poco desesperado, desde hace unos meses empecé a sentir un poco de dolor abdominal, mas que dolor, son como molestias. Al poco tiempo estas molestias se han trasladado a la ingle derecha y un poco a la ingle izquierda. Noto como una presión muy molesta, y que al trabajar sentado en la oficina aún molesta más. Me han hecho eco-grafías, radiografías, incluso colonos-copia y no me han dado ningún diagnostico, todo parece estar bien, pero yo siento que no es así.

Alguien que haya tenido estos síntomas y me pueda orientar? Estoy desesperado.

Gracias,
ACN
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:52 pm

#2

Mensaje por ACN »

Deja de comer los alimentos mas problematicos , gluten , lacteos y reduce la frutosa y azucares refinados y observa tras una semana . Esto hice yo y al final resulto ser el gluten .
makytom
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 20, 2016 8:19 am

#3

Mensaje por makytom »

Gracias por contestar ACN, te has hecho el test de la intolerancia al gluten? Tengo hora al gastrologo de aquí un mes, no se si vale la pena esperar ????? Que síntomas tenias y en cuanto tiempo te desaparecieron ?
ACN
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:52 pm

#4

Mensaje por ACN »

Mira la serologia , la biopsia , la genetica , todas pueden dar negativas y sin embargo gente que emprendio su dieta en gluten , lacteos , sus vitaminas y omegas ( en algunos casos ) se curaron o mejoraron mucho. Fijate en este estudio :

http://www.reumatologiaclinica.org/es/p ... 2113/S300/

O en los pacientes que frecuentan el foro celiacos.mforos.com

A no ser que lo que busques es un papel que te lo diga. A mi solo me salio positivo por el numero de linfocitos subepteliales , pero por los pelos , sin embargo en un mes estoy ya al 80%.
Las pruebas tienen encima el peligro de que si te sale negativo te digan de excluirla y empezar un peregrinar de medicos , pruebas , y sufrimiento con la lobotomia del siglo XXI , los farmacos .
makytom
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 20, 2016 8:19 am

#5

Mensaje por makytom »

La verdad que mis síntomas (presión intensa en la parte inguinal), ya me han llevado a peregrinar por bastantes médicos (y lo que me queda). Como he leído por el foro, tendré que ir probando dietas, aunque se me hace especialmente raro generar algún tipo de intolerancia en cuestión de meses.

Desde hace años que padezco dolor inguinal, pero es otro tipo de dolor. Yo siempre lo he achacado a la espada, al jugar a fútbol, y ahora al pasar muchas horas sentado, pero las molestias que tengo ahora son muy diferentes, es como si hay algo allí que me molesta, y ha aparecido en cuestión de meses. A parte de estos síntomas he tenido algo de mucosidad, y voy bastante al wc, peró al hacerme la colonoscopia no vieron nada extraño.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje